Cual es la mejor aficion de españa?

Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lqa afición del Atlético para mi como ya dije es la mejor,pero tampoco veo bien muchas cosas que hacen,abuchean a los jugadores a saco,pañoladas bastantes,insultos a los jugadores...

Eso lo hacen todas las aficiones. La del Valencia, por ejemplo, creo que aun perdona menos y a la primera de cambio ya sacan una pañolada.
Es uno de los motivos por lo que la considero una mierda de afición.
Esta claro que hay de todo,pero en general...

Pandani rebuznó:
Lqa afición del Atlético para mi como ya dije es la mejor,pero tampoco veo bien muchas cosas que hacen,abuchean a los jugadores a saco,pañoladas bastantes,insultos a los jugadores...

dile a cerezo si paso miedo ayer o no y eso que es el presidente y jugaba en su estadio ,lo mismo para ferrando

de pequeño vi jugar al betis con el barça B en segunda y desde entonces no he visto una afición que me haya impresionado tanto en un campo de futbol

Creo que en España donde se vive el fútbol con más fervor es en Andalucía y van a muerte con sus equipos, aunque nada que ver con Inglaterra o Argentina (para estos es casi una religión)

De Madrid la mejor afición es la del....Rayo.

Rayo-Vallecano.gif

yo me quedo con el athletic pq van aver futbol y a animar. hay otras mas llamativas o numerosas pero lamentablemente acaban cagandola en momentos puntuales..

Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:

Eso lo hacen todas las aficiones. La del Valencia, por ejemplo, creo que aun perdona menos y a la primera de cambio ya sacan una pañolada.

Como alguien diga la del Mallorca exigiré su baneo inmediato. :lol:

Muy exajerada tu apreciación sobre la afición del valencia. Aquí sólo ocurre eso cuando el equipo va muy muy mal. La última que vi yo fue cuando el equipo lo entrenaba valdano y fue algo un poco organizado desde la prensa para tirar a Roig. Al final se consiguió y vino ranieri (en la primera época). Es más, este año con toda la pésima temporada que ha hecho el valencia, apenas he visto pañuelos. Pitos sí, en algunos partidos, pero creo que es normal en todas las aficiones cuando el equipo juega muy por debajo de sus posibilidades. Aún así, en mestalla los 35-40 mil espectadores nunca fallan, no como en otros campos que cuando el equipo va un poco mal se ven más calvas que en un monasterio tibetano.

Pandani rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:

Es uno de los motivos por lo que la considero una mierda de afición.
Esta claro que hay de todo,pero en general...
Ahí le has dao. Totalmente de acuerdo.

Me parece que los demás teneis un concepto de lo que es una buena afición muy distinto al mío. Para mí no es mejor aficionado el que más grita ni va más veces al campo sino el que está con su equipo a las duras y a las maduras, y lo cierto es que eso es muy difícil de ver. Algunas de las aficiones que estais mencionando no destacan precisamente por su lealtad cuando las cosas van mal.

No voy a decir mi favorita porque es de mi ciudad pero, por curiosidad, ¿alguien ha visto a otra afición aparte de la bética despedir a su equipo tras el partido que les mandaba a segunda con tales vítores que más parecía que hubiesen ganado la liga?

dogway rebuznó:
La del athletic de bilbao a quedao clara en esta semifinal que es una de ellas,pero creedme que estamos hasta los cojones de ser unos señores en Bilbao,aqui vienen aficionados de otros equipos con sus bufandas ,sus banderas y se juntan con los aficionados del athletic de fiesta y no pasa nada y que luego cuando vamos a otros campos tenemos que andar escondidos xk nos insultan ,escupen y arman bronca,
Estos dias la peña estaba hasta los huevos y aunque la relacion con los aficionados del betis que no vinieron a liarla ha sido muy buena ,nos estamos cansando ya y es algo que no habia oido en mi vida en Bilbao y es que la gente esta cansada que nos tomen por tontos
Más que por tontos me parece que os toman por etarras. De ahí ese trato hostil.

Zepp rebuznó:
dogway rebuznó:
La del athletic de bilbao a quedao clara en esta semifinal que es una de ellas,pero creedme que estamos hasta los cojones de ser unos señores en Bilbao,aqui vienen aficionados de otros equipos con sus bufandas ,sus banderas y se juntan con los aficionados del athletic de fiesta y no pasa nada y que luego cuando vamos a otros campos tenemos que andar escondidos xk nos insultan ,escupen y arman bronca,
Estos dias la peña estaba hasta los huevos y aunque la relacion con los aficionados del betis que no vinieron a liarla ha sido muy buena ,nos estamos cansando ya y es algo que no habia oido en mi vida en Bilbao y es que la gente esta cansada que nos tomen por tontos
Más que por tontos me parece que os toman por etarras. De ahí ese trato hostil.

Pues que triste,y lo gordo es que esa gente es la misma que luego va a las manifestaciones diciendo VASCOS SI ,ETA NO

Yo soy del R. Betis como sabe todo el mundo. No obstante, la mejor afición y la que más arte tiene es la del Cádiz. La peor, probablemente, la del Valencia.

soy de A Coruña y la mejor afición es la del Bilbao. La peor la del Valencia

don_gato rebuznó:
Yo soy del R. Betis como sabe todo el mundo. No obstante, la mejor afición y la que más arte tiene es la del Cádiz. La peor, probablemente, la del Valencia.

Coincido totalmente.

La afición del Cádiz (que espero suba a primera) es la mejor del pais. Es impresionante como siguen a su equipo esté donde esté.
Y la del Valencia... :?

Algunos confunden mejor afición con mas asistencia al campo y no tiene nada que ver.

Hay que estar igual con el equipo cuando ganas 5-0 que cuando pierdes 0-5

Pandani rebuznó:
Algunos confunden mejor afición con mas asistencia al campo y no tiene nada que ver.

mira ,hace años estuvimos a punto de bajar ,nos jugabamos el descenso contra el rayo ,teniamos que ganarles ,pues antes y durante el partido animamos como si jugaramos la final de la chanpions ,despues del partido y tras salvarnos ya les cayo la bronca .por otra parte en pocos sitios un rival sera aplaudido tras un gran partido ,eso solo pasa en bilbao

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

mira ,hace años estuvimos a punto de bajar ,nos jugabamos el descenso contra el rayo ,teniamos que ganarles ,pues antes y durante el partido animamos como si jugaramos la final de la chanpions ,despues del partido y tras salvarnos ya les cayo la bronca .por otra parte en pocos sitios un rival sera aplaudido tras un gran partido ,eso solo pasa en bilbao
No lo decia por ti, pero bueno... :?

En valencia fueron más de 20.000 aficionados para ver cinco minutos que quedaban de la final contra el depor (con el consiguiente segundo viaje a madrid). Una vez perdida esa final, fuimos mas de 5000 seguidores a mestalla para recibir el equipo. No hace falta comentar cuando perdimos las dos finales de champions, la afición acudió en masa al aeropuerto y tambien fueron recibidos con todo el cariño. En fin, se podrían contar muchas como esa. No hay que confundir los ultras del fondo con la afición de un equipo en general.

mussol rebuznó:
En valencia fueron más de 20.000 aficionados para ver cinco minutos que quedaban de la final contra el depor (con el consiguiente segundo viaje a madrid). Una vez perdida esa final, fuimos mas de 5000 seguidores a mestalla para recibir el equipo. No hace falta comentar cuando perdimos las dos finales de champions, la afición acudió en masa al aeropuerto y tambien fueron recibidos con todo el cariño. En fin, se podrían contar muchas como esa. No hay que confundir los ultras del fondo con la afición de un equipo en general.
Claro que no, pues los ultras del fondo siempre están con el equipo

En mi opinion la aficcion mejor de España es la del atletico de Madrid entre otras cosas porque es una aficcion fiel que siempre anima. Pero tambien es una aficion muy critica con el mismo club, ya sean los jugadores, el presidente... .
En resumen la mejor de españa aunque tambien destaco la del Cadiz y la del Betis como de las mejores.

Yo soy de la real sociedad y sinceramente la mejor aficion me parece la del athletic,porque el aplaudir al equipo contrario cuando te estan machacando o el seguir animando a tu equipo cuando ocurre lo mismo(por ejemplo,contra el betis y osasuna)me parece de gran aficion.En cuanto a la del atletico de madrid,es una de las mejores en cuanto a animar y en seguimiento,porque en señorio no llega a la del athletic ni de lejos(soy de la real,asi que sé de que hablo,no quiero poner el ejemplo que creo que todos sabemos).

Hombre, sinceramente a mi me impresiona la del Oviedo, con el equipo en 3ª y todas las semanas miles de personas, mas que en la mayoria de 2ª y a veces incluso alguno de 1ª

La afición del Atleti, para mi, está sobrevalorada, quizás por los panfletos que todos conocemos y por el ensalzamiento del bobolapera del micrófono. No quiere decir esto que no sean una buena afición, pero el otro día demostraron muy a las claras que son como todos.

El caso es que toda afición es la mejor según le sople el viento en el momento; es decir, una decisión arbitral, una ocasión manifiesta, un gol que te da una esperanza, estar a punto de lograr un objetivo, etc. en ese momento anima hasta la abuela de 70 años que está sentada en un palco.

No me decanto por ninguna, pero bien podría decir cualquiera de las que vosotros habéis comentado: Cádiz, Real Oviedo, Osasuna...

Es verdad,se me habia olvidado la del oviedo.Es increible el ambiente que habia en el tartiere(20000 espectadores creo)para un "derby inventado"contra el astur.Vamos,es que habia mas personas que en la mayoria de los campos de segunda,ademas de toda la masa de aficionados que les siguen en los partidos por el principado.Aunque tambien es cierto que en el año del descenso administrativo a tercera,que estaban en segunda,la gente no les apoyaba igual que ahora.

Y en el otro extremo estaria la del Zaragoza. En mitad de un partido podemos ver como sus dos peñas con mas gente ( Ligallo y Colectivo 1932 ) se dedican a insultarse o como medio estadio se pone a silbar a su portero desde el minuto 1

Eso de 2 peñas peleandose no son los unicos y es bastante patético, la verdad

Atrás
Arriba Pie