CROSSFIT: EL HILO

Ya me imaginaba que sería algo al estilo mussel lab.

Yo pienso que si quieres replicar el ejercicio pero sin hacer esas sacudidas en la barra, sustituye por remo invertido en barra o anillas, no? Porque el "mano pie" no tiene nada que ver con las "dominadas" esas.
 
El manopies es como un pull up con kipping pero no implica tanto los hombros ni los codos, concentrando mas el core y los dorsales.

De todas formas yo hago de todo ejecutándolo a la perfección. En eso de sacudidas en la barra de los que estamos no me supera nadie.
 
Última edición:
Quizás parezcan raras porque lo hace a toda hostia, pero qué cojones las dominadas con kipping siempre me han parecido raras, es con un movimiento bastante ridículo, yo creo que están pensadas para realizar el mayor número de repeticiones e ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decías que te parecian raras? Pues igual no lo estás ejecutando tal como deberías, porque se hacen así. Ojo, que yo no soy partidario de hacerlas con kipping, las sustituyo por manopie o dominadas completas.


Yo las única que conozco son estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las hago lastradas.

Hoy según el preparador físico me he dedicado a tren inferior y "potencia" pero sólo he cogido pesas y mamadas a mi vecino.
 
Yo las única que conozco son estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las hago lastradas.

.


Pues las dominadas básicas de toda la vida. Yo las hago con las piernas flexionadas hacia atrás, como cuando uno se lastra.


Hoy según el preparador físico me he dedicado a tren inferior y "potencia" pero sólo he cogido pesas y mamadas a mi vecino


¿No os enseñan arrancadas con la barra: enviones en 2 tiempos o un snatch...? ¿mamadas a mi vecino y pesitas, qué puto crossfit es ese?
 
Última edición:
Pues las dominadas básicas de toda la vida. Yo las hago con las piernas flexionadas hacia atrás, como cuando uno se lastra.





¿No os enseñan arrancadas con la barra: enviones en 2 tiempos o un snatch...? ¿mamadas a mi vecino y pesitas, qué puto crossfit es ese?

ilústrame con vídeo por si acaso.
 
Mañana voy a una clase de puertas abiertas de un box de crossfit que ha abierto hace poco por aquí.

Ya os contaré.

PD: quiero ver el material strongman que tienen, a ver si me lo prestan
 
Decepcionante. Entiendo que siendo un día de puertas abiertas no pongan algo muy fuerte.. pero es que ha sido un crossfit para marujas.

Eso sí, dado mi lamentable estado de forma he echado los higadillos.

Todo muy bonito. Muchas kettlebells y balones medicinales. Muchas jaulas y discos de colores. Las barras olímpicas las han debido guardar, sólo he visto dos.

Hemos empleado más tiempo en chocarnos todos las manos y darnos ánimos al principio y al final que en el ejercicio en sí.

Lo único interesante las ruedas de tractor. He pedido probar a voltearlas pero me han dicho que si eso más adelante. Les he preguntado por el openbox, qué incluye. Que vuelva el martes a preguntar.
 
Bueno, menos h8, supongo que si abren no quieren matar a nadie el primer día. Te puede gustar mas o menos el crossfit, pero si vas a hacer un wod y quieres bajar x tiempo te vas a tener que matar. Yo he visto entrenamientos montones de veces y ni aunque me pagaran.
 
Mira que paso del Crossfit entre los que me rodean, pero como buen aficionado a la ciencia ficción, me puto flipan estos documentales, espero ya polla en mano a que salga en Netflix el nuevo sobre los Crossfit Games de 2017, del que ya hay trailer. Qué flipada, cómo mola esta mierda y verlos ahí cada año más petaos, mazaos y bestiajos que el anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que mola, la verdad, también hay que saber separar al flipao de tu gym que se cree mejor que Fraser, del que va a hacer sus sesiones para mejorar personalmente, sin pensar en los demás.

Yo empecé en el Crossfit en Octubre, sin haber pasado nunca por ningún gym, miento, estuve en uno unos 3 meses hace 20 años, eso es como no haber ido nunca, y la verdad que me encanta, no es tan aburrido e interaccionas más con la gente. Ahora con lo de la opo he estado dos meses sin ir pero quiero volver ya para no perder el buen hábito, sobre todo en la alimentación, lo que más me cuesta.

Haber si los expertos ponen más cosas en este hilo y no se deja en el olvido.
 
La natación es el deporte más completo.
Un lapsus lo tiene cualquiera, y más escribiendo desde el móvil y la puta mierda del corrector, pero le doy la razón, agacho la cabeza y me voy.
:sadpepe:

Y también lleva razón, es lo más completo y será de lo menos lesivo, pero te tiene que gustar mucho, porque es aburrida de cojones.
Me gusta nadar, pero no para todos los días.
 
En mi gimnasio hay equipo de crossfight, que lo lleva más o menos la misma gente que el de halterofilia, no son mala gente. Algo motivados sí, pero muchos chavales, buen ambiente. Respetan la porra.
 
No sé porqué tanta manía al CrossFit.

Le quitas el postureo, los mensajes de superación y las imágenes de espartanos y te queda un deporte bien majo.

A mi me gusta hacer CrossFit o algo parecido, pero a mí bola, sin competir con nadie ni contra un reloj, con cierta agonía pero siempre respetando la técnica.

Ahí veo el mayor error del CrossFit, hacerlo intentando acabar lo más rápido posible puede ser de los deportes más lesivos que haya.

Pero hacerlo por tu cuenta, parando un segundo si vas que la repetición va a ser forzada, estupendo.
 
Sí, si al crossfit le quitas todo lo que lo define, te queda un deporte majo; gimnasia, creo que lo llaman.
Sí, y halterofilia.

A mi me gusta hacer CrossFit o algo parecido, pero a mí bola, sin competir con nadie ni contra un reloj, con cierta agonía pero siempre respetando la técnica.

Ahí veo el mayor error del CrossFit, hacerlo intentando acabar lo más rápido posible puede ser de los deportes más lesivos que haya.

Pero hacerlo por tu cuenta, parando un segundo si vas que la repetición va a ser forzada, estupendo.

Así es como lo hago yo, y más teniendo en cuenta que no tengo la forma de otros más acostumbrados y fuertes, me gusta ir a las clases del box para hacerlo con el resto de la gente por el buen rollo que hay pero a mi ritmo, me acuerdo en los primeros días que me piqué y estuve dos semanas que no podía casi mover el brazo derecho por una sobrecarga en el bíceps al hacer dominadas. Nunca mais.
 
Arriba Pie