Cronicas Marcianas

Jeroo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hombre para mi no resulta para noada ofensivo la bandera de españa

lo que me resulta ofensivo es verla junto al escudo del pp
¿no se puede uno sentir español sin estar para nada de acuerdo con l
a mayoria de ideas del pp?
me pregunto

sacabao

Sigue sin ser ofensivo verla al lado del simbolo del PP, el PP no ha hecho nada tan desagradable para que sea una ofensa verlo al lado de la bandera española.

¿Mentir sobre el atentado de Madrid no te parece suficiente ofensa?
Que les pregunten a los familiares de las víctimas.

No hagas tantos juicios antes de tiempo, que como resulte que al final se demuestre que los que jodieron la marrana fueron los del PSOE, pues...

Jeroo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hombre para mi no resulta para noada ofensivo la bandera de españa

lo que me resulta ofensivo es verla junto al escudo del pp
¿no se puede uno sentir español sin estar para nada de acuerdo con l
a mayoria de ideas del pp?
me pregunto

sacabao

Sigue sin ser ofensivo verla al lado del simbolo del PP, el PP no ha hecho nada tan desagradable para que sea una ofensa verlo al lado de la bandera española.

Ya estamos como SIEMPRE con lo del atentado, me parece de obtusos culpar a un partido politico de una desgracia como esa.

Jeroo rebuznó:

"Según tres fuentes bien informadas a las que ha tenido acceso la cadena ser, se ha encontrado el cuerpo de un kamikaze en un vagón de tren de los que explotaron ayer"
iñaki gabilondo el 12-3-2004, día de reflexión
(antes del 20-3-2004, esa "primicia" fue descartada por los forenses)

Todos los presidentes de las comunidades gobernadas por el PP y los líderes regionales del partido han suscrito un documento en el que abogan por una España unida, cohesionada y sin discriminaciones por el color político. Además de ratificar la política territorial de los populares, el texto que ha presentado Rajoy en la cumbre de San Millán de la Cogolla incide en la debilidad del Gobierno y el PSOE y en la falta de un único criterio sobre el modelo de es

Por eso pongo la bandera de españa al lado del simbolo del PP, porque es el unico que la defiende ante todos los separatistas y rojos.
spanish-flag-spain.gif

Atrás
Arriba Pie