CROSSFIT: EL HILO

Por cierto, hoy he estado haciendo una actividad bastante Crossfitera como son los saltos a la caja.

A 1 metro llego bien, pero la siguiente medida que es 1,20, me faltan mínimo 10 cm.

Para mis 1'77 no lo considero un mal salto, pero me gustaría llegar al 1,20 y proclamarme el macho alfa del ginc.

Alguien entrena esto?

Con unas zapatillas con cámara de aire creéis que saltaría más que con unas totalmente planas como hago ahora?
 
Sientaladillas. No es coña. Ayudan una barbaridad a mejorar el salto. Yo nunca lo entrené ni me interesó lo más mínimo, pero sí me di cuenta de que saltaba mucho más en mi época fullsientadillera. Luego estuve leyendo un poco sobre el tema y así era, lo que tendría además bastante lógica por el trabajo de potencia del tren inferior.

De todas maneras, siendo usted negro, debería traer los muelles de serie, no? Es que ya ni saltan, ni recogen algodón ni nada... Menuda puta mierda de raza.
 
Bueno chiquillos, hoy he vuelto al box después de 2 meses inactivo, ni qué decir tiene que un poco más y me da un "mareillo" y que luego en mi casa, recordando todos esos culitos femeninos enfundados en mallas, la paja ha sido apoteósica.

Se me ha ocurrido, aprovechando que donde voy están remodelando todo y hasta han hecho una app para llevar los entrenamientos y tal, que pongamos aquí los entrenos que hacemos, debatirlos o cómo mejorarlos, ect.

Si os apetece, si no pues a tomar por el ojete.

Os pongo el trabajo de hoy:

Screenshot_20180411-203703_AimHarder.webp
 
Lo de cameltoe 20 reps como lo haces, te ponen con una compañera?
 
A mí me quieren engañar para hacer un Murph de esos, he mirado la rutina y he preguntado las mamadas a mi vecino con cuanto peso era. Me han mirado horrorizados y han dicho que no, que las mamadas a mi vecino sin peso. Criaturas...
 
Lo de cameltoe 20 reps como lo haces, te ponen con una compañera?

Eran ejercicios individuales pero de todas maneras poco pude concentrarme viendo a las dos que tenía delante mía, no vea cómo se les metían las mallas en la raja el culo :shock:

:pajuela:
 
Pues no estaría mal que vayas colgando esas rutinas, ya va bien para ir cogiendo ideas. Como ya dije, yo me monto mis propios "WOD's" y los hago a mi bola.

Eso si, siempre intento meter ejercicios con barra olímpica.
 
Por cierto, no sé cómo pueden decir que hacer curl de bises a altas repeticiones es trabajo de fuerza.
 
Si son felices con esas ponzoñas de actividades fisicas para recién iniciados déjales, anda.
 
Tampoco acabo de entender tan altas repeticiones.

No sé yo por ejemplo combino, 10 repes de sentadilla frontal con una buena distancia empujando trineo o 10 saltos a caja (80 cm) con 10 de peso muerto y ya me quedo bien berraco.

50 reps me parece hasta lesivo.
 
No intentes entenderlo, no hay nada que entender. No hay sistema, no hay planificación, no hay objetivos más lejos que poner la patata a un ritmo alto e irse cansados a casa para que se sientan activos, realizados y que están empezando a estar en forma.
 
Odio el crossfit, con eso debería bastar para que os alejéis lo más posible
 
Lo bueno del crossfit es que quita mucho mermado de otras disciplinas. Me parece una buena idea, como una guardería deportiva de mermados. Porque los que hacéis crossfit sois unos mermados.
 
Lo bueno del crossfit es que quita mucho mermado de otras disciplinas. Me parece una buena idea, como una guardería deportiva de mermados. Porque los que hacéis crossfit sois unos mermados.
No sé si darte la razón, mira Morzhilla como sigue intentándolo en Halterofilia aunque el pobre no da más de si
 
Por cierto, hoy he estado haciendo una actividad bastante Crossfitera como son los saltos a la caja.

A 1 metro llego bien, pero la siguiente medida que es 1,20, me faltan mínimo 10 cm.

Para mis 1'77 no lo considero un mal salto, pero me gustaría llegar al 1,20 y proclamarme el macho alfa del ginc.

Alguien entrena esto?

Con unas zapatillas con cámara de aire creéis que saltaría más que con unas totalmente planas como hago ahora?

Si es con aire a propulsión seguro que sí.
 
Normalmente los entrenamientos son estándar, quien puede hacerlos los hace y quien no pues ya se lo dice el entrenador o se lo comentas cómo vas de nivel y te lo dice o lo haces tú a tu marcha, nadie te obliga a hacerlos.

Por ejemplo, ahora que llevaba tanto tiempo sin ir y me cuesta coger el ritmo, me dijo que empezara en las 40 repeticiones en el wod y luego ya veríamos, a los 20 minutos él mismo me dijo que en la siguiente, de 30 repeticiones, parara, cómo me vería.

Yo tampoco hago el cafre y hago lo que puedo pero sin forzar, que no hay que ser el más de lo más en el gimnasio.

Tengo fe en ese sitio que voy, tengo muy buenas referencias, ya los conocía y estan muy bien preparados. Y el precio una maravilla para ser 100% Crossfit, que ya sabemos lo caro que es.

Por cierto, rutina de hoy, hoy no voy al gimnasio, mañana toca, pero para que lo veáis, la fecha está mal, pone día 11 pero es la de hoy:

Screenshot_20180412-145917_AimHarder.webp
 
Normalmente los entrenamientos son estándar, quien puede hacerlos los hace y quien no pues ya se lo dice el entrenador

Jajajajaja, "entrenador", jajajajajajajajaja, "entrenador de crossfit".

Por las mañanas soy entrenador de crossfit y por las tardes hago couching y doy charlas de homeopatía.

Ojalá muráis todos bajo el aplastante peso de mi indignación.
 
Oye @Nueces, que deporte sería bueno para enderezarle la columna al compañero Iglesias? Lo mismo esa joroba solo la quitan en el taller.
 
Arriba Pie