CROSSFIT: EL HILO

Ayer por fin las instalé en mi atalaya después de 5 o 6 años.
 
De remar. Ha instalado las anillas una vez ha llegado a puerto.

Así es.

En verdad no, tenía las anillas en mi antigua atalaya, después las tuve que quitar y han estado abandonadas desde entonces hasta que en mi nueva atalaya de mamadas he podido ponerlas.

Y sí, ahora les voy a dar caña. La explicación, en mi hilo, hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está siendo ahorita mismo el CROSSFIT GAMES 2019
 
Empezaban hoy. Va un vajcuence, pero no es @Morzhilla a LoL gracias.

Los documentales de Netflix sobre los campeonatos me parecen entretenidos, como mero pasatiempo.
 
Última edición:
Empezaban hoy. Va un vajcuence, pero no es @Morzhilla a LoL gracias.

Los documentales de Netflix sobre los campeonatos me parecen entretenidos, como mero pasatiempo.
El español se ha clasificado.
Ahora están las mozas, 2 de 3 rondas y aun ninguna ha entrado en el tiempo. LOL
En teoria en la tercera ronda compiten las mas mejores, supongo que en esta si habrá alguna que cumpla el tiempo.
 
Buenos días de lotería navideña.
Verán, me he mudado hace poco, saben?
Bueno, el caso que desde hace algunas semanas noto que correr se me hace repetitivo ( vaya, quién lo hubiera dicho)
El caso es que tengo un VOX de estos de crosfic cerca de casa y el otro día estuve viendo entrenar a gente allí.
El caso que me pareció curioso, entretenido por así decirlo. Con mucha variedad de ejercicios y tal.
Estoy sondeando la idea de apuntarme pero encuentro varios contras al tema:
- Es muy caro
- Sujeto a horarios
- Se trabaja en grupos
- No me gustan las voces ni la música estridente.

Pues era para ver si ustedes me dan algún PRO o ahondamos en los contras y hacen que no les de mis oros que tantas vueltas a coreanos me cuesta ganar.
Es un buen deporte? (Se le llama deporte?)
Con la alimentación adecuada sirve para ir a la guerra?
 
Sirve para ir a la guerra pero es altamente susceptible de provocar lesiones en los neófitos. Siempre puede hacer entrenamiento funcional en un gimnasio normal, que es casi lo mismo y más barato.
 
Sirve para ir a la guerra pero es altamente susceptible de provocar lesiones en los neófitos. Siempre puede hacer entrenamiento funcional en un gimnasio normal, que es casi lo mismo y más barato.
El gicnasio normal me pilla a tomal pol culo de casa
 
Buenos días de lotería navideña.
Verán, me he mudado hace poco, saben?
Bueno, el caso que desde hace algunas semanas noto que correr se me hace repetitivo ( vaya, quién lo hubiera dicho)
El caso es que tengo un VOX de estos de crosfic cerca de casa y el otro día estuve viendo entrenar a gente allí.
El caso que me pareció curioso, entretenido por así decirlo. Con mucha variedad de ejercicios y tal.
Estoy sondeando la idea de apuntarme pero encuentro varios contras al tema:
- Es muy caro
- Sujeto a horarios
- Se trabaja en grupos
- No me gustan las voces ni la música estridente.

Pues era para ver si ustedes me dan algún PRO o ahondamos en los contras y hacen que no les de mis oros que tantas vueltas a coreanos me cuesta ganar.
Es un buen deporte? (Se le llama deporte?)
Con la alimentación adecuada sirve para ir a la guerra?

Estoy pensando en hacerme maricón, pero encuentro varios contras al tema:

- No me gustan los hombres
- Pensar en pollas me desagrada
- Odio el olor a culo o esmegma
- Las voces graves y la barba me repugna.

Era para ver si ustedes pueden darme algún pro.

*Más o menos esa lógica tiene su mensaje...
 
Estoy pensando en hacerme maricón, pero encuentro varios contras al tema:

- No me gustan los hombres
- Pensar en pollas me desagrada
- Odio el olor a culo o esmegma
- Las voces graves y la barba me repugna.

Era para ver si ustedes pueden darme algún pro.

*Más o menos esa lógica tiene su mensaje...
Bueno, está así planteado, la verdad, pero esperaba que se me dijese algún pro en plan " es muy buen ejercicio" " vale la pena" " al principio da asco estar con gente pero a todo te haces"
Los contras que he puesto no son algo definitivo, quiero decir, no es un " no me gusta chupar pollas" si no un " el otro día vi a un hombre desnudo y noté que me gustaba un poco aunque tuviese demasiados pelos por el cuerpo" no sé si me explico, volviendo a su omosesual ejemplo
 
Última edición:
Sirve para ir a la guerra pero es altamente susceptible de provocar lesiones en los neófitos. Siempre puede hacer entrenamiento funcional en un gimnasio normal, que es casi lo mismo y más barato.

Correcto, salvo que yo matizaría que el entrenamiento funcional de toda la vida no es CASI lo mismo, es que es LO MISMO.

El crossfit es eso pero con algunas reglas: ponerse ropa de Reebok, enseñar los callos en las manos todos los días en Instagram y sobre todo en el caso de los tíos entrenar siempre con el torso desnudo.
 
Bueno, está así planteado, la verdad, pero esperaba que se me dijese algún pro en plan " es muy buen ejercicio" " vale la pena" " al principio da asco estar con gente pero a todo te haces"
Los contras que he puesto no son algo definitivo, quiero decir, no es un " no me gusta chupar pollas" si no un " el otro día vi a un hombre desnudo y noté que me gustaba un poco aunque tuviese demasiados pelos por el cuerpo" no sé si me explico, volviendo a su omosesual ejemplo
Apifos, amic.

El crossfit, resumidamente, no es más que coger movimientos de culturismo y halterofilia de toda la vida, darle una pátina de modernidad y coolismo (una zapatilla Reebok de cien napos y la otra lo mismo) y fliparse mucho, ignorando la técnica hasta el punto de que cada sesión es una ruleta rusa para los ligamentos, gritando y dando palmaditas a los compis en el culo, en una especie de comunión deportivo-homosexual.

Si vas a volver a levantar hierros, ¿por qué no lo haces de la manera clásica? Más barato, con menos interacción social y con menos riesgo de lesión, que creo que alguna avería en la espalda tienes.
 
Última edición:
Apifos, amic.

El crossfit, resumidamente, no es más que coger movimientos de culturismo y halterofilia de toda la vida, darle una pátina de modernidad y coolismo (una zapatilla Reebok de cien napos y la otra lo mismo) y fliparse mucho, ignorando la técnica hasta el punto de que cada sesión es una ruleta rusa para los ligamentos, gritando y dando palmaditas a los compis en el culo, en una especie de comunión deportivo-homosexual.

Si vas a volver a levantar hierros, ¿por qué no lo haces de la manera clásica? Más barato, con menos interacción social y con menos riesgo de lesión, que creo que alguna avería en la espalda tienes.
El gicnasio me pilla lejos, eso principalmente, y luego que me apetecía hacer algo diferente y el otro día vi lo del CrossFit este y me pareció curioso
 
El gicnasio me pilla lejos, eso principalmente, y luego que me apetecía hacer algo diferente y el otro día vi lo del CrossFit este y me pareció curioso
Pues gñé. No sé, prueba y si te gusta, bien, y si no, pues mierdos todos, todos mierdos. Más lesivo con tu espalda que entrenar por tu cuenta va a ser seguro. Y más caro también.
 
Apifos, amic.

El crossfit, resumidamente, no es más que coger movimientos de culturismo y halterofilia de toda la vida, darle una pátina de modernidad y coolismo (una zapatilla Reebok de cien napos y la otra lo mismo) y fliparse mucho, ignorando la técnica hasta el punto de que cada sesión es una ruleta rusa para los ligamentos, gritando y dando palmaditas a los compis en el culo, en una especie de comunión deportivo-homosexual.

Si vas a volver a levantar hierros, ¿por qué no lo haces de la manera clásica? Más barato, con menos interacción social y con menos riesgo de lesión, que creo que alguna avería en la espalda tienes.

Coincido, sí, muy completo y dicertido, eso es verdad, pero como mo tengas un poco de conocimiento y vayas a full te machacas. Yo lo estuve haciendo un año, la verdad que me gusta mucho, haces infinidad de movimientos distintos y sientes ciertos músculos que creías que no tenías, pero entre lo caro que es, y que tengo las rodillas como maracas, lo mandé a tomar por culo.

Que lo de las rodillas seguramente me hubiera venido de todas maneras porque es degenerativo, pero con el crossfit lo aceleras, vaya si lo aceleras. Condromalacia rotuliana, dos cápsulas de Condrosulf que me tengo que tomar diarias durante un año:face:
 
Yo no he vuelto a sufrir de las rodillas desde que hago mamadas a mi vecino a piñón. Y ahora me he pasado al entreno RDA, con series de 10x10. Si no tienes hueso, protege con músculo, no hay más. Pero no hagas mierdas con impacto.
 
El crossfit tiene de bueno que ha puesto de moda los levantamientos olimpicos de halterofilia y ahora muchos gimnasios tienen plataformas, bumper plates y esas cosas.

Para mi tiene muuuucho de malo: hacer ejercicios de alta técnica a toda velocidad, sin descanso y a lo bestia: lesión fija.

Prefiero hacer los mismo movimientos pero a mi ritmo, y sin postureo
 
Pues me queda claro que es una puta mierda para gente que viste fosforito y gente que quiere lesionarse en un plazo mínimo.
Descartado.
Gracias, mis queridos amics
 
Última edición:
Si no te quedó claro por el precio...

Porque ésa es otra. Como todo el mundo hace espinin y es barato, llega un gilipollas y se inventa el espinin a 40º, con dos cojones, y cobra una pastizara. Otro se inventa el yoga a 40º y supongo que habrá Combat a 40º, pero en esto lo que triunfa es colgar tropecientos sacos y hacer una clase sin que te expliquen la mejor manera de romperte una muñeca contra un saco.
 
Pues me queda claro que es una puta mierda para gente que viste fosforito y gente que quiere lesionarse en un plazo mínimo.
Descartado.
Gracias, mis queridos amics
Pero lo has descartado porque lo has probado o por lo que han ido comentando estos comerisketos.

Pruébelo una semana o dos y si le gusta siga y si no pues a otra cosa que no creo que termine en silla de ruedas u hospitalizado por probar algo nuevo.
 
Última edición:
Pero lo has descartado porque lo has probado o por lo que han ido comentando estos comerisketos.

Pruébelo una semana o dos y si le gusta siga y si no pues a otra cosa que no creo que termine en silla de ruedas u hospitalizado por probar algo nuevo.
No, no lo he probado.
Regalan un día de prueba, para más habría que pagar todo el mes.
Lo he descartado por lo comentado. No ha hablado bien ninguno de estos hijos de puta y lo de la facilidad para lesionarse era algo que yo desconocía y desde luego me echa para atrás.
 
Pues si te viene bien, te ha llamado algo la atención, está cerca de tu casa y te puedes permitir abonar un mes, pues prueba. No creo que te obliguen a ir vestido con el último modelo de zapatilla reebok super zoom nano 25 ni cosas parecidas para entrenar.
Tampoco tendrás que coger los pesos que marquen, sino con los que te sientas cómodo. Si es con la barra vacía, pues vacía y si es con un palo, con un palo (pero esto sirve para el crossshit y para todo deporte). Si en vez de hacer 40 repeticiones haces 10, pues 10 y así con todo.
Si tienes el poco conocimiento de empezar de 0 a 100 intentando hacer el ejercicio con todo el peso para ser un macho alfa, pues evidentemente te vas a lesionar.
 
Arriba Pie