CROSSFIT: EL HILO

Hice medio Murph, es decir, 50 dominadas, 100 flexiones y 150 siestadillas.

El tema de terminarlas es más fácil de lo que parece, cintas elásticas, si no es imposible. El truco está en coger la cinta con la resistencia justa para que las puedas acabar, no una cinta con tanta fuerza que parezca que no haces nada.

Además, en Crossfit no se suelen hacer estrictas, se hacen con un movimiento rítmico de todo el cuerpo llamado kipping que te ayuda a hacerlas más rápido y sin tanto esfuerzo al ayudarte de la inercia del cuerpo.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no queréis tragaros toda la explicación ir directos al minuto 3:24.
 
Esto es lo de las pesas rusas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te pongo por aquí lo que hice la semana pasada en cuanto a entrenamientos tipo circuito. Normalmente siempre intento entrenar 2 días fuerza siguiendo una rutina 5/3/1 y si tengo algún día extra pues meto circuitos, tabatas y esas cosas. Esta semana sólo podré sacar y con apuros los 2 días de fuerza.
Un día hice: 5 series de 1min remo a tope + 10 press banca@60kg sin descanso entre series. Luego 10 min de 30 seg KB swing + 30 seg descanso (utilicé una de 16kg) nada más terminar 20 PM hihg pull con kettlebell (de 24 no tengo más peso)+50 fondos.
Otro día ronda de 4 tabatas. 1- Tabata balón al muro (5kg). 2 Tabata slam ball (10kg). 3 Tabata coger un balón de 30 kg y echarlo por encima del hombro (ni idea si eso tiene un nombre. Yo lo llamaría hacer el gilipollas para reventarse). 4 Tabata battle rope.
 
Te pongo por aquí lo que hice la semana pasada en cuanto a entrenamientos tipo circuito. Normalmente siempre intento entrenar 2 días fuerza siguiendo una rutina 5/3/1 y si tengo algún día extra pues meto circuitos, tabatas y esas cosas. Esta semana sólo podré sacar y con apuros los 2 días de fuerza.
Un día hice: 5 series de 1min remo a tope + 10 press banca@60kg sin descanso entre series. Luego 10 min de 30 seg KB swing + 30 seg descanso (utilicé una de 16kg) nada más terminar 20 PM hihg pull con kettlebell (de 24 no tengo más peso)+50 fondos.
Otro día ronda de 4 tabatas. 1- Tabata balón al muro (5kg). 2 Tabata slam ball (10kg). 3 Tabata coger un balón de 30 kg y echarlo por encima del hombro (ni idea si eso tiene un nombre. Yo lo llamaría hacer el gilipollas para reventarse). 4 Tabata battle rope.

Pues está muy bien, la verdad.

Yo no he hecho todavía lo de levantar el balón ese tan pesado, ¿para qué se supone que sirve?¿Manejo de cargas pesadas desde el suelo o algo de eso?

Hoy he hecho wod de 2 rondas, 500m correr, 23 sientadillas con 40kg, 23 peso muerto con 50kg, 23 turkish get up con mancuerna de 8kg, 23 fondos de hombros y 130 segundos de mantenerte como en posición de sentado apoyando la espalda en la pared, que hay que ver que posición más tontaca y lo que quema la japuta.
 
Esta es de estas cosas que no se dónde coño ponerlas, así que la cago aquí. Anoche resién terminé de visualisar el documental de los Crossfit Games de 2017, The redeemed and the dominant.

Pero qué puto espectáculo, cómo me lo paso viéndolo. Está entretenido no, lo siguiente, y la última parte con el final de la prueba femenina es de infarto. La parte masculina no hubo apenas competición, pero las tías se encargaron de poner la emoción hasta el último puto momento, qué pasada.

En otro orden de cosas, les ha dado por intentar hacerse un lavado de cara de cara al doping, que es ridículo totalmente porque es algo consustancial al espectáculo que dan, pero insisten en ser políticamente correctos e incluso para "limpiarse" un poco sacrifican a uno chico joven que no es nadie y lo echan a los perros sin pudor.

Es magnífico ver cómo en uno de los ejercicios que más petan no es más que una gimkana de toda la vida. Y eso por no hablar de las pintas que me tienen en bici, que me partía la caja viéndolos. Pero oigan, esto es una delicia visual y me flipa verlos haciendo el gorila al terminar una prueba y la gente enloquecida animándoles. Es hipnótico de lo primario que es.
 
Hice medio Murph, es decir, 50 dominadas, 100 flexiones y 150 siestadillas.

El tema de terminarlas es más fácil de lo que parece, cintas elásticas, si no es imposible. El truco está en coger la cinta con la resistencia justa para que las puedas acabar, no una cinta con tanta fuerza que parezca que no haces nada.

Además, en Crossfit no se suelen hacer estrictas, se hacen con un movimiento rítmico de todo el cuerpo llamado kipping que te ayuda a hacerlas más rápido y sin tanto esfuerzo al ayudarte de la inercia del cuerpo.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no queréis tragaros toda la explicación ir directos al minuto 3:24.


Eso es cojonudo para fisioterapeutas en el mejor de los casos y para el Cary Grant el peor de los mismos.
 
Eso es cojonudo para fisioterapeutas en el mejor de los casos y para el Cary Grant el peor de los mismos.
Pues sí, no te puedo quitar la razón en eso, asumo que hay ciertos movimientos que son bastante lesivos, en especial si no tienes una buena técnica.

En mi caso voy alternando, como no tengo la suficiente habilidad para hacerlo medianamente decente, hago el kipping a veces, y otras, ayudándome de una goma, hago las dominadas estrictas. Eso para sesiones cortas, para largas como el Murph, siempre la goma, a parte de que sin la goma no podría completarlas o tardaría muchísimo, porque paso de joderme tontamente, voy al gilimnasio para cuidarme no para lesionarme porque sí.
 
Pues hoy otra buena maratón de ejercicios, primero técnica de push press tanto con la barra como con la kb para calentar.

Luego 100 dominadas, 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sientadillas y a tomar por culo a casa, pa qué más.

Screenshot_20180528-233538_AimHarder.webp
 
Esta es de estas cosas que no se dónde coño ponerlas, así que la cago aquí. Anoche resién terminé de visualisar el documental de los Crossfit Games de 2017, The redeemed and the dominant.

Comentar eso y no poner un enlace, aunque sea del trailer, es de parguelas

hqdefault.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da algo de risa verlos correr :lol:
 
Última edición:
Comentar eso y no poner un enlace, aunque sea del trailer, es de parguelas

Supongo que te refieres al post que puse sobre ello hace dos meses donde, mira por donde, estaba el trailer.

Mira que paso del Crossfit entre los que me rodean, pero como buen aficionado a la ciencia ficción, me puto flipan estos documentales, espero ya polla en mano a que salga en Netflix el nuevo sobre los Crossfit Games de 2017, del que ya hay trailer. Qué flipada, cómo mola esta mierda y verlos ahí cada año más petaos, mazaos y bestiajos que el anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé dondw ponerlo y aquí lo escribo: ¿Qué opinión os merecen las cuerdas esas de TRX para hacerlo en casa?
 
Arriba Pie