¿Cúal es el siguiente paso que debería dar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
Lo resumo.
Yo he acabado una relación larga.
Ella está saliendo con un maromo.
En el curro nos vemos a diario y hasta hace poco hemos tenido un trato de buenos días y nada más. El caso es que desde hace 2 meses hacia ahora estamos más cerca el uno del otro. Quiero decir, hablamos más y las miradas son muy frecuentes, sobre todo a la hora de la comida cuando yo hago por tenerla en frente de mí o cerca.

PREGUNTA:
¿cuanto tiempo creéis que hay que aguantarle la mirada a una chica que os mira?

Sigo. El caso es que en una cena de compañeros coincidí con ella y me senté junto enfrente en el restaurante. Estuve mucho tiempo hablando con ella y es probable que alguna compañera cotilla (que las hay en todos los lugares) se haya percatado del nivel de encoñamiento que tengo con esta tía. A todo esto las miradas siguen sucediendose y me he dado cuenta que ella suele, yo diría, avergonzarse cuando nos miramos.
En el trato lo que siempre intento es hacer que se ría porque me encanta verla reír.

Pero hoy he notado algo distinto y que es posible que sean imaginaciones de un pobrecillo encoñado que lo único que desea es que esta muñeca (lo es) le diga SI. El caso es que hoy nos hemos cruzado entre nosotros varios correos electronicos durante toda la jornada laboral (algún piropo hacia ella incluido en los mios). Principalmente hemos hablado de libros y que si a mi me gustaban unos u otros y cuales le gustan a ella (preguntandome ella a mi cuales son mis preferidos) y a la salida en la calle nos hemos tirado un buen rato hablando pasando más frío que los pobres. Y no sé. Me daba la sensación de que ella no quería irse o a lo mejor son sensaciones mías.

Cuento una cosa que sucedió y que no sé si puede servir para que ella se haya dado cuenta de mis sentimientos. Estabamos todos los compañeros en la calle en un descanso despues del cafe mañanero, fumandonos unos pitillos. Hacia frio y yo estaba en un trozito de sol y ella a la sombra junto con mas personas. Ella llegó y dijo que hacia frio y yo la dije que se pusiera donde yo estaba y yo me piraba a la sombra. Ella me dijo que no hacia falta, pero a la segunda cedió. Todo delante de los compañeros.

Asi que no sé, principalmente qe es lo que puede estar pensando ella; porque si se ha dado cuenta realmente de que ando así por ella, su reacción no denota precisamente rechazo conmigo.

No sé cual puede ser el siguiente paso a dar.
Echadme un cable anda
 
Al cuello te echaba yo un clable, pobre desgraciado... porque así te evitaba lo mal que lo vas a pasar.

Te explico, ella NO QUIERE NADA CONTIGO, y tú estás ya casi enamorado de ella. No te preocupes, a veces pasan esas cosas, a mi me pasó, me costó una depresión nerviosa y cosas aun peores, pero bueno, de todo se aprende, y esa fue una lección a conciencia.

Por ahora no merece la pena decirte nada, ni darte consejo alguno, verás lo que quieres ver, y te estrellarás. Dentro de cinco o seis años serás una persona de verdad. Suerte y espero que salgas vivo del proceso por el que vas a pasar.
 
Haz que te eche de menos un poco, desde mi humilde punto de vista, los tíos, cuando les das la mano, te arrancan la cabeza. Y es una verdad universal que queremos lo que no tenemos, aún teniendo a alguien puedes no tenerlo del todo y es ahí cuando te cuelas. Una de cal y otra de arena, si ayer la bombardeaste a correos mañana no le hagas ni caso.
 
lenobo rebuznó:
Lo resumo.
Yo he acabado una relación larga.
Ella está saliendo con un maromo.
En el curro nos vemos a diario y hasta hace poco hemos tenido un trato de buenos días y

Donde tengas la olla....

R6L
 
lenobo rebuznó:
No sé cual puede ser el siguiente paso a dar.
hace poco aracne pidio el mismo consejo, se lanzo a la piscina y estaba vacia

lo mejor que te puede pasar si te lanzas es que te diga que no, porque si teniendo novio se lia contigo y acabais saliendo, el dia de mañana a ti tambien te puede cambiar por otro que le haga "tilin"

aunque si lo que buscas es una confirmacion y necesitas ayuda... queda con ella para tomar un cafe fuera del curro y dile que estas planteandote el dejar ese curro y que lo unico que te retiene es ella, dependiendo de lo que te conteste y como lo haga tendras via libre para meterle la lengua hasta las amigdalas
 
DraaK rebuznó:
hace poco aracne pidio el mismo consejo, se lanzo a la piscina y estaba vacia
queda con ella para tomar un cafe fuera del curro y dile que estas planteandote el dejar ese curro y que lo unico que te retiene es ella, dependiendo de lo que te conteste y como lo haga tendras via libre para meterle la lengua hasta las amigdalas

Me parece una idea cojonudisima
 
Lo siento por ti (y el resto de los que sufren como consequencia del sexo femenino) te recomiendo que nunca le des la sensacion a esa mujer de que estas colado por ella ya que sera tu perdicion. Las mujeres tienen un nivel intuitivo y perceptivo superdesarrollado comparado con el hombre el cual esta relacionado con el emparejamiento. Recordad que es ley de vida. Ella buscara al macho mas adecuado (cuantas veces se ha mencionado esto por aqui) y se apareara con el. Si ella intuye que ese macho es debil este se dara con un canto en los dientes, y un sintoma de debilidad es mostrar a la mujer que estas colado por ella. Ellas son las que deciden y eligen, nosotros las marionetas que cuelgan de los hilos.

Consejo: si ella esta interesada te lo hara saber, si no olvidate. Lanzarse a la piscina como dicen por aqui no es recomendable debido al vapuleo al que nuestro ego se ve sometido. Y la verdad la piscina SIEMPRE ESTA VACIA.


Nota: Como me alegra la solteria, la amo y la mimo dia a dia y cada vez mas especialmente tras leer a los usuarios del "subforo Rapinyas", LOL!

Namo Amitabha Buddha :)
 
Madre de dios, veo aquí más resentidos con las mujeres que la hostia. Hay mucha zorra egocéntrica que por una sencilla razón educacional basada en el halago continuo de papi/mami y el abordaje incesante de tios a lo largo de toda su vida ha desarrollado el síndrome del coño de un millón de dolares y que por muy normalucha que sea acaba convenciéndose de que es poco menos que un premio para ti. Yo mismo acabo de mandar a tomar por culo a una de ésas que deberá llevar pintados los pelos del chocho de purpurina, una asquerosa prima donna, pero no por ello he adoptado esta postura vital vuestra en virtud de la cual cualquier muestra de interés aparente de una tia deba ser interpretada como un simple ejercicio más por su parte de inflar su ego. Ser un pagafantas no, pero qué pasa con las oportunidades perdidas? a mí por muchas muestras que me sigan dando las mujeres de lo zorras que son estoy convencido de que con la siguiente volveré a intentarlo con la misma ilusión. Hay que soñar amigos... y soñar... y soñar...
 
Aunque no se puede ser racional con el corazon y si te gusta una chica te da igual las circunstancias tengo la obligacion de decirte que echarte la novia en tu trabajo es el peor error que puedes cometer en tu vida, lo se, porque en mi empresa hay mucha gente que se ha emparejado, tantas horas juntos hace que tarde o temprano pues hace que la gente se enamore y la verdad dan bastante asco, siempre cuchicheando y soltando paridas, igual se piensan que estamos todavia en el insti, a mi es que se me lleva los demonios.

Pero bueno a lo que iba, aunque todos pensemos que cuando estas con esa chica sera la definitiva, si sale mal, uno de los dos termina por dejar ese puesto de trabajo y aparte ponte en la situacion, 8 horas con ella en el trabajo y al terminar mas horas, solo de pensarlo es agobiante.

Como esto que te dire no te hara disuadir de tu idea de conquistar a esa chica, yo te recomendaria que fueses directo ya que dejar pasar el tiempo no hara mas que comerte la cabeza y cada gesto suyo, cada palabra y cada mirada sera como un rompecabezas que avidamente intentaras solucionar.

Por tanto sino quieres que demore en el tiempo, coje el toro por el cuernos y sino tienes valor para decirselo en persona porque seas una persona timida, escribila un mail y saldras de dudas.
 
El fallo principal de tu relacion es que estuvistes saliendo con una tia que estaba por encima de tus posibilidades. Realmente la actitud de tu exnovia es la de una tia a la que le resbala todo, si das es paso, seguramente te la folles, o no, pero pase lo que pase no significará nada para ella, pero un mundo para ti. Su actitud no es recriminable, nosotros hacemos los mismo si tenemos una (o varias) tia que nos busca, que nos alaga, y que, en definitiva, esta por debajo de nuestras posibilidades.

Mi consejo, buscate una tia que no sea una muñeca, y tratala con indiferencia, ponle los cuernos, tenla comiendo de tu mano. Seguramente no quede tan bonita cuando salgas a pasear con ella, pero te subirá el ego mucho más.

Suerte
 
Mi consejo, buscate una tia que no sea una muñeca, y tratala con indiferencia, ponle los cuernos, tenla comiendo de tu mano. Seguramente no quede tan bonita cuando salgas a pasear con ella, pero te subirá el ego mucho más.
Suerte

Tipos como tú terminan los sábados noche viendo partidos de la sexta deleitándose con una bolsa de ganchitos y esperando a que llegue la porno del plus para darse el lujazo de la semana:lol:.

Hay que saber tratar una mujer con delicadeza, posiblemente te rompa el corazón, pero le costará mucho menos chupartela.
 
totalmente de acuerdo con redemption

hay que ser atento y un poco pagafantas, la cliffy-pasarela del exito
 
Hay que saber tratar una mujer con delicadeza, posiblemente te rompa el corazón, pero le costará mucho menos chupartela.

jejejeje, jejeje, perdon, jejejeej, ya, ya, jeje. No veo necesario tener que vender la autoestima a cambio de una mamada. Pero vamos, si consideras que lo que una chica busca (no lo que dicen que buscan) es que la trate como una reina un tipo sin ninguna dignidad, pues adelande. Ellas saben que tanto tu como yo buscamos que nos la chupen, pero yo no le hago creer que lo que busco es recrearme con su belleza e inteligencia, jeje.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero flipy se puede tratar a una torda como una reina sin perder la dignidad

Claro que sí. Pero el problema no es sólo perder la dignidad, sino que, con una mujer que has conseguido poniéndola en un pedestal, tienes solo dos salidas: mostrar tus auténticos sentimientos y defraudarla, o meterte en la vorágine de hacerle la rosca, y en este caso, aunque la tia sea una torda, te tratara como si fuera un princesa y por ende, tu el bufón. Y en este juego, al final asumes tu rol como una auténtica personalidad.
 
Bueno flipi te dire que me refiero a las tias como tordas, no es despectivo es algo usual en mi.

Pues interesante lo que comentas pero yo creo que lo mejor es, en la voragine inicial y teniendo un poco de piscologia metertela en el bolsillo cambiando un poco tu personalida y acoplandose a la de ella y luego poco a poco, ir mostrandote tal y cual eres y si la cosa no pita pues se corta el rollo y aqui paz y despues gloria.

Pero lo que esta claro es que al principio ese teatrillo es basico, no puedo invitar a una torda a un concierto de judas en la primera cita aunque despues ya la llevaria ya, una vez pillada..
 
Ateniéndonos a los hechos, sólo ha habido un par de miradas (porque la historieta de ponte al sol es menos que nada, el frío mueve a las mujeres mucho más que el amor). Además la fuente no es objetiva porque desea tanto que esas miradas estén cargadas de significado, que puede habérselo atribuido sin querer. Unos mails y unas conversaciones no justifican un interés amatorio.

Yo estuve muy enamorado de una chica que trabajaba conmigo y tenía novio, cuando no pude soportarlo más, se lo dije. No pensando conseguir nada, simplemente porque entendiera lo que me pasaba y los motivos que movìan mis actos. Me sentí profundamente aliviado. Hoy ella es madre de gemelas del que era su novio entonces. Ella quería que fuéramos amigos siempre y yo sabía que no podía ser su amigo. Ahora no tengo ningún contacto con ella.

Resumiendo, dígaselo y punto. Si ella está interesada ya moverá ficha, pero, por lo menos se ahorra la incertidumbre.
 
Claro que sí. Pero el problema no es sólo perder la dignidad, sino que, con una mujer que has conseguido poniéndola en un pedestal, tienes solo dos salidas: mostrar tus auténticos sentimientos y defraudarla, o meterte en la vorágine de hacerle la rosca, y en este caso, aunque la tia sea una torda, te tratara como si fuera un princesa y por ende, tu el bufón. Y en este juego, al final asumes tu rol como una auténtica personalidad.


chibi_darth_vader_colored.jpg


ESO, es una GRAN verdad... y Obi-One LO sabia...
 
La solución te la da esta palabra COJONES.
Porque en la vida hay que echarle cojones, morro o como lo quieras llamar. De tus palabras se deduce que te gusta de verdad, y tienes la ilusión de alguien que comienza a enamorarse, y eso es bonito, porque te levantas por la mañana con un brillo especial en los ojos.
Así que adelante, y continúa con tu ilusión, que sea lo de LOL quiera.

[modo romantico on]

Invítala a un café como dijeron antes, o quizás a algo distinto, algo que sepas que le gusta de verdad, relacionado con la litaratura, el cine o el teatro, que vea que te interesas por ella.
Seguramente te dirá que sí, y lo pasareis de puta madre, curzareis más miradas que nunca, y posiblemente surja algo, porque esas miradas en la oficina son de alguien que no está feliz con su pareja.
Acabareis prácticando el sexo más salvaje y apasionado que os hará felices a los dos.

[modo romantico off]

[modo real on]

Invítala a un café como dijeron antes, porque te rechazará cualquier cosa distinta que seguramente pueda molestar a su maromo. Lo pasareis bien, os reireis, y pagarás la fanta que se tome. Verás que posiblemente si te tiras a la piscina, ni la peluda barriga de ozito te salvaría del golpe. Y jamás serás capaz de cruzarte con ella en el trabajo, con lo que dejarás de ganarte el sueldo, y acabarás en algún antro de mala muerte.

[modo real off]

Escoge la opción que más te guste, y si no te gusta ninguna sé tu mismo, pero ante todo sé valiente. Siempre soy partidario de decir las cosas, si es un sí, de putifa, sino pues que cojones, te habrás quitado ese peso de encima y no te seguirás enamorando cual quinceañero sin sentido. Pero habrás sido tú mismo y no te quedarás con la duda.
 
Si no vas a cambiar de idea una buena estrategia seria poner cachonda a otra chica que trabaje alli. Dejarle claro que tu tambien tienes a otra persona y que si quiere tu polla de vuelta tendra que dejar al otro maromo. ;)

Si haces chorradas por tenerla idealizada la cagaras y no sera facil volver al curro cada dia. Ni invitaciones ni regalos ni pollas, bueno pollas si, la tuya.:1
Dale con sus propias armas, intenta lo que te digo arriba.
 
Ya de paso que vaya a una tienda de los chinos y compre una bola de espejos y la sustituya por la lampara de flexo de la oficina, y luego Joaquin el de contabilidad que vaya apagando y encendiendo las luces, mientras él, subido encima de la mesa se marca unos movimientos de pelvis.

Asi va España, gente que en vez de ir a trabajar va a perder el tiempo, vale yo tambien lo hago que me tiro aqui todo el dia pero joder, tengamos un poco de conciencia.

Y tu chaval acuerdate de este refran "Camaron que se duerme se lo lleva la corriente".
 
lenobo rebuznó:
Cuento una cosa que sucedió y que no sé si puede servir para que ella se haya dado cuenta de mis sentimientos.
Yo creo que sí ¿eh? Vamos, es ver cualquier indicio de educación o galantería, como que te dejen ponerte al sol si tienes frío, o que te dejen pasar antes por una puerta, y cualquier chica con dos dedos de frente llama corriendo a sus padres para que le preparen el ajuar y la dote :lol:

Tírate a la piscina si quieres, pero deja de pensar que cualquier gesto por su parte es una señal de que está receptiva. Eso lo hago yo constantemente, y no aprendo, vaya.
 
Bah, chaval, dile algo y punto. Si es que sí, pues ole tus huevos. Y si es que no, pues te rechazará con mayor o menor tacto, te joderá un par de semanas y luego se te quitará la tontería aunque la sigas viendo día sí, día también.

Y menos pedestales, copón, que cuando se le atraviesa el mojino tiene que apretar sentada en el trono y le sudará la frente del esfuerzo, como a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie