CROSSFIT: EL HILO

No veo el porqué debería hacer eso, pero me la apunto.
Porque es una hortaliza que vegeta en tu sofá viendo documentales de zombies y ovnis nazis, porque te ha corneado, porque no te folla como Dios manda, porque ya no lo quieres y solo sigues con él por comodidad, por rutina, por compartir gastos, por conveniencia, por los niños, por no pasar por el dolor de huevos que es un divorcio.

Pero solo es una hopinión.
 
Última edición por un moderador:
Porque es una hortaliza que vegeta en tu sofá viendo documentales de zombies y ovnis nazis, porque te ha corneado, porque no te folla como Dios manda, porque ya no lo quieres y solo sigues con él por comodidad, por rutina, por compartir gastos, por conveniencia, por los niños, por no pasar por el dolor de huevos que es un divorcio.

Pero solo es una hopinión.
Te he dicho que no veo el porqué, no porque no quiera verlo.

Tenía curiosidad de verlo en el gym(donde voy a ver pollas) pero pasaba de hacer el ridi con tanta gente por ahí. Viendo vuestras opiniones lo probaré en casa.
Jugando al ajedrez. Algo puse en algún hilo, creo que de Pussyeater. Si me pones enlace igual me paso.
Ay, mira, es la misma broma que les hago a los niños cuando vienen a urgencias por una caída, ¡estamos conectadas!
 
Empiezan no, eso lleva un par de años ya por dando por culo. De hecho, en Granada pusieron uno en Arabial que no sé si sigue.
 
La de negro con guantes rosa sí que me dejaba que me pegara. Después le iba a dar buen contacto de rabo.
 
No sé dondw ponerlo y aquí lo escribo: ¿Qué opinión os merecen las cuerdas esas de TRX para hacerlo en casa?
En el ginnasio la utilizamos de vez en cuando y van bastante bien, sobre todo para hacer fuertes los músculos estabilizadores como son el abdómen y las dorsales. Les pasa igual que las anillas, por ejemplo, para unas simples flexiones de triceps, el hecho de estar en suspensión te involucra otros musculos para que te mantengas en el sitio.
Ponte vídeos del youtube que salen muchos ejercicicios.
El que más me gusta es el que estás hirizontal al suelo en posición de flexiones normales, con los tobillos sujetos por la cuerda, haces una flexión y un abdominal. Cansa un huevo.
 
Lo más triste es que hay gente que se compra guantes de 60 pavos para esa mierda.
 
Empiezan no, eso lleva un par de años ya por dando por culo. De hecho, en Granada pusieron uno en Arabial que no sé si sigue.

Ya, me referia a que empieza a ponerse de moda. Son varios los que me han comentado ya los supuestos beneficios y que esto es mas duro el crossfit... Ya sabes
 
Que suelen valen unos guantes normales?? O tu que les daras bastante uso, que valen los tuyos??
Guantes tienes, de polipiel, desde 20 euros y te duran sobradamente un año. Para gente que no hace contacto, yo no veo necesitad de mucho más. Lo habitual en un buen guante, de cuero, es que ronde los 60. Por tener, yo tengo unos de 140, unos Cleto Reyes, que, aunque son una maravilla, cuestan más de lo que valen.
 
Luego os hablo de mi alumna, la azafata de vuelo loca, que presumía de hacer boxeo sin contacto.
Os hago el perfil, así, a modo de tips:

.- Azafata de vuelo de baja porque, en teoría, su jefa le hace la vida imposible.
.- En Madrid se apuntó a un club de boxeo pero ella hace boxeo sin contacto.
.- Si le corriges, se queja, que ella siempre lo ha hecho así, que su entrenadora era campeona de Madrid amateur [eso y no decir nada, todo sea dicho, es lo mismo].
.- Si le dices que lleva la guardia baja o que separa el guante encargado de proteger la cara de la cabeza, te responde que como ella no hace contacto, que para qué.
.- Si intentas enseñarle a esquivar, que es que ella no hace contacto, que ella no sabe esquivar, que no le hace falta.
.- Si le pones una serie más larga de la cuenta, que es rara, que no sabe ella si no está bien pensada.
.- Si le pones a hacer juegos de calentamiento rollo tocarse los hombros y que no te los toquen o pisar sin que te pisen, es que ella lo de pegar y moverse a la vez... Claro, como lo suyo es sin contacto, pues moverse no sabe.
.- Si le dices que abre demasiado el golpe al lanzar un crochet, es que ella lo hace así. Si le contestas que se está descubriendo, es que ella no hace contacto. Si le dices que igualmente es lesivo para su hombro/codo, que su entrenadora de Madrid nunca le ha puesto pegas.
.- Eso sí, tenemos amigos en común y no duda en ir diciendo por ahí que es boxeadora y que ella sabe defenderse, que si un hombre se le pone tonto, le suelta una hostia. Una vez que vino a clase después de haberme contado eso un conocido mutuo, hice uno de esos ejercicios de tocar y que no te toquen y me puse con ella. La quinta vez que le dije yo que estoy gordo y viejo y no entreno, te he voy ganando 7 - 0, niña, que se note que haces boxeo, que si no, lo vas diciendo por ahí y me dejas en mal lugar, se enfadó y lo disimuló diciendo que estaba cansada. Al mes siguiente no volvió.
.- Al otro gimnasio al que se fue duró dos semanas, fue diciendo que era boxeadora y le soltaron dos finas hostias en la cara.
.- Me enseñó unos guantes y me preguntó que si eran buenos. Le dije que no estaban mal, que la marca era buena pero que, al no ser de piel, tampoco eran un milagro. Me dijo que era vegana y que usaba esos guantes por cuestiones de creencias. Le dije que muy bien que hacía y le pregunté precio. Me dijo que 75. Se me escapó un peo por tener que aguantarme la risa. Que su entrenadora de Madrid le había dicho que por ese precio eran una ganga.
 
Última edición:
Os hago el perfil, así, a modo de tips:

.- Azafata de vuelo de baja porque, en teoría, su jefa le hace la vida imposible.
.- En Madrid se apuntó a un club de boxeo pero ella hace boxeo sin contacto.
.- Si le corriges, se queja, que ella siempre lo ha hecho así, que su entrenadora era campeona de Madrid amateur [eso y no decir nada, todo sea dicho, es lo mismo].
.- Si le dices que lleva la guardia baja o que separa el guante encargado de proteger la cara de la cabeza, te responde que como ella no hace contacto, que para qué.
.- Si intentas enseñarle a esquivar, que es que ella no hace contacto, que ella no sabe esquivar, que no le hace falta.
.- Si le pones una serie más larga de la cuenta, que es rara, que no sabe ella si no está bien pensada.
.- Si le pones a hacer juegos de calentamiento rollo tocarse los hombros y que no te los toquen o pisar sin que te pisen, es que ella lo de pegar y moverse a la vez... Claro, como lo suyo es sin contacto, pues moverse no sabe.
.- Si le dices que abre demasiado el golpe al lanzar un crochet, es que ella lo hace así. Si le contestas que se está descubriendo, es que ella no hace contacto. Si le dices que igualmente es lesivo para su hombro/codo, que su entrenadora de Madrid nunca le ha puesto pegas.
.- Eso sí, tenemos amigos en común y no duda en ir diciendo por ahí que es boxeadora y que ella sabe defenderse, que si un hombre se le pone tonto, le suelta una hostia. Una vez que vino a clase después de haberme contado eso un conocido mutuo, hice uno de esos ejercicios de tocar y que no te toquen y me puse con ella. La quinta vez que le dije yo que estoy gordo y viejo y no entreno, te he voy ganando 7 - 0, niña, que se note que haces boxeo, que si no, lo vas diciendo por ahí y me dejas en mal lugar, se enfadó y lo disimuló diciendo que estaba cansada. Al mes siguiente no volvió.
.- Al otro gimnasio al que se fue duró dos semanas, fue diciendo que era boxeadora y le soltaron dos finas hostias en la cara.
.- Me enseñó unos guantes y me preguntó que si eran buenos. Le dije que no estaban mal, que la marca era buena pero que, al no ser de piel, tampoco eran un milagro. Me dijo que era vegana y que usaba esos guantes por cuestiones de creencias. Le dije que muy bien que hacía y le pregunté precio. Me dijo que 75. Se me escapó un peo por tener que aguantarme la risa. Que su entrenadora de Madrid le había dicho que por ese precio eran una ganga.
Menudo elemento de tía :face:
 
@Spawner dile a Marta que se registre en el foroc y nos cuente que tal el crossfit, a ver que rutinas le ponian.
-10 series x 20 sentradillas sobre Tucu
-5 series del mamada hasta arcada a dos manos.
-3 series de hacer la carretilla desnuda con el monitor enganchado.
 
Me ha mordido un Crossfitero.

Vagaré por los boxes hasta que un ciclista o un mancuernero me dé con una barra en le cabeza.


Queda dicho.
 
Arriba Pie