Crónicas de un pueblu

charrua22

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Si pensabais que los seres que poblaban el bar del yoyas eran el no va mas,estabais muy equivocados,entrar en la pagina de las gemelas de gran hermano,www.conchiypamela.com ,y ver las gentes que que viven alli,y por supuesto os ruego que hagais tuneos,nunca os lo han puesto tan facil,venga seres de pl disfrutar de estos seres tan loleantes.

Crónicas de un pueblo

80m9kzb.jpg

Joder, si menudos personajes pululan por ahi....

IMG_6828.jpg

IMG_6639.jpg

Que puto miedo me da eso de la derecha... no será familiar del ente maligno del GH de este año, verdad ??

sicarios-investigacion-mila-1008.jpg
esa no...

g180.jpg

"La tengo más grande que muchos de vosotros, gñe"

minipelu.jpg

Tras su paso en gran hermano se le van a abrir las puertas para trabajar en L'oreal o en alguna marca relacionado con el mundo de la moda.

Me ha soplado una compañera que es asidua al programa, que las gemelas son de Los Palacios, de aquí de Sevilla.

Genial.

Es posiblemente uno de los 4 pueblos más palurdos de toda España.

Edito: He visitado la web de esas dos. Parece que todas las tías que salen en las fotos, llevan una media de 28 capas de maquillaje que les proporciona un tono tierra marrón teja de edificio burgalés que espanta. Para llegar a chupetear la cara a alguna de ellas, o el cuello mismo, habría que usar espátula y algún disolvente industrial.

Qué asco de juventud, de vida y de todo.

Napalm, please.

Yo estuve una vez en los palacios, y habia tela de tias feas, dios ya se que pueblo tachar de mi lista a visitar xD

Hijos de puta, en Los Palacios hay unas pastelerías de puta madre.

Así salen todas las zorras de allí, gordas y molletosas.

Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, en Los Palacios hay unas pastelerías de puta madre.

Verdad como templo, lo que no quita para que sea el germen primigenio del palurdismo extremo.

Pero sí, hacen unos pasteles impresionantes, sobre todo, ciertas tartas con tocino de cielo que te dejan rechupeteándote los dedos hasta el año siguiente.

De todas formas, napalm para ellos.

Marcellus rebuznó:
Joder, si menudos personajes pululan por ahi....

IMG_6828.jpg

putos babosos ,no os dejéis engañar,por qué en cuanto una tía tiene la piel morena de rayos uva,peinado a la última y mandíbula prominente como un travelo se le califica de tía buena?

son bastante feas,la de la derecha es prima de amor.perdón,primo ...

Capitán Hediondo rebuznó:
Genial.

Desde luego que cuando se ponen a hablar no hay dios que las entienda.
Es un batiburrillo de palabras modificadas dichas con la boca medio cerrada que dudo incluso que otros andaluces lo entiendan a la primera.

Saludetes.

El caratunel ese que sale en la foto con las dos rubias se parece a uno del DUO DINASMICO

8fblukg.jpg

8dzt2ep.jpg

pd: melafo a las dos

Capitán Hediondo rebuznó:
Napalm, please.

Tu siempre intentando solucionar todo con fuego...
Seguramente tu seas de ese pueblo y quieras ocultarlo con "amigüitas".

Sobre lo del monstruo este
IMG_6639.jpg

Joder veo la foto de cara y digo joder un puto travelo mal maquillado... pero fui bajando y vi su brazo y... AHGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!! QUE POCA DIGNIDAD SE TIENE A SI MISMO!

Quererse parecer mujer con esa pelambrera es como intentar mantener una conversacion con punki patinete...

Edit:

Me he fijado que con el travelo peludo el orco de su lado hasta parece bello, es impresionante, por que aunque sea horroroso el orco de la izquierda como tiene un ser aun mas horrendo a la derecha no se le da importancia e incluso mejora su imagen.

pero que pollas decís por ahi arriba de que en los palacios hay muchas feas?
en mi etapa de repartidor de seur nunca vi tanta tia buena por metro cuadrado en ningun pueblo de sevilla.
capitan hediondo,tu eres de sevilla,y tienes razon en lo del garrulismo maximo pero no me digas que hay un monton de feas,no jodas colega ( aunque creo que esto lo ha dicho el valnir este )
menudo atajo de hijas de puta tragalefas que habia allí.no se ni como no di una ostia con la furgoneta con tanta penca suelta por esas calles.

Atrás
Arriba Pie