Un texto lleno de hipocresía y falsa moralidad propia de alguien que no tiene conocimiento de la realidad social mas allá de su casa o su familia. (Muchos libros poca calle.)
(Tengan en cuenta que escribo a favor de la prostitución libre y en condiciones de calidad con respeto a sus trabajadores.)
Aunque el texto tenga una intención positiva en el cuidado personal y espiritual, peca de pretencioso al generalizar la prostitución como algo totalmente negativo.
Otra cosa es la pornografía donde si le doy la razón, pues esta destruyendo la sexualidad masculina actual haciéndola sumisa, poco viril y depravada.
A lo largo del tiempo hombres y mujeres inseguros y llenos de complejos
con ganas de controlar la vida de los demás han intentado prohibir y oprimir la
sexualidad de la sociedad. Sobre todo atacando a la prostitución y por ello a las gente que trabaja en ello o consume.
Unas de sus estrategia es la de atacar desde el punto moral y ético partiendo de una superioridad moral menoscabando en la de aquellos que han estado en contacto de una u otra forma con el mundillo.
En este texto hay tres partes que dice perjudicar; Cuerpo, Mente y alma.
- Cuerpo; Aunque seas una persona totalmente ajena a la prostitución, no te salvas de exponerte a enfermedades de transmisión sexual, a embarazos no deseados, a violencia física y a un desgaste orgánico acelerado.
- Mente; La sociedad en la que vivimos es un constate distorsionador de todo, y nadie se salva de poder caer en problemas psicológicos por cualquier cosa, pero una ves mas estamos ante una generalización, gente con problemas mentales los hay en todas partes y en todos los trabajos. Mucha gente ya tiene problemas iniciados desde casa y los llevan a la sociedad y por ende a sus trabajos, es un agravante de la salud mental.
- Alma; Aquí ya entramos en terreno filosófico y por ende hechos de moral y ética, pero lo de (la lógica del mercado: su ser se cotiza, se negocia, se compra. ), también pasa con todo en la sociedad, una persona que quiere ligar también entrara en un mercado sin querer, a la hora de tirar tu currículum también estas en un mercado. Todo vale dinero o algo directa o indirectamente.
Sabes que el dinero manda.
En conjunto la sociedad es muy diversa y por ende sus acciones y pensamientos, además hay que aceptar que hoy en día todo cambió, ya no vivimos en una sociedad puritana.
Todo lo malo que atañe este texto es perfectamente extrapolable a todos los ámbitos de la sociedad, nadie se salva de nada, ya nadie engaña a nadie, el que va de puritano es porque quiere ocultar algo o siente culpas.
La realidad es que la sociedad vive actuando y creyéndose superior moralmente para tapar sus propios demonios internos no para expulsarlos.
Soy creyente católico pero no practicante, y si he visto cosas en las chicas que me llamaron mucho la atención, en el ámbito religioso; altares a San la muerte, esoterismo, paganismo, astrología. Muchas de ellas lo utilizan para protegerse, atraer la estabilidad económica, la tranquilidad y quitar las malas energías que muchos clientes y compañeras tienen (artes o magias blancas, no son dañinas). Pero hay algunas que juegan con lo peligroso sin saberlo (magias negras o satanismo) , solo espero de estas ultimas que sea postureo y morbo, pero si no es así que dios las guíe y guarde.
En todo hay cosas buenas y malas, depende de uno mismo cuidarse, autocontrolarse y ponerse limites.
"Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".