CROSSFIT: EL HILO

Jajajajaja, "entrenador", jajajajajajajajaja, "entrenador de crossfit".

Por las mañanas soy entrenador de crossfit y por las tardes hago couching y doy charlas de homeopatía.

Ojalá muráis todos bajo el aplastante peso de mi indignación.

¿Tú eres entrenador de Crossfit? ¿Tienes alguna titulación?
 
El sarcasmo no lo llevas bien leas? La titulación de entrenador de crossfit partiendo de la base que lo dan desde crossfit y significa que es útil para limpiarase el culo con ello
 
Normalmente los entrenamientos son estándar, quien puede hacerlos los hace y quien no pues ya se lo dice el entrenador o se lo comentas cómo vas de nivel y te lo dice o lo haces tú a tu marcha, nadie te obliga a hacerlos.

Por ejemplo, ahora que llevaba tanto tiempo sin ir y me cuesta coger el ritmo, me dijo que empezara en las 40 repeticiones en el wod y luego ya veríamos, a los 20 minutos él mismo me dijo que en la siguiente, de 30 repeticiones, parara, cómo me vería.

Yo tampoco hago el cafre y hago lo que puedo pero sin forzar, que no hay que ser el más de lo más en el gimnasio.

Tengo fe en ese sitio que voy, tengo muy buenas referencias, ya los conocía y estan muy bien preparados. Y el precio una maravilla para ser 100% Crossfit, que ya sabemos lo caro que es.

Por cierto, rutina de hoy, hoy no voy al gimnasio, mañana toca, pero para que lo veáis, la fecha está mal, pone día 11 pero es la de hoy:

Ver el archivos adjunto 6931
Tienes un whatsapp.
Mira a ver si te avisan si han salido las notas.
 
Última edición:
El sarcasmo no lo llevas bien leas? La titulación de entrenador de crossfit partiendo de la base que lo dan desde crossfit y significa que es útil para limpiarase el culo con ello

Pues yo qué sé, de esos detalles no entiendo, para mí una persona que actúa como entrenador pues es un entrenador, no sé cómo explicártelo. No sé si será literalmente de Crossfit, que ya supongo que no por lo que me estáis diciendo, yo sé que tiene estudios en varias disciplinas deportivas, aquí podéis ver un poco en la página web del gimnasio, aunque no está actualizada y se siguen formando los preparadores, en diciembre adquirieron el nivel 2 de Crossfit y uno de los que colabora con ellos que no está en la página es juez, digo yo que algo sabrán del tema.

Conócenos

Si con ese papel se pueden limpiar el culo ni lo sé ni entro en ello, sólo sé que se dedican a ello al 100% y que preparan a mucha gente de hasta 50km a la redonda que van casi todos los días, desde opositores a fuerzas del estado o bomberos a profesionales del tenis, fútbol, baloncesto, motos, ect. No se les ve malos, a mí por todo lo que comentado me viene más que de sobra.
 
Última edición:
Siguiendo el ejemplo de la homeopatía, hay gente titulada para ello, con avales certificados por la centras de homeópatas y blabla y no por eso les tomamos en serio a ellos y al humo que venden, entiendes?
 
Ok, ok. Le sigo diciendo que a mí con lo que saben, que no es poco, me vale. Tampoco quiero competir a alto nivel ni nada de eso.
 
Que un "profesional del tenis" entrene crossfit significa que, o bien es subnormal, o bien obtiene sus principales ingresos de lúdicas actividades paralelas tales como el cancaneo o el tráfico de drogas.
 
Ok, ok. Le sigo diciendo que a mí con lo que saben, que no es poco, me vale. Tampoco quiero competir a alto nivel ni nada de eso.
Entonces con que cualquiera sepa un poco más que tu te sirve para darte un canto en los dientes, podemos extrapolar esto a todos los ámbitos de tu vida o solo lo aplicas al deporte?

Es para ofrecerte unas enciclopedias a puerta fría.
 
Todo el que practica crossfit es subnormal profundo, es una verdad incuestionable basada en mi experiencia
 
Entonces con que cualquiera sepa un poco más que tu te sirve para darte un canto en los dientes, podemos extrapolar esto a todos los ámbitos de tu vida o solo lo aplicas al deporte?

Es para ofrecerte unas enciclopedias a puerta fría.

Si no tienes título oficial de vendedor de enciclopedias por el Ministerio de Educación, NO.

Todo el que practica crossfit es subnormal profundo, es una verdad incuestionable basada en mi experiencia

Por eso se quedó así, ¿no?
 
No se, viendo que te venden humo con facilidad todo puede colar. De todas formas, disfruta siendo un cuerpo escombro con esos entrenamientos de mierda
 
A mí del crossfit me jode especialmente el postureo y el "hemos descubierto el fuego" cuando no ha sido así, pero son ustedes unos haters de la hostia :lol::lol:.

@Morzhilla, ya ni nos cuenta sus desventuras, ni postea fotos haciendo el retra en la nieve, ni nos pone al día de sus faenas cocineriles... Se ha registrado en Forocorchos como su medio paisano Torbek?
 
Última edición:
@Morzhilla, ya ni nos cuenta sus desventuras, ni postea fotos haciendo el retra en la nieve, ni nos pone al día de sus faenas cocineriles... Se ha registrado en Forocorchos como su medio paisano Torbek?


He estado ocupado escribiendo para una revista y editando todo el material de fotos y videos de un festival de 4 días. Sobre el restaurante, me han ascendido y ahora soy el jefe de cocina, he estado atareado haciendo el nuevo menú degustacion y planeando ya el siguiente de aquí a dos meses. Esta bien esto pero les dije a mis jefes que lo veo como un tramite para seguir ascendiendo, he puesto mi empeño y cabezoneria en querer gestionar las operaciones de departamento de comidas de un hotel y le he dicho a mi jefe que sea mi mentor. Ha dado el visto bueno.

Entrenar sigo entrenando, poniendome grande y tal. Tengo una amiga española que sale con un morlaco de 130 kg que hace strongman, empezó ella y hemos quedado en ir algun domingo al gimnasio del strongman más fuerte de Noruega, compite a nivel mundial pero no es tan bueno. Tienen piedras de 80 kg la más pequeña, ruedas de 250 y 500 kg, el trasto ese para caminar que es como un rack de mamadas a mi vecino de 160 kg. Y en esas estamos.
 
¿Eres cocinero?

¿Me haces la dieta arreglo a las rutinas que ponga aquí?
 
para mí una persona que actúa como entrenador pues es un entrenador

Yo actúo como notario por las tardes en mi despacho y vivo muy bien gracias a gilipollas como tú.

Tienen piedras de 80 kg la más pequeña, ruedas de 250 y 500 kg, el trasto ese para caminar que es como un rack de mamadas a mi vecino de 160 kg. Y en esas estamos.

Estupendo material que no vas a usar nunca.

¿Os habéis dado cuenta de que @Morzhilla representa todos los tópicos de un vasco? Cocinero vasco, racista vasco, fuertote vasco, virgen vasco... Todos los tópicos de los vascos en una sola persona. Estoy convencido de que es un clon temático, de que no existe en realidad.
 
maestro trolleador

9b026f617cca49234758d0e093225c86.jpg
 
En Salto vertical paso del 1,30m tranquilamente
No sea ustec tan duro, que estoy empezando.

Hoy he hecho 1,05 pero ahora sí que el siguiente paso es 1,20 que aún lo veo lejos.

Sigo dándole duro a los squats y a ver si para el veranito me subo a la barra del chiringuito de un salto.
 
No sea ustec tan duro, que estoy empezando.

Hoy he hecho 1,05 pero ahora sí que el siguiente paso es 1,20 que aún lo veo lejos.

Sigo dándole duro a los squats y a ver si para el veranito me subo a la barra del chiringuito de un salto.
Pues siga que en no mucho lo hará.

Aprovecho para pasar el entreno de mañana, que lo acaban de poner en la app.

Screenshot_20180413-004554_AimHarder.webp


Menuda me espera :2:
 
Llevo los brazos que parecen de otro, ni me los siento, pero me viene bien porque es lo más flojo que tengo. A ver si doy más caña al tren superior porque en esto acabas hasta los cojones de hacer pierna.

Y a las putas 8h, vaya manera de empezar el día.
 
Arriba Pie