CROSSFIT: EL HILO

Me ha mordido un Crossfitero.

Vagaré por los boxes hasta que un ciclista o un mancuernero me dé con una barra en le cabeza.


Queda dicho.

Nooooooooooooooooooooooooooooo

Ampute la extremidad mordida por la articulación de arriba lo más rápido posible, haciéndose un torniquete con un cable de freno. Vamos para allá con una biela a modo de cruz y finish lube en tinajas para exorcizarle.

¡¡Aguante!! No sea poseído por el Tucu!
 
A ver.

Que no es ni una franquicia ni nada de esto.

Es un box dentro de un gim algo cutre.

Además los que lo imparten son lisensiaos en ciencias de la actividad física, y eso se nota.
 
@Toneti es el típico que prueba con ciclismo y como ve que no es su nicho, se pasa a las pesas; pero como ve que tampoco es su nicho, se pasa al crossfit. Al final se dará cuenta de que su único nicho es el matrimonio. Igual que @Morzhilla.
 
@Toneti es el típico que prueba con ciclismo y como ve que no es su nicho, se pasa a las pesas; pero como ve que tampoco es su nicho, se pasa al crossfit. Al final se dará cuenta de que su único nicho es el matrimonio. Igual que @Morzhilla.
Acaso usted solo contempla un tipo de corriente pictórica?

Sólo lee novelas policíacas?

Sólo escucha a Extremoduro?



Dios todopoderoso no diseñó el ser humano para que sólo sea aprovechado en una disciplina atlética.


Ver, experimentar, fracasar... Eso es lo que nos acerca al nirvana.
 
El CrossFit es para fracasados que necesitan subirse la moral aprovechando el aura de élite que creo el departamento comercial para vender su producto deportivo.
 
Uno ya no puede creer en nada, son tiempos extraños. @Nueces, eres nuestra última esperanza.
 
El único propósito del atletismo es la guerra. Los Antiguos Griegos lo tenían muy claro porque eran hombres y eran sabios.

ancient-greek-sport-vector-45855.jpg

800px-Hoplite_fight_from_Athens_Museum.jpg


Solo alcanzaréis el nirvana matando a vuestros enemigos, que en vuestro caso, sois principalmente vosotros mismos. Mataos.
 
Joder , todavía está de moda lo del crossfit
Desde que vi , un instructor pegando gritos, 4 pijillas sudando algo, duelo de gallos a ver quien levanta hace más el ganso...Me pareció lo más horrible visto desde el instituto
 
Hombre, para ser justos, no es necesario ir a CrossFit para ver algunas de esas cosas. Basta con asistir a any given gins
 
Tengo un colega que me está intentando convencer para esta mierda.

La cuestión que el box me pilla muy bien, y del gy m estoy muy cansado.

Me lo estoy pensando, solo por probar, que para borrarme tengo tiempo.

Al final algún crosfitero de estos flipados por aquí o voy a ser al primer tonto que engañen????

Podría contar anécdotas por aquí y todo.
 
Última edición:
A mí me parece carísimo. Yo lo hago en mi hipermegagimnasio masificado, pero claro, no se llama crossfit porque no pagan. Un circuito te lo puedes hacer tú solo.
 
Pues el martes la primera clase.

Fundamentos la llaman, necesito hacer tres clases semanales durante 3 semanas para empezar a saco.

Tienen varias clases a parte de los WOD, iré contando si es algo interesante.
 
Pues el martes la primera clase.

Fundamentos la llaman, necesito hacer tres clases semanales durante 3 semanas para empezar a saco.

Tienen varias clases a parte de los WOD, iré contando si es algo interesante.
Y que tal? Encontraste el amor de tu vida? Es joven, músculo y guapo?
 
Y que tal? Encontraste el amor de tu vida? Es joven, músculo y guapo?
Y con pollón.

................,

Por ahora las clases muy bien, suelen ser de una hora, los primeros 10 minutos calentamiento, luego unos 30 o 40 minutos de enseñarte los ejercicios.

Al principio es un poco aburrido, ya que tienen que ir de 0, y te enseñan cosas muy básicas, luego está mejor, te enseñan a levantar las barras para que la espalda no sufra, a utilizar las pesas rusas bien, cómo hacer las anillas....

A partir de ese momento, suelen hacer unos 10 o 15 minutos de algún ejercicio combinado con muchas repeticiones.

Para sudar y sentirte cansado.

Luego estiramientos y a casa.

Por ahora me está gustando, la verdad. Cómo comenté el gy.m ya me aburría y necesitaba un estímulo nuevo, ya os iré contando más adelante cuando empiece las clases.
 
Ahí van unas anillitas estrictas, del verano pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahí andaba ya un poco achicharrado después de un wod

ahora rondo los 12 estrictos y los 18 con kipping
 
Última edición:
Ahí van unas anillitas estrictas, del verano pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahí andaba ya un poco achicharrado después de un wod

ahora rondo los 12 estrictos y los 18 con kipping


Muy buen nivel, no es nada fácil hacerlas.
 
Muy buen nivel, no es nada fácil hacerlas.

Es como todo, hay que ponerle empeño. Al principio sale un poco a lo bestia, y alguna sobrecarga o tendinitis te llevas para casa. Luego le vas cogiendo la técnica, movilidad, etc. Pero claro, no solo eso, tambien tienes que tener una base.

Una buena contracción muscular tambien halluda
IMG_20190601_133230047(1).jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie