Crisis, skinheads, punks, neonazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rata con costras, anoche hubo disturbios, los jóvenes antisistema volvieron a actuar. Ven aquí a hacer tu hocus pocus.

Te lo digo porque como los fines de semana Ana Rosa descansa igual no te has enterado.


Tu estas al dia de todo, como no tienes ni novia ni amigo, tienes cantidad de tiempo para estar al tanto de todo e incluso de ver culebrones sudacas.:lol:


jajajaja, claro que si, pongamos algo.
Posiblemente es la primera vez que me he alegrado de ser un completo ignorante. Me explico: acabo de llegar a Atenas, donde, como la mayoría ya habréis visto en los medios de comunicación, la situación está bastante tensa. Yo, por suerte, estando en Barcelona no vi ningún telediario, ni escuché ningún noticiario en la radio, ni mucho menos leí los artículos de la enviada especial de El País, que con esfuerzo y tesón acabará consiguiendo que mi hermana le haga un club de fans. De lo único que me había enterado era de que un policía había matado a un chaval de quince años, y que los anarquistas estaban destrozando todo en las calles. Y por eso precisamente me alegro de haber sido un completo ignorante, porque la realidad es muy diferente. Lo que está aconteciendo en Atenas no es una lucha urbana entre anarkos y maderos, sino que los ciudadanos han decidido no transigir con los abusos policiales, tan habituales desde que en Grecia gobierna el partido de derechas.

Se dice en los medios que las calles de Exarjia están tomadas por vándalos encapuchados, que queman contenedores, destrozan comercios, vuelcan coches, etc… Pero en realidad esto es sólo la punta del iceberg, es decir, los daños colaterales de esta guerra. Una guerra que está liderada no por encapuchados, sino por estudiantes de entre 12 y 18 años. Estudiantes que han convocado manifestaciones y sentadas pacíficas, que han ocupado y paralizado más de 400 escuelas y que por supuesto tiran piedras a los antidisturbios cuando éstos cargan contra ellos.

Está claro que esta versión de los hechos no es la que ofrecen los medios de comunicación fuera de Grecia (aquí es imposible esconder lo que sucede en la calle). Y no sólo eso, sino que intentan convencer al mundo de que lo que sucedió en Exarjia es un hecho aislado, de que la continua ocupación policial en este barrio se debe a la marginalidad. Pero a mí, que estoy alojado a dos minutos a pie del Politejnío, es decir, en pleno epicentro del meollo, no me parece que este barrio sea un gueto. Tampoco me parece que ésta sea una lucha vecinal. Lo primero que aprendí en griego fue: "Bachi gurunia dolofoni" (Maderos cerdos asesinos), y mi maestro no fue un yonki ni un ladrón residente en Exarjia. Esto es lo que le gritaban miles de manifestantes, sin capucha, en la plaza Síntagma a los antidisturbios mientras éstos los rociaban con gases lacrimógenos caducados comprados a nuestros "amigos" de la U.S. Army. Pero tampoco tendréis ocasión de verlo en los medios, del mismo modo que no veréis a los "vándalos encapuchados" bajar de los furgones policiales para reventar las manifestaciones, ni mostrarán el sentimiento de odio generalizado hacia los bachi. No son los delincuentes los que han generado esta revuelta, aunque sí está claro que algunos (y no sólo delincuentes) han aprovechado el caos para robar todo lo que han podido.

Lo cierto es que por estos lares hemos podido ver hasta a señoras sesentonas escupiendo a los policías. Las revueltas han traspasado rápidamente las fronteras no sólo de Exarjia, sino también de Atenas, y se están propagando cual malaria por toda Grecia, donde los jóvenes cada vez ven el futuro más oscuro, trabajan por 500 euros mensuales, a menudo sin contrato y sin seguridad social, y muchos de ellos han de buscarse dos trabajos a jornada completa para llegar a final de mes.

El asesinato de Alexandros a manos de "Rambo" (así lo llamaban sus colegas policías) sólo ha sido el detonante de esta batalla que está aconteciendo en tierras helenas. Me pregunto si será necesario que en otros países de Europa (entre ellos el nuestro) maten también a un menor para que la juventud tome conciencia de su precaria situación y decida plantar cara a los abusos de autoridad.
 
Tu estas al dia de todo, como no tienes ni novia ni amigo, tienes cantidad de tiempo para estar al tanto de todo e incluso de ver culebrones sudacas.:lol:


jajajaja, claro que si, pongamos algo.

Y tú que estás en casa
metido en la nevera
escondes la cabeza
La muerte ronda fuera.

Costra en casa.

sofa.gif


Los griegos en la hoguera

INT428051BE_1.jpg
 
jajaja, no jodas, encima eres fan de extremo, jajaja no me digas mas, quisiste ser del rollo, pero tu careto de anormal te lo ponia mas chungo que a obama entrar en el kkk, jajajaajaja.


Sabado 9 de la noche tienda de pelucas:
Peliculas%5CN8711%5CImagenes%5Clafamiliaddams1.jpg


Encargada: Lo siento caballerete, no es unicamente por su alitosis cronica y el mal acondicionamiento de la tienda, es que son las 9 y es sabado ¿sabe?, me apetece salir con mis amigos.
Peliculas%5CN8711%5CImagenes%5Clafamiliaddams1.jpg

Maxfetido: Señorita el cliente siempre tiene la razon, yo no tengo novia ni amigos y puedo estar aqui el tiempo que haga falta.
¿Que tal me queda la peluca?


Encargada: Le repito caballero que esa peluca es de mujer y francamente le queda como el culo, parece la version satira, bobalicona y homosexual de la niña Celia aquella de la serie de TVE.

Max fetido: Necesito gustar a las mujeres, ¿le parezco atractivo?
Peliculas%5CN8711%5CImagenes%5Clafamiliaddams1.jpg

Encargada: Quizas en otro momento intentase buscar palabras menos hierientes, pero esque encima de ser un fracasado con alitosis y tener el aspecto de un eskizofrenico medio calvo con insomnio es sabado y me quiero ir a pillarme un ciego, asi que no, no le queda bien.

Max fetido: Se que nos conocemos desde hace poco pero su sinceridad me lo ha dejado claro, ¡La quiero!
Peliculas%5CN8711%5CImagenes%5Clafamiliaddams1.jpg

Encargada: Triste-boy, Vayase inmeditamente o llamare a la policia.

Max fetido: ¿La he dicho ya que la quiero y que mi libro de cabecera con 12 años eran las uvas de la ira?.


Peliculas%5CN8711%5CImagenes%5Clafamiliaddams1.jpg


Encargada: "ea,ea,ea"
 
Nunca pretendí ser del rollo en mi adolescencia.
De siempre he pensado que es pura pose. Los jevis y los que vais de jevis sois los que solían recibir collejas en clase que os agrupasteis y os refugiasteis en la música. Las malas pintas de siempre las llevasteis porque vuestras madres no ponen muchas lavadoras.

Además me va lo hitleriano si tengo que elegir entre ideas políticas de esas de juntarse cuatro gilipollas y molestar.
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?
1.- No, ni me importan.
2.-¿A los dardos o qué? Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.
3.- Pasividad tendras tú, flash gordon. Porque yo, no soy pasivo para nada.
4.- El principio de que miles de inmigrantes esten en un puesto en el que no querrian estar. Pero así es la vida.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, no jodas, encima eres fan de extremo, jajaja no me digas mas, quisiste ser del rollo

Hostia Costra, ¡ser del rollo!. Yo también quiero ser del rollo, tiene que molar eso del rollo. Había pensado empezar leyendo a Engels, pero si me pasas los títulos de unos cuantos temas de Extremo ya me facilitas las cosas, me dejo de mierdas y voy directamente a quemar unos contenedores y acabar con el fascita opresor.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hostia Costra, ¡ser del rollo!. Yo también quiero ser del rollo, tiene que molar eso del rollo. Había pensado empezar leyendo a Engels, pero si me pasas los títulos de unos cuantos temas de Extremo ya me facilitas las cosas, me dejo de mierdas y voy directamente a quemar unos contenedores y acabar con el fascita opresor.

Yo era más de Kropotkin y Bakunin. Joer, menudas tardes me pasaba zambullido en pensamientos densos y sueños de libertad. Incluso con tres amigos y una chica con pelo en el sobaco, montábamos unas tertulias interesantísimas, amenizadas con absenta, acerca de la propiedad de los medios de producción y de las implicaciones metafísicas del 'de cada quién, según sus posibilidades y a cada quién, según sus necesidades'.

Pero eso era mierda. En cuanto me hice del rollo, todo cambió. Ya podía dejar de pensar y de leer a autores sesudos y, en cambio, lanzar adoquines, enfarlopao hasta las trancas, contra la panadería del barrio o la mercería de la esquina. También beber en los parques, cagar en los parterres, pedir limosna en los semáforos y berrear 'policía asesina'. Mucho mejor ser del rollo, dónde va a parar.
 
Mira costra, nuestra canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

Puedes tener todas estas respuestas:
1. Déjalos hombre, ¿no ves que así dan caza a más desechos?
2. ¿Qué si entendemos a quién? Si se la juegan es porque ellos quieren: podrían estar ahora mismo posteando tranquilamente en PL pero han decidido salir a la calle.
3. Pasividad mismamente dicha no pero si un poco de indiferencia.
4. No creo nada porque ya no se sabe en quien confiar.

O solo esta:

Viktor Frankel rebuznó:
 
Main man rebuznó:
con tres amigos y una chica con pelo en el sobaco, montábamos unas tertulias interesantísimas, amenizadas con absenta, acerca de la propiedad de los medios de producción y de las implicaciones metafísicas del 'de cada quién, según sus posibilidades y a cada quién, según sus necesidades'.


Rojos hediondos. Sois plaga.

¿Pero es que no habéis visto lo bien peinado que va siempre Javier Somalo?

¿Acaso habéis visto gordo más atractivo o que module mejor la voz que César Vidal?

Aprended de Dieter Brandau hijos de perra, el hijo que toda madre quisiera. El yerno perfecto. Compáralo con Carrillo. No hay color, cojones ostias ya.

CATALONIA IS SPAIN
!VIVA LA COPE!
 
Subo esta puta mierda porque hoy, viendo el telediario, me he preguntado dónde están los mongolos que no hace mucho montaban disturbios en Madrid porque un policía griego había matado a un chaval.

He visto la manifestación de Madrid en contra de la ocupación israelí de Palestina... y no he visto ninguna noticia a cerca de "jóvenes libertadores" atacando a la embajada de Israel en España.

Un estado "capitalista y opresor" como Israel atacando a un pueblo de pobrecitos, al que ya tenían jodido de antemano! ohhh. Matando a niños y mujeres inocentes por cientos ya (aunque muchas/os son madres y hermanos de "terroristas" o potenciales "terroristas").

Me ha sorprendido (o no) el que no haya habido ningún "valiente" que haya tenido cojones siquiera de ir a la puerta de la embajada a tirar un cóctel molotov, o a joderle los retrovisores a las tanquetas que haya fuera (si las hay):1.

¿Cómo justificais ese mariconismo, costra?
e5a0b3f2b164d0a5809eb8c8ba01baba.jpg

¿A caso os genera disonancia la simple idea de atacar a un judío, porque sería lo mismo que hacían vuestros amigos nancis?
News13023.jpg

¿Estais planeando ahora la acción directa y por eso no habeis actuado todavía?
1924508-Planeando-a-d-nde-ir-0.jpg
 
No lo hacen porque se hacen cacotas viendo la seguridad que debe tener la embajada de Israel, como en todo el mundo. Aprovecho la ocasión para cagarme en todo el pueblo palestino, en sus niños muertos y en la gente que los apoya.
 
Respondo con brevedad y con las pauperrimas condiciones con las que puedo hacer uso desde la casa okupa de los espejos(nombre dado del color plateado que tiene el suelo de las platas que se fuma la peña, por lasmañanas cuando el sol entra por cualquiera de esas ruidas ventanas destrozadas a pedradas algun dia de tripi la escena es la hostia de guapa.

Yo iba a ir ahora a una manifa pero estan echando escape de absolon en axn y me voy a quedar a verlo, que si, es una mierda pero me voy a hacer una L del tamaño de italia y gozo cual pimientillo con esos efectos del medievo.

Por mi que los judios que se mueran, que se mueran tambien los musulmanes y que los del libano dejen de hablar de putas mierdas religiosas y se pongan de una puta vez a fabricar en condiciones de industrial expotardor el puto rojo libanes que es bueno para la economia y para el cine español.

Los palestinos son todos unos moros de mierda y en israel van los de soufly a tocar, esta clariete a quien prefiero que se zumbe la historia.

bueno pues eso, que ya esta metiendo al notas en el chabolo sigo viendolo.

"no vuelva a darme la espalda"
 
No se porque asociais estos disturbios al paro cuando los que lian estos fregaos en la mayoria de los casos no han dado palo al agua en su vida o son niños de papa.
 
No se porque asociais estos disturbios al paro cuando los que lian estos fregaos en la mayoria de los casos no han dado palo al agua en su vida o son niños de papa.

jajaja esque somos mas de palo al madero. jajaja ¿lo pillas? jajajaja:lol:
 
Vosotros sucnormales en la mayoria de los casos gordos, pajeros y despreciables marginados y desenganchados de la vida
coñó, me conoce como si me hubiera parido.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, no jodas, encima eres fan de extremo, jajaja no me digas mas, quisiste ser del rollo, (...)

Querer entrar en el rollo...joder, no pensé que ha día de hoy hubiera gente que pretendiera tales miserias; la identidad de grupo es una gran ruina para un país.

Los tags me hacen sentir muy triste. :cry:

Eys Max :D no te pongas triste, ¿un vaso de leche de vaca calentito?
 
Tras leer el post, se me hace harto evidente que el ilustre personaje de dudosa capacidad intelectual que aparece adornando el avatar de Milkman es el propio Milkman. Si hasta mi perro tiene mejor uso de la retórica y de la lógica en el uso argumental que él.
 
A mí me hace mucha gracia toda la polémica esta sobre las acciones de Israel contra los terroristas. Ahora más que nunca, podemos comprobar como de podridos están todos los medios de comunicación, comiéndoles el culo a los moros terroristas, manipulando la información e intentando que pensemos lo que a ellos les salga de los cojones.

Cada vez que veo un puto palestino debajo de una juden-bomb me parto de risa, y cae paja mental, que se jodan.
 
Arriba Pie