Cual d elos dos me recomendais? (Página 2).Editado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Motorola son una puta mierda. He tenido el Startac aquel, el V66i, y tambien el 220 que tanto te ha gustado... Son lo más lento con los "menuses" y fallan más que una escopeta de feria. Nunca más Motorola.

Ese modelo que dices no lo he probado, pero si me das a elegir me quedaría con el Siemens sin dudarlo. He tenido alguno de esta marca y sin problemas.

Yo voy a ver si los de amena me dan un siemens de esos que ya toca renovar.
Hace poco me he comprado el nokia 6030.....

nokia-6030-1.jpg

No se como calificarlo.
Bueno, en primer lugar PESIMO!!!

el movil biene con un fallo en el SO que hace que no cargue la bateria a pesar de que la ves cargando, resultado, se te queda seco al dia de comprarlo (con suerte, si no a las 2 horas).
Otro fallo hace que se apague al cambiar los temas y que no se pueda volver a encender.
El movil se queda muerto, muerto, muerto.
Afortunadamente en cualquier punto tecnico nokia te flasean el movil poniendole una version sin fallos del soft.
Luego no me ha vuelto a fallar pero despues de este fallo tan gordo he dejado de confiar en nokia.

Pistolas_Joe rebuznó:

nokia-6030-1.jpg

No se como calificarlo.

el movil biene con un fallo en el SO que hace que no cargue la bateria a pesar de que la ves cargando, resultado, se te queda seco al dia de comprarlo (con suerte, si no a las 2 horas).
Otro fallo hace que se apague al cambiar los temas y que no se pueda volver a encender.
Afortunadamente en cualquier punto tecnico nokia te flasean el movil poniendole una version sin fallos del soft.
Luego no me ha vuelto a fallar pero despues de este fallo tan gordo he dejado de confiar en nokia.
joder pero si te ven entrar con la cara de subnormal a la tienda y encima al rellenar tus datos pones Biene o cosas de esas que esperas.
Un saludo.

edunacle rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

nokia-6030-1.jpg

No se como calificarlo.

joder pero si te ven entrar con la cara de subnormal a la tienda y encima al rellenar tus datos pones Biene o cosas de esas que esperas.
Un saludo.

Seras hijo de la RAE!! :lol:
Revisa mis post a ver cuantas faltas encuentras.... 8)

Mamonazos, no dejais pasar una! :cry:

Toma, un platanico :pla

Atrás
Arriba Pie