Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:En una parque que hay cerca de mi casa, detrás de un arbusto que poco tapaba mientras las mamás paseaban a sus retoños.
Este no es que sea un sitio raro, pero me apetece contaroslo.
Al acabar la mili, lo primero que pillé de trabajo fué una pizzería. Estaba de "cocinero" y tenía que entrar antes q nadie y me llevaba a la que era por aquel entonces mi novia y antes de empezar a currar, un polvete de esos guarros que chorrea todo. Luego tenía que hacer la masa, pero me daba morbo hacerlo sin lavarme las manos. En ocasiones la gente se comía las pizzas en el local y yo sonreía como un gilipollas pensando en los condimentos secretos, ya sabeis, el secreto está en la masa.
jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
argentinita rebuznó:jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
SI, cuando me dí cuenta ya era muy tarde.PaTriZia rebuznó:argentinita rebuznó:jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
quita el bloquear mayusculas cochina :P
SoLNeGrO rebuznó:En una parque que hay cerca de mi casa, detrás de un arbusto que poco tapaba mientras las mamás paseaban a sus retoños.
Este no es que sea un sitio raro, pero me apetece contaroslo.
Al acabar la mili, lo primero que pillé de trabajo fué una pizzería. Estaba de "cocinero" y tenía que entrar antes q nadie y me llevaba a la que era por aquel entonces mi novia y antes de empezar a currar, un polvete de esos guarros que chorrea todo. Luego tenía que hacer la masa, pero me daba morbo hacerlo sin lavarme las manos. En ocasiones la gente se comía las pizzas en el local y yo sonreía como un gilipollas pensando en los condimentos secretos, ya sabeis, el secreto está en la masa.
argentinita rebuznó:jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
Gracias.elAjedrecista rebuznó:argentinita rebuznó:jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
pues se lo recomiendo, es una gozada, con el añadido de la sensacion a ser pillado en el acto, lo hace estimulante, y si el ascensor es transparente eso ya es...
argentinita rebuznó:Gracias.elAjedrecista rebuznó:argentinita rebuznó:jODERRR, ESA ES UNA FANTASÍA QUE TENGO, AÚN POR CUMPLIR.elAjedrecista rebuznó:en un ascensor
pues se lo recomiendo, es una gozada, con el añadido de la sensacion a ser pillado en el acto, lo hace estimulante, y si el ascensor es transparente eso ya es...
Yo también me lo recomiendo.![]()
Clon rebuznó:UNA VAGINA
Clon rebuznó:TIENES MSN?
PaTriZia rebuznó:Clon rebuznó:TIENES MSN?
Claro
CLOwN rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.