¿Cuál créeis es la frecuencia de recibimiento de las lumis?

HernanCortes

RangoNovato de mierda
Registro
2 Feb 2026
Reacciones
126
Siempre he tenido esa duda. Siempre que he cogido cita nunca me han dicho que no podían en los horarios que he propuesto y me ha hecho preguntarme si de verdad están tan solicitadas, cuántos tíos reciben al día y si de verdad somos tantos o solo unos pocos. Qué opináis?

Siempre he tenido esa duda. Siempre que he cogido cita nunca me han dicho que no podían en los horarios que he propuesto y me ha hecho preguntarme si de verdad están tan solicitadas, cuántos tíos reciben al día y si de verdad somos tantos o solo unos pocos. Qué opináis?
Ten en cuenta que ellas tienen vida personal, puede ser que ellas tengan algo que hacer en ese horario aparte de eso.
O tambien puede ser que tengan mucha clientela, tambien puede ser.
Si te vas a a Agencia de chicas, hay estara a tope de clientes y si es Independiente ella maneja el horario. Porque en una Casa de Citas siempre hay una Dueña que pone los horarios y las citas, sin embargo las Independientes trabajan por su cuenta.
Esta respuesta creo que es la mas sincera y correcta.
Si alguien tiene algo que decir que comente.

Yo también creo que prefiero no saberlo. Cuando lo pienso, enseguida me arrepiento jajaja

Muchos pensarán que sólo ellos conocen a una chica y por eso no ponen expe, por si se entera alguien de que trabaja bien :lol:
Pero son más de 100 al mes seguro, sin exagerar, por chica

Muchos pensarán que sólo ellos conocen a una chica y por eso no ponen expe, por si se entera alguien de que trabaja bien :lol:
Pero son más de 100 al mes seguro, sin exagerar, por chica

Yo de hecho una vez iba a quedar con una chica de la que se ha hablado por aquí muy bien. Pero vi un comentario que decía que apuraba mucho las citas, que empalmaba a clientes igual que el chino de mi barrio se enchufa los pitis con la chusta del anterior y esas sábanas se acartonaban y olían a rodolfo el langostino. Evidentemente cuando lo leí me echó mucho para atrás. Intento confiar en la buena fe e higiene de nuestras queridas lumis pero hay alguna que otra que por sacar más pasta descuida otras cosas fundamentales

Pues yo al revés. Las que me llaman la atención tienen la agenda petada, y está claro que desde que empiezan hasta que acaban están follando todo el día

De normal pueden recibir de 4 a 10 clientes incluso, y si aguantan tanto es sencillamente porque no se corren. Si no, no podrían aguantar tantos clientes en un día. Como decían por aquí, que lo hagan muy bien no quiere decir que esté disfrutando si no que lo hacen para que te excites, te corras antes y te pires para prepararse con el siguiente.

Editado cobardemente:
Realmente hacen bien, si pueden sacar la cantidad máxima de dinero sin estar exhaustas muy bien por ellas pero claro, creo que a nosotros nos mola la exclusividad jejeje yo por lo menos

A mí si que me han dicho que no podían atenderme , fue ya hace meses Cristina , la que hace dúplex con Salomé, y le llamé el día de antes para quedar a la tarde siguiente, las horas que tenía disponibles a mí no me iban bien , supongo que está chica tendrá mucho trabajo

Bueno miento, si que hubo una que me dijo que no podía hace tiempo porque tenía la agenda apretada y había que coger cita con días de antelación, pero esa no cuenta porque es un Pokemon Legendario. Estoy hablando de Melissa

Bueno miento, si que hubo una que me dijo que no podía hace tiempo porque tenía la agenda apretada y había que coger cita con días de antelación, pero esa no cuenta porque es un Pokemon Legendario. Estoy hablando de Melissa
Es que tiene tela a estas alturas preguntar si tiene hueco a Melissa. Exclusividad es que te atienda fuera de horario o que tenga un hueco para ti. E incluso retrase o adelante citas para meterte atienda. Si tienes eso, que se quite lo demás.

Atrás
Arriba Pie