etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2

Estoy comiendo un bocata de tortilla francesa, son las 4,30 de la mañana en el Galope de Infanta Mercedes, mientras escribo esto se muere el año 2007, escucho la conversación de las dos que tengo a mi derecha, la de rojo le dice a la de negro ¡él me dio amor y lujo, pero murió el día que me negó!, la miro a los ojos y los tiene llorosos, están las dos borrachas bebiendo whisky mezclado con agua Fonter con gas, de repente la de rojo se cae del taburete al suelo y la de negro se abraza a ella, las dos travestís lloran juntas en el suelo, termino el bocata y me voy.
estoy crucificado a los bares de mala muerte
Estoy cenando en el restaurante de Arturo Soria, al que esta conmigo le digo ¡las que atienden las mesas son putas!, no se lo cree ¡me juego el polvo con él!, yo pago la cena, él pago a las putas y camareras rusas que nos follamos en un piso en frente del restaurante.
estoy crucificado a los restaurantes del vicio
Estoy en el Vive Madrid de Marques de Viana, antiguo bingo y hoy casa de putas, mi amigo mira la tía que se queda en pelotas sobre una pasarela encima de nuestras cabezas, yo miro las pinturas de la bóveda y la lampara gigante de araña, la puta termina y se acerca a mi ¡que pasa no te gusto que ni me has mirado!, le agarro la mano y me la llevo hacia las habitaciones.
estoy crucificado a las putas
Estoy algo borracho y pienso a las tías que me he follado sin pagar en este año que muere, y me doy cuenta que solo fue sexo y corridas, sexo al fin y al cabo muerto, a las pocas que dije que no, a las pocas que mentí para decir ¡no! y entonces pienso que tal vez en ellas perdí el amor.
estoy crucificado al sexo
Estoy en la misa de difuntos por mi amiga muerta junto a su familia, toca leer algún presente y la beata de turno, imagino que la que siempre lee en cualquier misa, pregunta a la familia si quiere leer alguno, ninguno quiere y entonces digo que leo yo, el cura me dice la pagina ¡en el escenario de Dios, sobre un peldaño de un atril donde reposa su libro sagrado, me olvido de la gente y de donde estoy!, con un micrófono en mi voz lleno la casa de Dios con sus palabras de vida después de la muerte, cuando acabo el cura se levanta de su sillón enorme de madera y cuero rojo, se acerca y me pide que lea otra pagina ¡con mi voz ronca lleno la casa de Dios con sus palabras de pecados en la tierra!, al terminar la misa el cura se acerca a mi y me dice ¡me gustaría que leyeras en alguna misa! ¿si puedes?...no puedo ¡no creo en Dios! padre.
estoy crucificado
Saludos.