¿Cual es el sitio mas raro ke habeis FOLLAO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoLNeGrO rebuznó:
En una parque que hay cerca de mi casa, detrás de un arbusto que poco tapaba mientras las mamás paseaban a sus retoños.

Este no es que sea un sitio raro, pero me apetece contaroslo.
Al acabar la mili, lo primero que pillé de trabajo fué una pizzería. Estaba de "cocinero" y tenía que entrar antes q nadie y me llevaba a la que era por aquel entonces mi novia y antes de empezar a currar, un polvete de esos guarros que chorrea todo. Luego tenía que hacer la masa, pero me daba morbo hacerlo sin lavarme las manos. En ocasiones la gente se comía las pizzas en el local y yo sonreía como un gilipollas pensando en los condimentos secretos, ya sabeis, el secreto está en la masa.

:shock:

en el cine, en probadores, ascensor, en el patio, en el garaje, piscina, en los columpios de un parque, servicios publicos, en el curro (alguna ventaja tenian que tener las horas extras)
aunque para polvo extraño, en el sofa de una ex, con sus padres durmiendo la siesta en la habitacion de al lado (eso es deporte de riesgo y lo demas son leches....)

En la cama.
Fue una sensación alucinante que no he vuelto a probar, esa comodidad... Estoy tan salido que nunca llego a ella.

l raro esk foyeis y podais prokrear :?

ala m piro al parke a tomar unos litros.

no volvais ¡¡

SoLNeGrO rebuznó:
En una parque que hay cerca de mi casa, detrás de un arbusto que poco tapaba mientras las mamás paseaban a sus retoños.

Este no es que sea un sitio raro, pero me apetece contaroslo.
Al acabar la mili, lo primero que pillé de trabajo fué una pizzería. Estaba de "cocinero" y tenía que entrar antes q nadie y me llevaba a la que era por aquel entonces mi novia y antes de empezar a currar, un polvete de esos guarros que chorrea todo. Luego tenía que hacer la masa, pero me daba morbo hacerlo sin lavarme las manos. En ocasiones la gente se comía las pizzas en el local y yo sonreía como un gilipollas pensando en los condimentos secretos, ya sabeis, el secreto está en la masa.

:121 :121 :121

En una colchoneta en lo mas profundo de la mar oceana. Me daba morvo q viniera a rescatarme la cruz roja.

Salu2

argentinita rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
en un ascensor
jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.

pues se lo recomiendo, es una gozada, con el añadido de la sensacion a ser pillado en el acto, lo hace estimulante, y si el ascensor es transparente eso ya es...

elAjedrecista rebuznó:
argentinita rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
en un ascensor
jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.

pues se lo recomiendo, es una gozada, con el añadido de la sensacion a ser pillado en el acto, lo hace estimulante, y si el ascensor es transparente eso ya es...
Gracias.
Yo también me lo recomiendo. :lol:

CLOwN rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

El mejor clon que he visto en todo lo que llevo en este foro.
10112631544155d08a3fcbd.jpg

esto cada vez da mas asco, esta lleno de clons que abren estupidos posts, por favor, baneen a esta gentuza, gracias

Atrás
Arriba Pie