Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:¿Cómo se le ocurre a alguien poner todo a nombre de un tía con la que lleva 8 meses de casados y 3 de noviazgo?
Lo que me lleva a decir que hay que se mongol para casarse a los 3 meses de salir con alguien. Mongol profundo.
Con el dinero no se juega, nunca, nunca, nunca.
Y cómo coño nadie le advirtió de lo que podía sucederle! Vaya mierda de asesoría es la tuya, compañero! Tu licenciatura en Derecho es por la Universidad de Soplagaitas o qué. O supongo que ni siquiera la tienes y cometes intrusismo profesional denunciable ante el Colegio de Abogados de tu Provincia.
Jacques de Molay rebuznó:Amigo José Luis, una mujer también te pueda joder la vida sin casarse contigo.
Ejemplo, dejar preñada a una tía equivale casi casi a casamiento.
Usad siempre condón o mejor haceros la vasectomía.
Jacques de Molay rebuznó:¿Cómo se le ocurre a alguien poner todo a nombre de un tía con la que lleva 8 meses de casados y 3 de noviazgo?
Lo que me lleva a decir que hay que se mongol para casarse a los 3 meses de salir con alguien. Mongol profundo.
Con el dinero no se juega, nunca, nunca, nunca.
Y cómo coño nadie le advirtió de lo que podía sucederle! Vaya mierda de asesoría es la tuya, compañero! Tu licenciatura en Derecho es por la Universidad de Soplagaitas o qué. O supongo que ni siquiera la tienes y cometes intrusismo profesional denunciable ante el Colegio de Abogados de tu Provincia.
bmsv rebuznó:bien, creo que existen algunos flecos en esta historia. que me corrija la gente que entiende de derecho, ya que simplemente hablo de oidas:
no se supone que la separacion solo se puede pedir transcurrido un año despues de la boda, y que el divorcio se pide pasado el año de la separacion?
vamos, que no me cuadran las fechas
Misosofos rebuznó:Menuda HIJA DE PUTA. Odio los chanchullos legales que hacen declarar a gente insolvente teniendo millonadas escondidas, peor peor aún son estos engaños.
A mí me quita las cosas una tía de esa manera, y me daría igual acabar en la cárcel o donde fuera, pero es que ME LA CARGABA. Nadie se va aprovechar de mí de ese modo. Y sí, hay una ley, pero también está la justicia, y conmigo suelto por ahí, una tía que me ha puteado de esa manera tendría siempre peligrando el pellejo. (Es para ensaltarla como a la de holocausto caníbal.)
bmsv rebuznó:si es que es muy simple: SEPARACION DE BIENES
bmsv rebuznó:Misosofos rebuznó:Menuda HIJA DE PUTA. Odio los chanchullos legales que hacen declarar a gente insolvente teniendo millonadas escondidas, peor peor aún son estos engaños.
A mí me quita las cosas una tía de esa manera, y me daría igual acabar en la cárcel o donde fuera, pero es que ME LA CARGABA. Nadie se va aprovechar de mí de ese modo. Y sí, hay una ley, pero también está la justicia, y conmigo suelto por ahí, una tía que me ha puteado de esa manera tendría siempre peligrando el pellejo. (Es para ensaltarla como a la de holocausto caníbal.)
mucho lirili y poco lerele
redpo rebuznó:Si fueras un buen asesor le hubieras recomendado que firmase un documento privado firmado y sin fecha revocando lo anterior (o simulando una compraventa) para elevarlo a público en caso necesario.
De nada![]()
(Asesor fiscal por Esade)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.