CROSSFIT: EL HILO

El crossfit se va a quedar ahí, como un tipo de entrenamiento y un espectáculo, porque si quieren convertirlo en un deporte federado y profesionalizado conllevaria una serie de controlos antidopaje que no pasaria ni el aguador.

Solo hay que comparar los hipermasculinizados cuerpos de las tias que compiten con las de halterofilia, que aún siendo unos trollacos, tienen algo de feminidad.

Y eso que estas últimas ya van hasta las trancas.
 
Última edición:
Todo dependerá de los beneficios que reebook prevea ingresar
 
Toneti, la gorda de mierda esta va a seguir ensuciando insustancialmente estos hilos como si fueran su casa?
 
De verdad te molesta tanto? Porqué le das tanta importancia?
 
Es la diferencia entre que tus vecinos pongan música alta o entren a tu comedor a plantar un pino enmedio de la mesa.
 
Bonita metáfora pero para nada real, con ignorarla es suficiente, una Mierda en la mesa huele y te impide subir los pies
 
Si empieza a postear con el fin de buscar simplemente las cosquillas a los foreros se va fuera, si aporta, se queda.
 
Última edición:
El crossfit se va a quedar ahí, como un tipo de entrenamiento y un espectáculo, porque si quieren convertirlo en un deporte federado y profesionalizado conllevaria una serie de controlos antidopaje que no pasaria ni el aguador.

Solo hay que comparar los hipermasculinizados cuerpos de las tias que compiten con las de halterofilia, que aún siendo unos trollacos, tienen algo de feminidad.

Y eso que estas últimas ya van hasta las trancas.

...y fin de la discusión.

Tampoco creo que valga nada la pena discutir con un forofo de esta "disciplina" :face: porque ya ha quedado bastante claro que se trata de un éxito (encomiable) de mercadotecnia, por lo que intentar argumentar es un esfuerzo vano y casi estúpido. Pero bueno, mejor que estar en un bar en compañía de hombres y que te saquen el tema de... EL NUEVO PEINADO DE MESSI. No me levanté de la mesa porque venían hamburguesas.
 
Lo del entrenamiento funcional es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. ¿Funcional para qué? Les ponen circuitos de ejercicios, les dicen que es un entrenamiento especial que hacen los Navy SEAL y les cobras 90 pavos al mes. Pero esto es cosa del pasado, ahora la moda son las carreras de obstáculos. Después de acabar te sacas la foto embarrado hasta el ojete y la subes al Facebook.
 
Ne Quid Nimis, amigos. Y es que yo creo que tiene algunas cosas buenas. Luego está en la inteligencia de cada persona en saber extraer lo positivo de cada cosa.

Porque de igual modo están los flipaos del running, de la bici, del triatlón, los curlbros y un larguísimo etcétera.
 
Última edición:
Lo del entrenamiento funcional es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. ¿Funcional para qué? Les ponen circuitos de ejercicios, les dicen que es un entrenamiento especial que hacen los Navy SEAL y les cobras 90 pavos al mes. Pero esto es cosa del pasado, ahora la moda son las carreras de obstáculos. Después de acabar te sacas la foto embarrado hasta el ojete y la subes al Facebook.

Si pago 100 euros al mes por jugar al fútbol en medio de Los Monegros en verano a las 3 de la tarde porque un tipo me ha dicho que ahí se entrena el Bayern de Munich, la culpa es mía por ser tan subnormal de creérmelo. Más delito que el estafador tiene quien desea ser estafado y luego además se enorgullece.

Que en los tiempos que corren alguien no se meta en Google y vea en qué consiste el adiestramiento de los Navy Seal para descartar en 3 segundos que lo que hace él NO ES, NI REMOTAMENTE, PARECIDO A LO QUE HACEN LAS FUERZAS ESPECIALES SE MERECE PAGAR ESO Y MÁS.

Ne Quid Nimis, amigos. Y es que yo creo que tiene algunas cosas positivas. Luego está en la inteligencia de cada persona en saber extraer lo positivo de cada cosa.

Si Domino´s dijese que ellos son los inventores de la pizza nos sublevaríamos igualmente contra eso por mucho que en un momento dado a todos nos pueda agradar visual y gustativamente una de sus pizzas.

Edito, que lo he leído después: no sé nada de "running" (detestable palabra donde las haya), pero sospecho que ellos no creen ser los inventores de algo mágico, un método nuevo y revolucionario que cambiará la civilización tal y como la conocemos. Y si lo creen es que son igual de subnormales que los otros.
 
Última edición:
Apreciado Tibo,

Estoy aburrido de oír a gente decir que si no haces una media maratón, como poco, no estás en forma, harto de los que se compran bicis que valen casi lo que un coche. ¿cuántos años de mensualidad de un box de CF es eso? Casi un lustro, siendo prudentes. Estoy hasta el gorro de oír a pseudo triatletas decir que si no haces triatlón eres poco menos que un inútil, porque lo que hacen ellos es lo más mejor y así puedo seguir media mañana.

Aclaro que yo jamás me he apuntado a un box de esos, ni pienso hacerlo.

A lo que me voy, es que se pueden extraer cosas positivas de esta "moda" como puede ser que mucha gente deje el sedentarismo y los risketos. Han puesto en el mapa levantamientos olímpicos y los pesos libres que estaban más que olvidados para el gran público. Luego está en cada persona decidir si se cree todo a pies juntillas o va aprendiendo de la experiencia y va modulando su entrenamiento.

Coño que parecéis los típicos indies que en cuanto la canción de su grupo ultrasecreto se hace medio conocida, aborrecen a ese grupo.
 
Apreciado Tibo,

Estoy aburrido de oír a gente decir que si no haces una media maratón, como poco, no estás en forma, harto de los que se compran bicis que valen casi lo que un coche. ¿cuántos años de mensualidad de un box de CF es eso? Casi un lustro, siendo prudentes. Estoy hasta el gorro de oír a pseudo triatletas decir que si no haces triatlón eres poco menos que un inútil, porque lo que hacen ellos es lo más mejor y así puedo seguir media mañana.

Aclaro que yo jamás me he apuntado a un box de esos, ni pienso hacerlo.

A lo que me voy, es que se pueden extraer cosas positivas de esta "moda" como puede ser que mucha gente deje el sedentarismo y los risketos. Han puesto en el mapa levantamientos olímpicos y los pesos libres que estaban más que olvidados para el gran público. Luego está en cada persona decidir si se cree todo a pies juntillas o va aprendiendo de la experiencia y va modulando su entrenamiento.

Coño que parecéis los típicos indies que en cuanto la canción de su grupo ultrasecreto se hace medio conocida, aborrecen a ese grupo.


Hamijo ajedrecista...

No frecuento las faunas que usted cita, pero ya dije que si los grupos que menciona hacen lo mismo, son igual de subnormales.

Y, sinceramente, no estoy nada convencido de que eso que usted cuenta como aspectos positivos lo sean realmente. La única ventaja que le veo a que se popularice la halterofilia/similares es que quizá pudieran abrirse más ginlasios sobre la materia y/o abaratarse el material o las instalaciones, pero supongo que se acabaría "contaminando" la esencia de ese deporte y echándolo a perder.

Es como descubrir una cala desierta de cristalinas aguas, fina arena, llena de hermosas hembras y al lado de casa: rezas para que nadie se entere y que, si lo hacen, sean pocos y bien avenidos. Pues algo así.
 
Última edición:
Pues yo estoy hasta la polla de que ahora haya que pedir la vez en la jaula de sentad!llas.
 
Para que hagan un cuarto de sentadilla, que eso no lo aprenden.
 
Para que hagan un cuarto de sentadilla, que eso no lo aprenden.

No, ahí se ve que no ven la funcionalidad ni la gesta heróica. Qué casualidad, porque es el rango de recorrido de un ejercicio que más diferencia aporta. En un par de ocasiones en las que he bajado peso para intentar acercar más el culo al suelo, he tenido más agujetas posteriormente que haciendo récords (de mierda).
 
Eso os pasa por ser pobres y sociables.

Yo en cambio, tengo la jaula ahí en casa, desarmada :face:
 
Y que opinan del Paleotraining? Debajo de mi casa han abierto un gimnasio de estos y hasta entra gente
 
En qué consiste el paleotraining?
Lo buscare en Google pero vuestra opinión será la que cuente
 
En qué consiste el paleotraining?
Lo buscare en Google pero vuestra opinión será la que cuente
En entrenar perseguiendo mamuts. En realidad son toros mecánicos con cubierta y cuernos de cartón piedra y fregonas a modo de lanzas. Pero lo que cuenta es tomárselo en serio y tirar rocas cada vez más pesadas.
 
Última edición:
Según mi amplia experiencia, basada en un vistazo al gimnasio:

En césped artificial, troncos, alguna piedra que podría ser de gran tamaño si hubiera que metérsela por el culo y, ante todo, cristaleras para que todo el barrio te vea haciendo el subnormal.
 
Bueno, ayer nos enteramos de dónde vive Hippopotas y hoy de dónde se encuentra la gruta de saltagradas:

15xu9ec.jpg

48€ al mes cuesta el "gimnasio" este. Ni una triste foto de su interior en su web: https://www.paleocentergc.com/
 
Por lo visto esto del paleotrainning se inició en las islas, pioneros :face:

Somos casi vecinos, saltagradas.
 
Yo vi un reportaje en TV y había gente haciendo arrancadas con una piedra de un kilo y dominadas en la rama de un árbol. Porque como es natural, es mejor, tío. Ah, y muchas camisetas fosforita. Eso sí, todos con el mp3 puesto, tó paleo ahí.
 
Arriba Pie