Crueldad intolerable

Historia chunga, pero chunga, chunga, chunga .....

Es lo que pasa cuando se juntan un tio no muy espabilado con una tia hija de puta.

Pero por eso no pienso que totas las tias son igual de hijas de puta ¿o si?

vaya tela

Pues yo lo que haria seria pegarla ostias hasta en el carne de identidad hasta q firmase... ya te digo, le iba a faltar cara para recibir ostias.

Que se joda. Pretendía estafar a alguien y le han estafado a él. No me da pena.

Y además es gilipollas porque antes de hacer esas soplapolleces debería haberlo consultado con un abogado, que seguramente le habría asesorado de otra forma.
Con lo fácil que es hacer sociedades y escurrir el bulto.
Si es que la gente es corta.

Un listillo no tan listo que quería quitarse pufos poniendo las cosas a nombre de su mujer, que ha resultado ser una hija de puta.

Por mí como si se matan los dos, el acervo genético quedaría algo menos enmierdado.

¿Cómo se le ocurre a alguien poner todo a nombre de un tía con la que lleva 8 meses de casados y 3 de noviazgo?
Lo que me lleva a decir que hay que se mongol para casarse a los 3 meses de salir con alguien. Mongol profundo.

Con el dinero no se juega, nunca, nunca, nunca.

Y cómo coño nadie le advirtió de lo que podía sucederle! Vaya mierda de asesoría es la tuya, compañero! Tu licenciatura en Derecho es por la Universidad de Soplagaitas o qué. O supongo que ni siquiera la tienes y cometes intrusismo profesional denunciable ante el Colegio de Abogados de tu Provincia.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Cómo se le ocurre a alguien poner todo a nombre de un tía con la que lleva 8 meses de casados y 3 de noviazgo?
Lo que me lleva a decir que hay que se mongol para casarse a los 3 meses de salir con alguien. Mongol profundo.

Y cómo coño nadie le advirtió de lo que podía sucederle! Vaya mierda de asesoría es la tuya, compañero! Tu licenciatura en Derecho es por la Universidad de Soplagaitas o qué. O supongo que ni siquiera la tienes y cometes intrusismo profesional denunciable ante el Colegio de Abogados de tu Provincia.

que mala folla tienes tronco :twisted:

bien, creo que existen algunos flecos en esta historia. que me corrija la gente que entiende de derecho, ya que simplemente hablo de oidas:
no se supone que la separacion solo se puede pedir transcurrido un año despues de la boda, y que el divorcio se pide pasado el año de la separacion?
vamos, que no me cuadran las fechas

Ese es otro fleco que el Sr. Cabello debería explicar.

El art. 81 del CC dice claramente que la separación sólo se puede pedir después del año de casados.
Y el art. 86 que regula el divorcio, dice que entre otras causas que exigen más tiempo, sólo podrá pedirse al año de la interposición de la demanda de separación, siempre que ésta se haya interpuesto al año de casados.

Todo este asunto apesta. Por eso mis comentarios hirientes sobre la supuesta "asesoría". Aunque dicho sea de paso en los años (8) que llevo ejerciendo la abogacía me he encontrado muchos supuestos "asesores" con títulos de derecho del tipo etiqueta anís del mono.
Vayan a un abogado siempre, nunca a una asesoría jurídica. Los abogados somos buitres carroñeros, de acuerdo, pero las asesorías son gusanos necrófagos.

Yo conozco a una chavala de sólo 18 años que me contó un día que su objetivo en la vida era casarse con un rico, hacerle la vida imposible y decir que le pega. Conseguir el divorcio y quedarse con todo el dinero que pueda.

Empiezan pronto las guarras.

Otro caso es el de una tia que estaba en el instituto conmigo, era una tia que estaba bastante potente y siempre estaba a regimen para no engordar, un día en el portal de su casa estaba discutiendo con la madre a gritos. La madre le decia: tienes que seguir con el regimen y la gimnasia y la tia le decia que estaba harta de regimen. Va la madre y le dice que cuando se case con un tio rico y lo tenga bien agarrado que entonces engorde lo que quiera.

Al final la guarra esta tuvo su merecido, la preño un legionario, se casó con ella y me consta que de vez en cuando le pega una soberana paliza.

Otro caso comocido.

Un amigo de mi padre se casó con una extrajera que estaba bastante potente, unos 40 años menor que el hombre este.

Se quedó preñada, tuvo una hija y le monto un pollo increible a tio este.

Resultado: El tio este estaba forrado y tenia una supercasa en Marbella y ahora está supertieso y vive en un piso de malamuerte.

Hay que ser gilipollas, si tienes 60 años y una tia de 20 dice que se casa contigo, no creo que sea amor, en todo caso es amor por la pasta.

Yo lo tengo claro, no me caso ni jarto de vino.

Amigo José Luis, una mujer también te pueda joder la vida sin casarse contigo.
Ejemplo, dejar preñada a una tía equivale casi casi a casamiento.
Usad siempre condón o mejor haceros la vasectomía.

Amigo José Luis, una mujer también te pueda joder la vida sin casarse contigo.
Ejemplo, dejar preñada a una tía equivale casi casi a casamiento.
Usad siempre condón o mejor haceros la vasectomía.

Cierto, como le hagas una barriga a una tia la has cagado para toda tu vida.

Yo tuve a una novia hija de puta que se fijó en mi porque se creía que estaba forrado (ilusa).

Altiempo empezó a darse cuenta de que, a pesar de que mi familia posee un negocio medianamente grande, yo trabajaba dede los 15 años y por aquel entonces yo tenia 18 y cobraba una miseria en el negocio familiar.

Ahí empezo el amor a acabarse.

Ella vivia lejos de mi ciudad, así que nos veiamos cada 2 o 3 semanas.

Al cabo de un tiempo, el ratio polvos/dia bajó considerablemente (hay que tener en cuenta que despues de 3 semanas sin verla, me la follaba hasta con los vaqueros puestos).

Cuando le EXIGI follar más o al menos lo mismo que antes, me dijo que al principio lo hacíamos más porque queria engancharme de ese modo.

Esa fue nuestra última conversación.

Me alegro de no tener un puto duro, así se que ninguna vendra conmigo por la pasta, sino por mi paquete (que nunca me falle por dios :D )

Pues verás... compañero. Resulta que mi asesoría le lleva la contabilidad de su empresa, amén de otras cosas. De lo que no se ocupa es de su vida personal. Si nos pide ese servicio se lo hacemos, pero nada más.
En cuanto a advertirle de lo que podría pasar... él ya sabía perfectamente lo que le podía pasar, no hacía falta que nadie se lo dijera, y yo no soy nadie para decirle: "oye, que tu mujer puede ser una puta zorra y te puede dejar si un puto duro". Eso es asunto suyo, no mio.

Para terminar, yo no soy abogado, soy licenciado en Administración de Empresas, los abogados son mis compañeros.

bmsv rebuznó:
bien, creo que existen algunos flecos en esta historia. que me corrija la gente que entiende de derecho, ya que simplemente hablo de oidas:
no se supone que la separacion solo se puede pedir transcurrido un año despues de la boda, y que el divorcio se pide pasado el año de la separacion?
vamos, que no me cuadran las fechas

Si, se legalmente si, pero se esta tratando de cambiar ya que en casos de malos tratos por ejemplo se busca el divorcio inmediato, aunque la ley sigue vigente y en la práctica esta en desuso.

Sabreman: Lo llevas mal entendido. Hasta que la nueva ley no entre en vigor no conozco a ningún juez de familia que se atreva a separar o a divorciar a nadie antes de un año de casados. Si conocéis a alguno decídmelo y me lo cargo porque el Código Civil es clarito en este aspecto.
Te debes referir a las órdenes de protección dictadas por jueces de instrucción en casos de malos tratos, que son otro asunto diferente. Y la cosa cambia. Desde luego, divorcio inmediato ni de coña. Lo único que hacen es echar al tío de casa y poco más. Pero sin divorcio.

Sr. Cabello: Aclarado el tema por mi parte. Si tú le asesoraste la parte económica y tus compañeros abogados la legal y él siguió en sus trece allá él con su problema. Más no podíais hacer. Aunque imagino que habréis perdido el cliente (esto suele suceder, aunque no tengas la culpa de nada).

A los clientes que me piden cosas absurdas como éstas yo les intento hacer entrar en razón, si no lo consigo les pongo en la puerta. Porque no confían en mi opinión ni en mi consejo y, en consecuencia, no serán buenos clientes para mí.

Menuda HIJA DE PUTA. Odio los chanchullos legales que hacen declarar a gente insolvente teniendo millonadas escondidas, peor peor aún son estos engaños.
A mí me quita las cosas una tía de esa manera, y me daría igual acabar en la cárcel o donde fuera, pero es que ME LA CARGABA. Nadie se va aprovechar de mí de ese modo. Y sí, hay una ley, pero también está la justicia, y conmigo suelto por ahí, una tía que me ha puteado de esa manera tendría siempre peligrando el pellejo. (Es para ensaltarla como a la de holocausto caníbal.)

Misosofos rebuznó:
Menuda HIJA DE PUTA. Odio los chanchullos legales que hacen declarar a gente insolvente teniendo millonadas escondidas, peor peor aún son estos engaños.
A mí me quita las cosas una tía de esa manera, y me daría igual acabar en la cárcel o donde fuera, pero es que ME LA CARGABA. Nadie se va aprovechar de mí de ese modo. Y sí, hay una ley, pero también está la justicia, y conmigo suelto por ahí, una tía que me ha puteado de esa manera tendría siempre peligrando el pellejo. (Es para ensaltarla como a la de holocausto caníbal.)

mucho lirili y poco lerele

bmsv rebuznó:
si es que es muy simple: SEPARACION DE BIENES

Me extraña que en los tiempos que corren nadie lo haga, yo me case hace 5 años y me separe hace 2, antes de la boda por supuesto firmamos una separacion de bienes y despues de separarnos aqui paz y despues gloria.

Joder como se complica la peña la vida, el que se casa con una extranjera o el viejo que lo hace con una jovencita, si lo hacemos gente que no tenemos casi donde caernos muertos como no lo van a hacer los que tienen pasta ... me extraña mucho :?:

bmsv rebuznó:
Misosofos rebuznó:

mucho lirili y poco lerele

La parodia nacional?

Por cierto, la estafadora (ese es el nombre correcto para la mujer de un estafador[/size) era producto nacional o importación? (a ser posible especificar país de origen si es la 2a opción).

PD: Jose, respecto a la opinión que se tenga del sexo femenino, ni tanto ni tan calvo.

Si fueras un buen asesor le hubieras recomendado que firmase un documento privado firmado y sin fecha revocando lo anterior (o simulando una compraventa) para elevarlo a público en caso necesario.

De nada :wink:

(Asesor fiscal por Esade)

redpo rebuznó:
Si fueras un buen asesor le hubieras recomendado que firmase un documento privado firmado y sin fecha revocando lo anterior (o simulando una compraventa) para elevarlo a público en caso necesario.

De nada :wink:

(Asesor fiscal por Esade)

:lol: :wink:

Atrás
Arriba Pie