cronicas desde punta cana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del capitan cook es una timada del quince.

En esa tierra no tienen NI ZORRA DEL MARISCO NI PESCADO,entre otras cosas porque el mar caribe no es como el del mediterraneo por ejemplo,el pescao es INSULSO y el marisco TAMBIEN, y el vino de los Hoteles es la peor mierda que me he bebido nunca,alli no entienden de vinos.

Lo que si tienen los negracos es una buena cerveza autoctona, y el RON,pero poca cosa mas.La mamajuana esa es una ful del 15,RON+MIEL+HIERBAS+RAICES, no vale una mierda ni pa levantar polla ni para nada.

Los camareros si te ofrecen ALGO de estrangis te la intentaran meter hasta el fondo,como nos hicieron a nosotros por 2 botellas de mamajuana de esa.

No se en que hotel estas,pero mas o menos todos son iguales.Mosquitos a muerte y UNA HUMEDAD DEL 98% por lo menos.

Y todas las excursiones que te ofrecen en la playa OTRO GRAN TIMO.Te piensas lo tipico yo soy muy listo y no me van a timar,pero al final te timan, y como intentes hacerte el sabelotodo entonces,normal,se enfadan pasan de ti e incluso te ponen mala cara,el resto de las vacaciones,porque los estas viendo en la playa cada dia como timan a los demas turistas,americanos sobre todo.

La que esta guapa es la de la ISLA SAONA, te monta en una barca de madera tipo "Traficante de Strangis" con 300 caballos de motor y flipas.Te llevan por el rio donde RAMBO rodo las pelis,(Eso siempre te lo dicen) y luego te tiran en medio del mar a medio camino de la ISLA SAONA,alli en el medio del mar de la puta nada hay bancos de arena y si te tiras el agua te llega al pecho mas o menos,depende, para los enanos quizas les llegue al hombro,te dan un poco de RON alli en el agua tirao y luego te llevan hasta la ISLA SAONA que tiene unas playas de la puta ostia, te dan de comer UNA BAZOFIA de comida y vuelta pal hotel, en un BARCO DE HIERRO, de cuando franco se apunto a la mili,hacen un poco de rollo,fiesta,musica,RON y cuando llegas a la otra ISLA (REP DOMIN.) pues pal hotel.

Esta esta guapa,la unica pega es que la comida (carne en general) es un ASCO.

Lo que si que flipe fue en HIGUEY donde la gente lleva revolveres y pistolas en la cintura,sin ninguna pega,ademas es legal.Alli no pasa nada si te portas,ahora si te pasas de listo puede que tengas problemas,aunque con los turistas no se meten,no les interesa.

Tambien me molo las carnicerias,que tenian la carne alli llena de moscas a la imtemperie con el puto calor que hace,por eso les gusta la carne bien chamuscada pa matar todo los bichos que puedan tener.

Es un pais bananero y la gente esta a la caza del turista,desprevenido,y te piden propina por todo,enseguida te enseñan la mano abierta,por todo te quieren cobrar,hasta por respirar.Luego estan los tipicos que van de victimas y pretenden dar pena.

Hay mucho "negraco" a la caza del turista,no compres puros,ni ron,los puros son un ENGAÑO todos aunque los veas PRECINTADOS,no tienen niguna garantia,son todos de HOJAS DE PLATANERAS.Ni compres en los tipicos sitios donde para la GUAGUA para que el turista DESCANSE y COMPRE algun recuerdo,alli te la meten doblada hasta el fondo,de eso viven ellos.

Y lo de las putas no tengo ni zorra, pero esta el tipico españolito cuarenton que se casa con una negraca para que pueda ir a ESPAÑA, a cambio la negraca le paga una pasta el español.Eso se hace desde tiempos inmemoriables.

Una bebida que era la puta ostia son los Cocos naturales rellenos de ron,ahora no me acuerdo como lo llaman,me acuerdo que aquello era una DELICIA.

Y lo de encontrarte mal, es normal, a la mayoria de españolitos nos ponemos malos de la barriga y con diarreas y vomiteras,pero es por el cambio de clima y sobre todo por que la comida es diferente,y si vas con la "pulsera amarilla" o de otro color tipico de TODO INCLUIDO,pues la gente se hincha a comer,venga comer, y comer como todo es gratis pues no paras de comer y no estas acostumbrado,a parte que tambien en los Self_Services te ponen 18 mil tipos de salsas,mahonesas,etc,etc que se pasan todo el dia fuera con el puto calor que hace y eso si que no es muy recomendable.

Me acuerdo de unos que estuvieron todos los dias enfermos por comer tanta mierda a todas horas,que si perritos,que si hamburguesas,que si helados, que si selfservice,etc,etc, Y NO ES PLAN.
 
TORBE rebuznó:
para los q decian q un matrimonio no podria funcionar tras haberse conocido en tan solo 10 minutos, decirles q el nuestro va de puta madre.
hay una quimica excelente y la cosa promete

Troooorbe no me gusta ser aguafiestas pero no nos intentes vender la moto, o en cualquier modo autoengañarte... tu le has pagado un dinerillo a esta señorita para verla trimestralmente, asi va todo dpm, pero no tomes mucho calcio porque al final no lograras salir de la "room"
 
Esto de los resorts es un poco chorra. Si vas a un país, se supone que vas a ver el país, con su miseria y sus cosas. Pero ir a la quinta ostia a meterse en un hotel de lujo con todo hecho, para no hacer nada, lo veo una chorrada. Más para jubilados que otra cosa.
Yo es que soy una puta rata de ciudad, que le voy ha hacer.
 
Empty Words rebuznó:
Yo es que soy una puta rata de ciudad, que le voy ha hacer.

yo tambien ando por las cloacas de madrid pero no me considero un rata para nada...
 
MISIONERO rebuznó:
TORBE rebuznó:
para los q decian q un matrimonio no podria funcionar tras haberse conocido en tan solo 10 minutos, decirles q el nuestro va de puta madre.
hay una quimica excelente y la cosa promete

Troooorbe no me gusta ser aguafiestas pero no nos intentes vender la moto, o en cualquier modo autoengañarte... tu le has pagado un dinerillo a esta señorita para verla trimestralmente, asi va todo dpm, pero no tomes mucho calcio porque al final no lograras salir de la "room"

no hijooo nooo
me he casado con ella y no ha habido dinero de por medio
 
Pollaken asi es esta mierda
lo de la comida es de delito
es la gula, la puta GULA, aqui hay tantos platos como dedos tengo en los pies y las manos, algo brutal, una aberracion total

en la reunion q hacen el primer dia, el objetivo es venderte excursiones, nada mas, si, te dicen cuatro chorradas, pero el rollo es venderte excursiones haciendose los simpaticos

esto es un supuesto hotel de 5 estrellas y no hay papel en los servicios, me cagonlaostia

primera y ultima vez q voy a una mierda de estas
mañana nos vamos al pueblo de mi señora a ver a mi suegra, asi me voy de aqui un rato, tengo una sensacion de estar atado y preso q lo flipas
 
TORBE rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
TORBE rebuznó:
para los q decian q un matrimonio no podria funcionar tras haberse conocido en tan solo 10 minutos, decirles q el nuestro va de puta madre.
hay una quimica excelente y la cosa promete

Troooorbe no me gusta ser aguafiestas pero no nos intentes vender la moto, o en cualquier modo autoengañarte... tu le has pagado un dinerillo a esta señorita para verla trimestralmente, asi va todo dpm, pero no tomes mucho calcio porque al final no lograras salir de la "room"

no hijooo nooo
me he casado con ella y no ha habido dinero de por medio

¿Entonces que ha habido? ¿Papeles?
 
TORBE rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
TORBE rebuznó:
para los q decian q un matrimonio no podria funcionar tras haberse conocido en tan solo 10 minutos, decirles q el nuestro va de puta madre.
hay una quimica excelente y la cosa promete

Troooorbe no me gusta ser aguafiestas pero no nos intentes vender la moto, o en cualquier modo autoengañarte... tu le has pagado un dinerillo a esta señorita para verla trimestralmente, asi va todo dpm, pero no tomes mucho calcio porque al final no lograras salir de la "room"

no hijooo nooo
me he casado con ella y no ha habido dinero de por medio


Que haces despierto a estas horas malandrin?????

Yo la verdad no aguantaria ir a un sitio de esos, me pondria muy nervioso enclaustrado, eso si, estaria todo el dia con cagaleras comiendo como un poseso, como dice el dicho, REVENTAR ANTES DE QUE SOBRE!!

P.D 1--> la mamajuana es una puta mierda, esta asqueroso y no hace nada

P.D 2---> TORBE macho intenta algo contra el Reggeton, evangelizalos, exterminalos pero haz algo por Dios !!!!!

P.D 3---> Ande metes a Ramona??? Claro tol puto dia haciendo el Guily Fog Frik la perra saburre y cuando vuelves te encuentras con una camada nueva!!!
 
papeles tampoco, simplemente me gusta esa chica

duermo aqui 5 horas solo
esto es una mierdaaa jajajjaa
 
torbe vaya viaje ,irte hasta el quinto pino para encerrarte en la habitacion y no salir para nada ,te estas haciendo viejo
 
aurresku rebuznó:
torbe vaya viaje ,irte hasta el quinto pino para encerrarte en la habitacion y no salir para nada ,te estas haciendo viejo

Trooorbe aun no esta acabado, Rocco se retiró a los 40 años y el tiene solo 36, asi que aun le quedan muchos conejos por matar...
 
un colega mio estuvo en un todo incluido de esos en punta cana tambien, y engordo 5 kilos en 7 dias.

El chaval come lo suyo, todo hay que decirlo, pero yo flipaba con comentarios tipo "vas por el complejo, tomándote copas sin pagar un duro, y cuando no estas borracho, estas comiendo"

Voy yo a un sitios de esos, y falleceria por estar todo el puto dia bebiendo...
 
Soy muy freak y me bajo los videos de torbe del emule para hacerme pajas
 
La verdad es que como en españa no se come en ningún lugar.

Yo he estado en muchos países y en ninguno he comido medianamente agusto.

De america imagino que serán los países del cono sur en donde mejor pescado y carne se debe de comer, pero en la resta es mierda y compañia.

Si esos resorts de 5 estrellas son españoles tiene delito que la comida sea mala. Seguro que con tal de ahorrarse dinero en sueldos deben contratar cocineros dominicanos en vez de españoles.
 
pasado ma;ana vuelvo ya
esto es una puta mierda
no he hecho ningun amigo en todos estos dias, he estado en la playa y pisci y he pasado de todo el mundo

ayer fui a santo domingo y el bus fue de pesadilla, 4 horas dando botes
ya he vuelto
estoy comiendo de manera cerda y desordenada

quiero ir a casaaa
 
Pues yo mañana estoy por la zona.

Será la segunda vez que coincido con Torbe en el país, sin vernos. Aunque creo que una vez coincidimos en el aeropuerto de Las Américas.
 
Pues yo tenia pensado irme para alla en Septiembre, keria Playa-Piscina-Hotel-Relax este año... q es justo lo q estas definiendo.


Ya veremos lo q hago.
 
Yo soy igual ke Torbe en ese aspecto, para mi unas vacaciones 10 serian unas o ke no parase en todo el dia de marcha o ke tenga muchos proyectos personales en los ke ocuparme.

Eso de irme a la playa a hacer la lagartija tol dia no me mola nada, no paro de pensar en cosas ke podria estar haciendo.
 
drbanner rebuznó:
joder, pero en punta cana no está ahora mismo el huracán Emily??

:shock: :shock:

No, el huracán Emily ha pasado por Cancún y la Riviera Maya, en México.
 
Arriba Pie