cual es el ultimo disco de musica que os habeis comprado?

Gamma

RangoForero del todo a cien
Registro
28 May 2003
Mensajes
146
Reacciones
0
pos eso, k a ver k disco es el ultimo k os habeis comprado

yo el ultimo ha sido: Children Of Bodom - Tokyo Warhearts
lo recomiendo a todo el k le guste la buena musica :D

k peazoo directooo!!! xDD
 
El DVD del concierto de Violadores del Verso de la gira "Tú eres alguien" con su CD de Audio con canciones inéditas y el directo del concierto.

tueres.jpg


También estoy detrás del último de Cradle of Filth y el DVD de su película "Cradle of Fear", la tengo en VHS pero quiero venderla para pillarme el DVD.

Salu2
:wink:
 
el impresionante directo LIVE KREATION de los brutales KREATOR
 
Yo no compro discos ... los bajo por el linternet ... :twisted:
 
Últimos discos.

Pues mira, es uno de mis vicios. No te exagero, la última vez que compré, con parte de la paga extra, fueron unos 40 CDs, todos de doom/black/gothic metal. Soy un insano adorador de las hordas metaleras nórdicas, con su múscia bestial, nihilista, destructora, misántropa, la leshe.... Me hice con todos los antiguos de Catamenia, el último de Virgin Black (acojonante)... y APOCALYPTICA!!!! en DVD. :evil:
 
Yo no compro discos...los bajo...jaja esas sandwicheras de 50 cds son de lo mejor...pero a ver...el ultimo disco que me compré fue hace unos meses...bastantes...el HITS de PULP...me encanta el rollo indie, brit pop, y lo mejor las letras de las canciones...te partes!. :evil:
 
6 de 1 tacada:
- sacred heart de dio (6 euros)
- let there be rock de AC/DC (6 euros)
- hell for sale de heavens gate (8 euros)
- the minds I de dark tranquillity (12 euros)
- darker than black de cage (15 euros)
- signs for the fallen de suidakra (15 euros)
 
Roquito rebuznó:
Rainy Day Music de los Jayhawks

Ese disco es una puta obra maestra.

La gloria para cualquiera que el guste el rock más puro, semi acústico y lleno de melodías increíbles.
 
ufff, ya no me acuerdo del último disco comprado... hacen tantos años!!! :twisted:
 
alguien a nombrado a APOCALYPTICA, reconozco que fue el grupo que más me impresionó del METALMANÍA. En directo son un espectáculo acojonante, cuando sale el tío corriendo por el escenario con el violonchelo y moviendo las melenas te quedas flipado, con que el Hetfield conservara la milésima parte del sentimiento que le ponen estos tíos Metallica seguiría siendo la rehostia.

El último disco que se compró borovnia creo que fue el Carabirubí de ese artista universal que es El Fary
 
Adict, mecagoenlaputa, el Mr.Happiness es exactamente el último disco que me he comprado. Y no sólo eso, sino que desde que me puse ADSL no compraba discos. Es decir, que es el último disco que me he comprado y además el único que me he comprado en el último año y medio.

Dr.Calypso son el grupo de mi adolescencia, el "Toxic Sons" siempre será mi disco favorito del copón.
 
Yo también bajo los discos, excepto algunos que me merecen la pena que sean originales, los últimos fueron el Dragontown de Alice Cooper, Don't worry about me de Joey Ramone.
 
Ornitorrinco rebuznó:
Dr.Calypso son el grupo de mi adolescencia, el "Toxic Sons" siempre será mi disco favorito del copón.

Yo estuve en un concierto de ellos aquí en Zaragotham durante 1994 y fue una pasada, se salió mucho. Desde entonces siempre los he escuchado con especial cariño, es un grupo muy, muy bueno.

Se salen
:wink:
 
The Cardigans - Long Gone Before Daylight
The Cardigans - For What It's Worth (single)
Laura Pausini - From The Inside

Una buena amiga me ha contagiado lo de Laura Pausini y, ahora que he superado lo de que mis amigos me llamen de todo por mis gustos musicales, me ha regalado Le cose che vivi y Entre tú y mil mares... guachis!

No suelo comprar musiquilla, de hecho mis gustos musicales son bastante reducidos y sólo soy fiel a 5 ó 6 grupos a los que adoro y ofrezco sacrificios humanos como muestra de mi devoción :twisted:
 
El ultimo que compre fue hace dos años, una obra maestra de Emperor llamada "Anthems to the Welkin At Dusk", despues conoci Audiogalaxy, kazza y mi vida cambio. Ahora todo lo bajo de programas P2P.

Art. :evil: :evil:
 
vale pues creo recordar k fue.... el de White Stripes en irlanda y el de melody!! k es broma el ultimo no... solo el prim,ero
 
5 de golpe, en el metalmania:

Dio -Last in live (directo)
Valhalla -Nightbreed
After Forever -Prision of desire (limited edition)
Savatage -Dead winter dead (reedicion)
Epica -The phantom agony

Proximas adquisiciones (En septiembre):

Nexx -Colours
Gammaray -Skeletons closet in tour
Dimmu Borgir -Death Cult Armaggedon
Rage -Soundchaser
 
Fermin Muguruza - Komunikazioa (Irun meets Bristol)
a1369h.gif


y este pack de tres discos de Os Resentidos
5050466594020IMB.jpg
 
EL último fue el de los grandes éxitos de Cristian Castro. Pero no era pa míiii que conste...

Los ultimos discos que me compré para mí fueron Saturn Ascension Experiments de Union Wireless y Fade In Fade Out de Telefilme, hace más de un año (el resto los bajo o los copio). Añado que el último gran disco que he escuchado es el de Happy Songs For Happy People de Mogwai.
 
Atrás
Arriba Pie