CROSSFIT: EL HILO

Por lo visto esto del paleotrainning se inició en las islas, pioneros :face:

Somos casi vecinos, saltagradas.

Boniato estuvo rápido pero no, esa no es mi calle. Hay más gimnasios de esos por la ciudad aunque parezca increíble. Vivo por Mesa y López y han abierto hace cosa de 3-4 meses otro por esta zona. Es como han contado más arriba, cristales, césped artificial y palos/troncos.

También me suena eso de que se inicio por aquí, al menos el primer gimnasio se abrió en Tenerife. Se echarían un par de wenijeis y el espíritu de un guanche les poseyó.
 
Última edición:
Pues claro que sois casi vecinos, si vivís en una puta isla
 
Pues claro que sois casi vecinos, si vivís en una puta isla
Una isla que inventó el paleotraining y va líder en La Liga, ojo. Respect, que te meto un meco que deconstruyo los cimientos de la choza esa por la que te hipotecaste media vida.
 
El crossfit se va a quedar ahí, como un tipo de entrenamiento y un espectáculo, porque si quieren convertirlo en un deporte federado y profesionalizado conllevaria una serie de controlos antidopaje que no pasaria ni el aguador.

Solo hay que comparar los hipermasculinizados cuerpos de las tias que compiten con las de halterofilia, que aún siendo unos trollacos, tienen algo de feminidad.

Y eso que estas últimas ya van hasta las trancas.

fdb06c4131b5c86a5b9d29a3113b757b.jpg


5852d539863687aed17164fef0f5fb02.jpg


68176c9bf3486c7e4b904891fc78ff47.jpg


Y esta de premio,

6d84eddb68b7209455cf708e1290bd9c.jpg
 
Última edición:
Que pretendes decir con esto?

Bueno creo que sé lo que pretendes decir, pero aún tengo la esperanza de que no pretendas decir lo que creo que pretendes decir.

En resumen, que pretendes decir Curro?
 
No escribe mal, le va el crosfait y parece tener un empujón. Le acercaría el cacahuete si no fuera forero y supiera actuar como una persona normal, sin que mi mandíbula se descolgara y la baba cayera por la comisura de mis labios. También si no me diera una pereza tremenda y ella no estuviera buscando un pagapañales.

A todo esto, ¿qué hace eso aquí?
 
Una isla que inventó el paleotraining y va líder en La Liga, ojo. Respect, que te meto un meco que deconstruyo los cimientos de la choza esa por la que te hipotecaste media vida.

Él paleotraining lo respeto como persona humana coherente y demócrata pero lo de la liga que? A mí que cojones me importa

No me busques que me encuentras y al final tendré que denunciarte y poner una querella en el órgano correspondiente
 
Que pretendes decir con esto?

Bueno creo que sé lo que pretendes decir, pero aún tengo la esperanza de que no pretendas decir lo que creo que pretendes decir.

En resumen, que pretendes decir Curro?
Pues lo que tu has dicho. Que tienen mas cuerpo de tío que de tía. Que están obsesionadas con el puto crossfit.

Este verano vi en la playa varios espectáculos como en de la foto. Se bajaron el box a la playa y allí hicieron el ridículo un rato.

Que manera de llamar la atención innecesariamente.
 
Si una persona hace crossfit y no hay nadie para verlo ni escuchar cuando lo cuenta, ¿ha hecho realmente crossfit?
 
Pues curro, precisamente esa no tiene un cuerpo muy masculinizado, toene el cuerpo de una mujer fuerte, ya está. No es como las del video que solo les falta entrar en un bar y pedir un sol y sombra.

Los ciclistas tenemos el Strava para dar por culo como red social. Pero como ahí solo hay ciclistas no molesta, porque es para lo que está hecho y nos chupamos los penes mutuamente.

No creo que a mi primo de Sevilla le importe una mierda lo que haga cada dia en bici, pero si a los colegas de algun club en el que he estado o compañeros de ruta.
 
https://canariasenhora.com/#!/el-granca-incorpora-el-paleotraining-a-su-cantera

Nos vamos para la LEB.

Hablando de crossfit, un colega que va a carreras de obstáculos de estas y se ha vuelto frikillo anda indignado. Por lo visto no hay control, si llegas al típico obstáculo de la cuerda y no puedes completarlo te mandan hacer flexiones o barflies y sigues, mientras él sigue todo jodido intentando subir la cuerda. Total, que hay peña en estas carreras que queda primera y no ha hecho ni un obstáculo porque no se diferencia entre los que los hacen y los que no.

Les doy de vida 6 meses.
 
Pues curro, precisamente esa no tiene un cuerpo muy masculinizado, toene el cuerpo de una mujer fuerte, ya está. No es como las del video que solo les falta entrar en un bar y pedir un sol y sombra.
.

El que se la folló no opina lo mismo
 
https://canariasenhora.com/#!/el-granca-incorpora-el-paleotraining-a-su-cantera

Nos vamos para la LEB.

Hablando de crossfit, un colega que va a carreras de obstáculos de estas y se ha vuelto frikillo anda indignado. Por lo visto no hay control, si llegas al típico obstáculo de la cuerda y no puedes completarlo te mandan hacer flexiones o barflies y sigues, mientras él sigue todo jodido intentando subir la cuerda. Total, que hay peña en estas carreras que queda primera y no ha hecho ni un obstáculo porque no se diferencia entre los que los hacen y los que no.

Les doy de vida 6 meses.

¿Quieres decir que no es una competición seria? No me lo puedo de creé.
 
Ale, os refloto el hilo cabrones por un motivo:

Mi equipo de Hockey ha puesto este año sesiones de crossfit para quien quiera coger tono físico, yo soy defensa, me desenvuelvo bien haciendo bloqueos a los delanteros.

Mi pregunta es, ¿Es el Crossfit tan beneficioso como lo pintan?
 
Juegas a hockey? Los vallesanos tenemos mucho que enseñarte sobre el tema.
 
Mi pregunta es, ¿Es el Crossfit tan beneficioso como lo pintan?

El crossfit en sí es propaganda para tontos.

Dicho lo cual, pues claro que es beneficioso joder qué preguntas...sobre todo para coger buena forma física con una buena planificación de tabatas, WOD y toda esas mierdas para espabilar y no ser un betazo de la vida.

Y muy importante el tren inferior tambien, donde haces ejercicios de levantador. Qué quieres que te diga, pues es un deporte muy completo, su versatilidad hará que te defiendas en cualquier disciplina, aunque eso sí, "aprendiz de mucho y maestro de nada"

Obviamente que entrenes un crossfit no quiere decir que tengas que gastarte un pastizal como un puto retrasado en un VOX de competición, con que vayas y te busques un gilinasio donde vayas a obtener un entrenamiento planificado o te lo pones tú o que te lo ponga alguien pero con algún tipo de sentido y propósito, con eso es más que suficiente para tu propósito de mejorar.

En otro orden de cosas, yo estoy entrenando ahora con uno chaval que estuvo compitiendo en halterofilia durante 4 años, y lo voy combinando con algunos ejercicios funcionales, circuitos y todas esas movidas que antes comenté. Estoy bastante contento, allí nos sentimos privilegiados ya que tengo todo el material de putísima madre, discos y las barras Olympicas Eleiko, (es un material muy caro y que en pocos gimnasios los vas a encontrar), una buena jaula para hacer todo tipo de ejercicios como maselab o fondos en anillas con kipping (sin impulso desde el suelo) etcétera. Pago 35 eipos al mes, y le he pedido una máquina de remo tipo fitness y va el tio y a la semana siguiente me la trae nueva deputamadre :lol:

h2Se5kN.jpg






Algunos ejercicios como las dominadas con kipping no te las recomiendo, porque es como hacer una dominada fullera, además que puede llegar a ser lesivo, las dominadas mejor hacerlas completas sin kipping.

Y por último estar en dos cosas a la vez como es en tu caso, el hockey y luego croosfit, dudo que tengas tiempo o ganas para hacer las dos cosas el mismo día, o incluso puede que no te venga bien como consecuencia de un sobreentrenamiento.

Ah vale, edito: Que es tu equipo el que os va a meter a hacer sesiones de crossfit. Pues entonces puede que os venga bien como complemento, en el rugby americano combinan muchos tipos de ejercicios de fuerza y funcionales como en el crossfit.
 
Última edición:
Que pasa jipi, buenos días.

Así le llaman Maselab/Maselup, no me preguntes porqué lo llaman así porque no encuentro traducción a dicho concepto, pero es la variante de subirte a la barra pero con las anillas, haciendo algo de kipping y no ir solamente de brazos, aprovechas el impulso de cadera hacia deltante y luego te subes arriba. Creo que subirse a la barra lo llaman más concretamente muscleup pero iguamente se entiende Maselab como una subida a la barra.
 
Última edición:
Arriba Pie