Necesito argumentos convincentes y a poder ser extraidos de enlaces fiables, donde se aconseje la desinstalación de Kazaa. Es que el otro dia en el curso nos dieron una charla acerca de Internet y nos aconsejaron quitar el Kazaa...porque segun me dijo el experto, es un troyano, que afecta a la seguridad del ordenador y que no se recomienda.
Hasta ahi bien....pero no hay quien le meta en la cabeza a mi hermana esto...y cada vez que los desinstalo, ella lo vuelve a instalar...asi una vez, y otra vez...(es el problema de tener hermanos)...asi que a ver puedo recopilar una lista de "contras" del kazaa, para ver si leyendolo se convence.
Gracias
Hasta ahi bien....pero no hay quien le meta en la cabeza a mi hermana esto...y cada vez que los desinstalo, ella lo vuelve a instalar...asi una vez, y otra vez...(es el problema de tener hermanos)...asi que a ver puedo recopilar una lista de "contras" del kazaa, para ver si leyendolo se convence.
Gracias
..... en serio, el tio que me aconsejo su desinstalación puso mucho hincapié en su explicación, lo que pasa es que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que dijo, ninguna buena sobre el kazaa.