Cronicas Marcianas

yo lo sigo viendo de vez en cuando

veo bien que se meta con la derecha ya que estos

han echo bastantes cosas mal, y esta bien que sea rojo

aunque eso si el programa ha perdido mucho

asturiana rebuznó:
yo lo sigo viendo de vez en cuando

veo bien que se meta con la derecha ya que estos

han echo bastantes cosas mal, y esta bien que sea rojo

aunque eso si el programa ha perdido mucho

El PP ya no gobierna, coño. Que se dedique a decir lo que hace mal el actual gobierno (que da para mucho, a las pruebas me remito) y que no siga con el discurso trasnochado de siempre.
Entonces se ganará algo (muy poco) de mi respeto.

Jaques afiliese ud al P.P por lo menos.

piéselo bien, SERÁ USTED EL PRIMERO tener el carnet del P.P, se lo podrá ecanear y poner de firma!!!

Freshco rebuznó:

piéselo bien, SERÁ USTED EL PRIMERO tener el carnet del P.P, se lo podrá ecanear y poner de firma!!!

¿Acaso es malo ser afiliado del PP? Uno esta hasta los cojones de que si eres afiliado del PP eres un facha o un asesino, sin embargo si enseñas tu carnet de afiliado del PSOE quedas como un progre, un pacifista y un tio legal. Si lo que leo es un sarcasmo me ratifico entonces en lo que acabo de decir.

si ser afiliado al psoe es ser coleguilla de moros,gitanos,negros,gains,travelotes,rojos,gabachos,de esa gente cuya idea del sexo es cagarse y mearse unos encima de los otros(creo que se llaman alemanes),y de mas puta mierda............prefiero que se me tache de facha,aunque el pp me la sude.

The_Joker rebuznó:
Freshco rebuznó:

¿Acaso es malo ser afiliado del PP? Uno esta hasta los cojones de que si eres afiliado del PP eres un facha o un asesino, sin embargo si enseñas tu carnet de afiliado del PSOE quedas como un progre, un pacifista y un tio legal. Si lo que leo es un sarcasmo me ratifico entonces en lo que acabo de decir.

Estoy con Ud., Sr. Joker.

Por lo demás para mí no sería ninguna deshonra tener el carnet del PP. Y, desde luego, me temo que no sería el primero, afiliados el PP tiene unos cuantos, amiguito (y 10 millones de votos). Evidentemente me sentiría más cómodo con gentes de orden que con rojazos, maricones y feministas machorras que salen en el Vogue, llámenme conservador mejor que facha.

Lo que tiene que hacer el PRISOE es gobernar y olvidarse de lo que hizo el PP, coño. Que no podemos estar viviendo del "no a la guerra" toda la puta legislatura.

The_Joker rebuznó:
Freshco rebuznó:

Estoy con Ud., Sr. Joker.

Por lo demás para mí no sería ninguna deshonra tener el carnet del PP. Y, desde luego, me temo que no sería el primero, afiliados el PP tiene unos cuantos, amiguito (y 10 millones de votos). Evidentemente me sentiría más cómodo con gentes de orden que con rojazos, maricones y feministas machorras que salen en el Vogue, llámenme conservador mejor que facha.

Lo que tiene que hacer el PRISOE es gobernar y olvidarse de lo que hizo el PP, coño. Que no podemos estar viviendo del "no a la guerra" toda la puta legislatura.

Jacques de Molay rebuznó:

En eso estoy de acuerdo.. Queremos ver cosas, que se haga cosas y que no nos vendan humo. Borrón y cuenta nueva y si la cagan, dar paso a otros, y así siempre, en eso consiste la democracia, en que la voz la tiene la gente.. Está bien que se vigilen unos a otros.. Son todos unos trepas de cuidado

(y habla uno que se la resbalan todos)

Ahora si que se puede decir que España va bien, ¿o no? (lease en tono ironico)

spanish-flag-spain.gif

turcanaContenidoM428771132410.jpg

Nemesio era mi perro rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Vale Joker, ya tenemos más que claras tus ideas políticas... no hace falta q pongas esas cosas...

"¿Esas cosas?" No creo que la bandera de españa y el logo del PP sea ofensivo para nadie. Bueno si, para los independentistas y rojillos sensibles si.

Torbe rebuznó:
creo q en este pais se le da demasiada importancia a la tv
y no la tiene!!!

hay mil cosas mas importantes y mejores q CM

pero en fin, habitos que llevan anios repitiendose son muy dificiles de quitar

mmmmmmmmmmmm y entonces por que pierdes tanto el culo por ir a programas de tv?......a la carta, crónicas marcianas etc ...anda que no te molaría salir en esos programitas casposos, de hecho ya lo intentaste pero no tuviste exito y ahora a criticar jejejejeje

Un saludo

Freshco rebuznó:

Hola.

Lamento decirle que que se equivoca, ya que yo ya soy afiliado al PP, concretamente al de santa Cruz de Tenerife.

P.D.: The Joker, creo recordar que es usted de Canarias.....en ese caso, hombres como usted son los que nos hacen falta en el Comando Plátano, nada de guanchitos-bereberes, miembros del SEC con la bufanda de Arafat, tocadores de congas ni de soplagaitas varios, únase a nosotros!!!.

Lowrider rebuznó:
Freshco rebuznó:

Hola.

Lamento decirle que que se equivoca, ya que yo ya soy afiliado al PP, concretamente al de santa Cruz de Tenerife.

P.D.: The Joker, creo recordar que es usted de Canarias.....en ese caso, hombres como usted son los que nos hacen falta en el Comando Plátano, nada de guanchitos-bereberes, miembros del SEC con la bufanda de Arafat, tocadores de congas ni de soplagaitas varios, únase a nosotros!!!.

Creia que no habian tinerfeños del PP, que eran todos de CC... jajaja
Cuenten conmigo para lo que quieran :pla

666faze rebuznó:
Torbe rebuznó:
y no la tiene!!!

mmmmmmmmmmmm y entonces por que pierdes tanto el culo por ir a programas de tv?......a la carta, crónicas marcianas etc ...anda que no te molaría salir en esos programitas casposos, de hecho ya lo intentaste pero no tuviste exito y ahora a criticar jejejejeje

Un saludo

jajaja no se puede hacer una critica a la tele?
q tiene q ver la tele conmigo?
yo fui a cronicas en el 97
y al otro programa solo para tocar los huevos
que me estas contando ?

Torbe rebuznó:
666faze rebuznó:
Torbe rebuznó:
y no la tiene!!!

Un saludo

jajaja no se puede hacer una critica a la tele?
q tiene q ver la tele conmigo?
yo fui a cronicas en el 97
y al otro programa solo para tocar los huevos
que me estas contando ?

Tu vas a los programas para ver si te sale la cosa como al Santi Segura, ¿Que no pillín? El amiguete empezó como tu...

The_Joker rebuznó:
Creia que no habian tinerfeños del PP, que eran todos de CC... jajaja

Hola.

Calla, calla....... :x :x :x ..... no me nombres a Constructores Canarias... :roll: :lol: :lol:

The_Joker rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Vale Joker, ya tenemos más que claras tus ideas políticas... no hace falta q pongas esas cosas...

"¿Esas cosas?" No creo que la bandera de españa y el logo del PP sea ofensivo para nadie. Bueno si, para los independentistas y rojillos sensibles si.

Luego no te quejes.

ANARKA.JPG

Jeroo rebuznó:
Tu vas a los programas para ver si te sale la cosa como al Santi Segura, ¿Que no pillín? El amiguete empezó como tu...

no majo, no
yo voy a divertirme, q es lo q he hecho siempre
sino me tomaria las cosas de otra manera

Torbe rebuznó:
Jeroo rebuznó:

no majo, no
yo voy a divertirme, q es lo q he hecho siempre
sino me tomaria las cosas de otra manera

Hombre, Santiago Segura no sale follando en Cerdillas...

hombre para mi no resulta para noada ofensivo la bandera de españa

lo que me resulta ofensivo es verla junto al escudo del pp
¿no se puede uno sentir español sin estar para nada de acuerdo con l
a mayoria de ideas del pp?
me pregunto

sacabao

po_jonh rebuznó:

me pregunto

sacabao

Sigue sin ser ofensivo verla al lado del simbolo del PP, el PP no ha hecho nada tan desagradable para que sea una ofensa verlo al lado de la bandera española.

The_Joker rebuznó:
po_jonh rebuznó:

me pregunto

sacabao

Sigue sin ser ofensivo verla al lado del simbolo del PP, el PP no ha hecho nada tan desagradable para que sea una ofensa verlo al lado de la bandera española.

¿Mentir sobre el atentado de Madrid no te parece suficiente ofensa?
Que les pregunten a los familiares de las víctimas.

Atrás
Arriba Pie