CROSSFIT: EL HILO

No entiendo la mitad de ejercicios de la tabla.

Half of the exercises on the schedule.
 
- ¿Qué va a tomar?
- Un Atomic Jony, sea generoso con el Jony.
 
Los nombres son la hostia, la verdad, podían traducirlos o ser más sencillos.
 
Actúo como entrenador de crossfit en las actividades parroquiales de los domingos y puedo decir que todos esos ejercicios son fundamentales para ser un mamarracho.
 
Los nombres son la hostia, la verdad, podían traducirlos o ser más sencillos.

Los ponen así de molones para que se apunte más gente cool a los boxes top of the pops que, a su vez, gaste muchos dineros en ropa molona y alimentación ferolítica.
 
Los ponen así de molones para que se apunte más gente cool a los boxes top of the pops que, a su vez, gaste muchos dineros en ropa molona y alimentación ferolítica.

Sí, si todo va relacionado, está claro, como yo voy con mi ropa del Decarton pues no pasa nada:lol:
Lo que sí llevo son unas buenas zapatillas Reebok para eso, y se nota, antes llevaba las viejas de running y vaya mierda.

Actúo como entrenador de crossfit en las actividades parroquiales de los domingos y puedo decir que todos esos ejercicios son fundamentales para ser un mamarracho.

Qué raro, yo lo hacía más yendo a misa los domingos a ciertos encuentros con el párroco.
 
Cuanto resquemor veo hacia el crossfit ni que os hayáis quedado medio lisiados practicándolo.
 
Lo mejor de todo es ver pontificado sobre ello al mermado de Murcia, que no ha pisado un gimnasio ni al pasar por la puerta.
 
Rutina de hoy.

Screenshot_20180416-193005_AimHarder.webp


Me cago en las putas subidas al cajón, con 2 mancuernas de 10kg, piernas agarrotás coooño.
 
Pues mira, hoy lo veo un entreno de puta madre.
Sí, la verdad que sí, y completo, en el calentamiento por parejas hemos hecho tríceps, curl de bíceps y plancha para abdominales.
A ver si consigo los vídeos porque son curiosos los entrenamientos por parejas, sobre todo las posturas, que hasta que no las ves representadas no las pilla ni Dios.
 
Entrenamiento en parejas. Si empezamos con dificultades mal vamos.
 
A ver si el entreno de hoy te mola, @Toneti .

Screenshot_20180418-132706_AimHarder.webp


El Push-Press había que ir incrementando poco a poco, series de 5 repeticiones hasta llegar a 1 serie de una repetición con tu peso máximo.

Y el snatch pues, como es mejor depurar la técnica al ser complicada, el peso que uno estuviera cómodo.
 
Lo he decido me voy a apunta a crossfit y hacer muchos pushup y comer mucho aguacate y zumos de espinaca con chia
 
Lo he decido me voy a apunta a crossfit y hacer muchos pushup y comer mucho aguacate y zumos de espinaca con chia


Está claro que el Crossfit viene con el lastre de todos esos intensitos que se apuntan a la moda y se lo toman como una forma de vida (Crossfit+Paleo+HIIT) y durante los dos o tres años que les dura la tonteria pueden ser un poco pesados.

Pero esto no quita que también tenga rutinas excelentes como las dos últimas que ha colgado, teniendo en cuenta que lo hagas con la técnica correcta y sin hacer el tonto.
 
Vengo de entrenar con el tío que actúa de entrenador:

3x12 scrintch pumps

2x15 upper lowers

4x6 Mike's hensnaches

6x3 filthy pawers

Y ahora una batidito para estos 65 kilos de puro ingenio.
 
Está claro que el Crossfit viene con el lastre de todos esos intensitos que se apuntan a la moda y se lo toman como una forma de vida (Crossfit+Paleo+HIIT) y durante los dos o tres años que les dura la tonteria pueden ser un poco pesados.

Pero esto no quita que también tenga rutinas excelentes como las dos últimas que ha colgado, teniendo en cuenta que lo hagas con la técnica correcta y sin hacer el tonto.
Ahí está el tema. Está claro que es una corriente modernil bastante reciente en España y peca de esa imagen mala, pero hechas bien tus rutinas, con la técnica necesaria, es igual que cualquier otra rutina de un gimnasio cualquiera, solo que para mí más entretenido y ameno, tanto por la infinita cantidad de ejercicios distintos como los entrenos grupales.
Por lo menos donde voy, se lo curran mucho, más ahora que quieren darle una imagen renovada y más puntera al box con el tema de la aplicación, que ha sido una gran idea de uno de los entrenadores, venido de EEUU, donde ha estado 20 años formándose y adquiriendo el título de juez, que yo no lo veo poca cosa, y la ampliación de la nave y adquisición de material nuevo y bueno.
Hacen muchísimo hincapié en la técnica, de hecho cuando te apuntas por primera vez, las tres primeras clases son obligadas de técnica al 100%, ni pesos ni nada por el estilo, estrictamente técnica y aprender los movimientos.

Bueno, después de este rollo que he soltado, cada rutina marcada se adapta a lo que cada uno pueda, por ejemplo en el AMRAP, los muscle up como son chungos de la hostia, he alternado con flexiones y dominadas, y el snacht que también es chunga la técnica, sólo con la barra de 20kg.
Mi idea es ir poco a poco y correctamente, que tampoco compito ni me interesa, me se de alguno que por chulito casi se deja un hombro precisamente con el snacht y todavía tiene que ir al fisio desde hace 3 meses.

Son esos que quieren empezar en marzo o abril a saco para estar bien en junio en la playa...:face:

Puedo poner la captura de pantalla de las rutinas todos los días, de momento sólo pongo de los días que voy, pero solo si a alguien le interesa o algo, no quiero monopolizar el hilo.
 
Pues a mí me interesan ya que entreno en mi gimnasio casero y suelo hacer lo siguiente: 2 días rutina de fuerza con algúl circuito corto tipo tabata o AMRAP al final. Y si puedo más días un par de entrenamientos como los que pones.

Así que por mí me va bien que los vayas subiendo si no por MP también me vale.
 
Pues a mí me interesan ya que entreno en mi gimnasio casero y suelo hacer lo siguiente: 2 días rutina de fuerza con algúl circuito corto tipo tabata o AMRAP al final. Y si puedo más días un par de entrenamientos como los que pones.

Así que por mí me va bien que los vayas subiendo si no por MP también me vale.

Bueno, como es el hilo del Crossfit seguiré poniendo la rutina de los días que voy.

Hoy ha tocado esto:

Screenshot_20180420-200828_AimHarder.webp


Un Wod duro de cojones, y para quien quiera hacer pierna (@Toneti), muy bueno. Como te puedes imaginar, Over Head, Pistol Squat y Dumbell Snatch, las piernas te echan fuego.

La ultima serie de 20 no la he hecho, ya demasiado para mí, las Dumbell con mancuerna de 15kg, no vamos mal.
Las Pistol me cuestan horrores, como casi todos, para hacer sientaladillas a una pierna ya debes de tener unas señoras piernas.
 
Arriba Pie