Cuál es el C.I. medio del foro?

¿QUE HACÉIS ANTE UN PEDO VAGINAL EN MOMENTOS DE SEXO?

  • Taparme la nariz

    Votos: 0 0,0%
  • Ser como de corcho

    Votos: 0 0,0%
  • De que vas "guilis"

    Votos: 0 0,0%
  • Reirme

    Votos: 0 0,0%
  • Bochorno y pasar pagina

    Votos: 0 0,0%
  • No huelen

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
teniamos una media considerable hasta que llegaste tu para joderla
 
Pues mi CI, por lo que me dijeron en mis últimos test es elevado, lo que pasa que no la uso, soy un puto vago.
En vez de usar mi CI uso mi astucia y mi ingenio así como mi mala leche en situaciones que se antojan "complicadas".
Y esto no lo digo yo, me lo dijeron, pero que vamos mucho caso no hice.
 
Date por seguro que perteneces a los retrasados que habitan por este foro.
 
Ya te digo yo que no.
Que el día que se cayó el foro pude hacer vida normal.
 
BarBas LLosa rebuznó:
Ya te digo yo que no.
Que el día que se cayó el foro pude hacer vida normal.
Realmente la cosa no iba contigo, sino para el retrasado que abrió esta mierda. Le vendrían bien unas vacaciones cortesía de la administración por tiempo indefinido.
 
BarBas LLosa rebuznó:
Pues mi CI, por lo que me dijeron en mis últimos test es elevado, lo que pasa que no la uso, soy un puto vago.
En vez de usar mi CI uso mi astucia y mi ingenio así como mi mala leche en situaciones que se antojan "complicadas".
Y esto no lo digo yo, me lo dijeron, pero que vamos mucho caso no hice.

Tienen razon.Tu avatar es super ingenioso.
 
Esto de las series lógicas si que es de retromongol.

Sólo sirve para medir un hipotético coeficiente de mediocres tan mediocres como el psicólogo de turno.

Ejemplo.

Cómo continuaría esta serie:

1,2,3,4,....

A) B
B) 7
C) 5
D) Cualquiera de las anteriores.


Solución;

A) 1,2,3,4,B,C,D,E,5,6,7,8,F,G.... y hasta el final.
B) 1,2,3,4,7,7,7,7,1,2,3,4,7,7,7,7...y hasta el final.
C) 1,2,3,4,5,4,3,2,1,2,3,4,5,4,3,2...y hasta el final.
D) 1,2,3,4,5,Cualquiera de las anteriores, 1,2,3,4,5,..y hasta el final.


Obvio. La prueba de las series es sólo para tontolaos en borderline.

El enunciado de la prueba debiera decir:

Imagínese usted siendo un retromongol sin pizca de pensamiento creativo, Cuál de las figuras de la derecha continuaría la serie de la izquierda?.

Entonces si.

Me cago en todos los psicólogos hijos de la gran puta.
 
dAN1 rebuznó:
Realmente la cosa no iba contigo, sino para el retrasado que abrió esta mierda. Le vendrían bien unas vacaciones cortesía de la administración por tiempo indefinido.

Completamente de acuerdo con usted. Un saludo.
 
Dudo que esto sirva para medir el C.I., en el instituto estubimos 2 dias enteros haciendo tests para ello.
 
Yo no estoy acostumbrado a aprobar tests..mejor que no lo haga porque como lo apruebe me puede sentar mal
 
Debe ser bajo el mio, pero para advertir que eres un engendro trastornao es mas que suficiente.
 
los ci no valen para nada, son una mierda como todos los estudios inutiles que no valen una puta mierda, y las estadisticas otra puta ful de estambul que solo vale para justificar puestos de trabajo

una mierda todo
 
No me deja hacer este *croac* test.

Código:
Cuál es su sexo?  hombre  mujer

¿Y qué pasa *croac* con la opción rana?
 
Yo ya hice hace poco tiempo un test parecido, solo que era de personalidad. Recuerdo que tenia unas 168 perguntas, que tuvimos una hora para hacerlo y que la mayoría de las preguntas se contestaban con siempre, aveces o nunca.

El unico resultado algo preocupante del test fue el de autosuficiente. Por lo visto me relaciono poco y estoy poco vinculado al grupo.

Si me acuerdo os pongo alguna pregunta
 
BarBas LLosa rebuznó:
Pues mi CI, por lo que me dijeron en mis últimos test es elevado, lo que pasa que no la uso, soy un puto vago.
En vez de usar mi CI uso mi astucia y mi ingenio así como mi mala leche en situaciones que se antojan "complicadas".
Y esto no lo digo yo, me lo dijeron, pero que vamos mucho caso no hice.


retrasd.jpg
 
Rano Marrano rebuznó:
No me deja hacer este *croac* test.

Código:
Cuál es su sexo?  hombre  mujer

¿Y qué pasa *croac* con la opción rana?


Mis felicitaciones al padre. :lol:
 
Y para estas conclusiones pierdo el tiempo haciendo el test del puto chino?

menudamierda.jpg


Ya podían decir el número, o algo, coño.
 
eso mismo digo yo, porque fijo que a todo el mundo le sale el mensaje de "la puntuacion ha sido alta", porque a mi me ha salido lo mismo.

edito: acabo de volver a hacer el test pero poniendolo todo mal, y me dice "La puntuación obtenida es normal baja"
 
Atrás
Arriba Pie