Cual es la mejor aficion de españa?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
solo hay que ver las reacciones de la aficion tras perder la Copa del Rey en San Mames , les aplaudieron , en cambio al Atletico les abuchean , insultan , les llaman mercenarios , vamos , que no hay color

la aficion del Athletic es la mejor junto con la del Cadiz, no hay mas
las buenas aficiones se demuestran cuando el equipo esta mal, es muy facil aplaudir y aclamar cuando la cosa funciona bien

No me compares. Me gustaría ver como estaría la afición del Athletic si les hubiesen convertido en SA, si les fuesen a vender el estadio, si les hubieses bajado a 2º, si les hubiesen llevado a la ruina, etc...
De todas formas, lo suyo sería que se hubiese invadido el palco, que al fin y al cabo son los culpables directos de la situación que vivimos.

EsCrOTo rebuznó:
solo hay que ver las reacciones de la aficion tras perder la Copa del Rey en San Mames , les aplaudieron , en cambio al Atletico les abuchean , insultan , les llaman mercenarios , vamos , que no hay color

las buenas aficiones se demuestran cuando el equipo esta mal, es muy facil aplaudir y aclamar cuando la cosa funciona bien

No me compares. Me gustaría ver como estaría la afición del Athletic si les hubiesen convertido en SA, si les fuesen a vender el estadio, si les hubieses bajado a 2º, si les hubiesen llevado a la ruina, etc...
De todas formas, lo suyo sería que se hubiese invadido el palco, que al fin y al cabo son los culpables directos de la situación que vivimos.

mira,si el athletic no es SA es porque ha habido una gestion lo suficientemente buena para no tener que haber dado ese paso ,el estadio no lo van a vender sino que van a montar uno nuevo y la gente quiere que nos lo hagan porque la lista de espera para hacerse socios sin posibilidad de hacerse por el tamaño del estadio es muy larga ,no hemos bajado a segunda pero hemos estado a punto y la gente siempre apoyo asi que buscate otras excusas ,majo ,si eres de un club lo eres para las maduras y para las maduras

ue ge

Galadriel escribió:

Impagable, el tipo con traje y gorro del Atletico encarandose con un empleado del club

Que gente mas desgraciada. A veces me pregunto como el ser humano es tan soplapollas

La verdad es que lo del Atletico y los aficionados ha sido LAMENTABLE. Lo que yo pensaba que habia unos servicios de seguridad de la hostia, pero parace que cualquier idiota puede meterse ahi. Imagina si llegan a ser Ultrasur y le dan una paliza a alguno.... :?

Na, el feo ese, con hijos y tal en casa seguro que habra ido de la oficina en la que curra y el tonto de el se tapa la cara despues ke le hayan enfokao 3 horas y media.

Pa mi que tienen poca masa cerebral ciertamente

boroto rebuznó:
Na, el feo ese, con hijos y tal en casa seguro que habra ido de la oficina en la que curra y el tonto de el se tapa la cara despues ke le hayan enfokao 3 horas y media.

Pa mi que tienen poca masa cerebral ciertamente

Hombre, ya se le vió con claridad que el chaval tenía una alteración cromosómica importante.

Hombre, ya se le vió con claridad que el chaval tenía una alteración cromosómica importante.

Ahy es donde queria llegar yo caballero, igual se kreia el guerrero del antifaz o algun heroe parecido

cuanto malote suelto por internet. Si quereis podeis decirle a la cara estas cositas, si no os haceis caquita antes.

Cupido rebuznó:
cuanto malote suelto por internet. Si quereis podeis decirle a la cara estas cositas, si no os haceis caquita antes.

Estabas muy guapo de traje siseñor.

Ese d la foto eres tu no? Salias mas gordo en la tele pues

Cupido rebuznó:
Todo el mundo sabe que la tv engorda

:137 :137 :137 :137

volviendo al tema, el tio del antifaz llevaba un palo dentro del pantalon, salio ayer en canal + en el programa de la tarde-noche, eso si, yo le hubiera reventado la cabeza al entrenador de porteros, justamente el no es nadie, solo busco protagonismo, y estoy de acuerdo con cupido, algunos jugadores se creen dios y pasan de todo.... mirar como leo franco se comio el orgullo y fue a hablar.....

aurresku rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:

mira,si el athletic no es SA es porque ha habido una gestion lo suficientemente buena para no tener que haber dado ese paso ,el estadio no lo van a vender sino que van a montar uno nuevo y la gente quiere que nos lo hagan porque la lista de espera para hacerse socios sin posibilidad de hacerse por el tamaño del estadio es muy larga ,no hemos bajado a segunda pero hemos estado a punto y la gente siempre apoyo asi que buscate otras excusas ,majo ,si eres de un club lo eres para las maduras y para las maduras

Claro que soy del atleti, a las duras y a las maduras, por eso voy al calderón todos los domingos. Pero piensa una cosa, si estuvieses en una situación en que el athletic fuese a desaparecer por la pésima gestión de unos delincuentes ¿no intentarías protestar contra ellos?. ¿Es acaso protestar contra los Gil estar en contra del atleti?. Yo creo más bien que es lo mejor que puedo hacer por el Atleti...

De todas formas, parece ser que los ultras que entraron en el entrenamiento son más bien pro-gil... No sé, hay mucho lío en el Frente Atlético respecto a este tema...

Lo q esta claro es q los futbolistas (recordemos que son deportistas de elite jovenes y en plena forma) hubieran querido..le daban una somanta palos al capuyo aquel que se iba a acordar toda su vida delos colores.
me parece muy bien que tengan quejas y tal..pero fue delo mas patetico que he visto desde el incidente del derby andaluz....

A ver, ¿la raiz de toda esta mierda es la penosa temporada que ha hecho el atleti? joder, nosotros probablemente no rasquemos nada y no vamos a por los jugadores con bates y pollas (a pesar de ser segun algunos de vosotros la peor afición), lo mismo decir del depor, y eso que fuimos dos equipos de champions el año pasado. El atletico, sinceramente, no tiene equipo para jugar champions, quizá para uefa, si, pero vaya, el no jugarla no es para montar todo este pollo. Ahora, si las razones son otras ahí ya me callo.

mussol, sois la peor aficion de espanya!!!

ojo, no todo el mundo eh?

los putos llauros cabrones, q lo mas redondo q han visto en su vida es un ladrillo... q vengan q si el barça hijos de puta, q si catalanes, q si el valensia... a la hoguera, lo sufro a menudo aki donde vivo... y por eso me jode.

hasta hace 4 años, nadie del valencia decia nada de nada, todos callados, ganasteis una copita del rey y uffffffff insoportables!!!! (si weno, tanto como nosotros ste año lo reconozco) pero a partir de ahi... liga-uefa-dos finales de champions...

nunca jamas en mi vida me alegre tanto, como cuando perdio el valencia contra el bayer!!!

cambiaria la liga del barça, por ver al valencia DE NUEVO en segunda

EsCrOTo rebuznó:
aurresku rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:

Claro que soy del atleti, a las duras y a las maduras, por eso voy al calderón todos los domingos. Pero piensa una cosa, si estuvieses en una situación en que el athletic fuese a desaparecer por la pésima gestión de unos delincuentes ¿no intentarías protestar contra ellos?. ¿Es acaso protestar contra los Gil estar en contra del atleti?. Yo creo más bien que es lo mejor que puedo hacer por el Atleti...

De todas formas, parece ser que los ultras que entraron en el entrenamiento son más bien pro-gil... No sé, hay mucho lío en el Frente Atlético respecto a este tema...

Te aseguro que ninguno eramos pro-gil ni pro-cerezo...simplemente pro-atleti.

Cupido rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
aurresku rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:

Te aseguro que ninguno eramos pro-gil ni pro-cerezo...simplemente pro-atleti.

Ya, eso no lo dudo ni por un instante (lo de que sois pro-atleti). Lo de pro-Gil lo decía porque había leído por ahí que el hombre del traje era bastante cercano a MA Gil y Cerezo. Pero vamos, que yo no opino nada porque ni se si eso es verdad y tampoco tengo clara la posición que el FA (sobre todo el nucleo duro) tiene con respecto a la directiva.

Nuestra posicion es la que ayude al club, yo personalmente estoy en contra de la venta del calderon...como la mayoria del resto de la gente que lleva el FA, por no decir todos. Estamos en contra de los que gestionan el club y de los mercenarios que vienen a llevarse el dinero sin hacer nada.

La mejor afición de España, la del Athletic de Bilbao, y con diferencia. Yo cuando fui a San Mamés, hace ya años la gente se notaba que sabía de fútbol, recuerdo que el Mono Montoya, después de haber encajado cuatro goles, se le aplaudió y el pavo lanzó hasta los pantalones a la grada. Sin embargo, estuve hace poco en otro estadio, y la peña solo sabe insultar jeje. Y si no, mirar cuando perdió la copa por los penaltys, la afición de san Mamés les aplaudió.

Sin embargo, hay otras aficiones, que en fin... Lo peor los ultras fachas, y a los hechos me remito... que descojono del pavo del antifaz rojiblanco del atletico, no me digáis que no fue surrealista.

Cupido rebuznó:
Nuestra posicion es la que ayude al club, yo personalmente estoy en contra de la venta del calderon...como la mayoria del resto de la gente que lleva el FA, por no decir todos. Estamos en contra de los que gestionan el club y de los mercenarios que vienen a llevarse el dinero sin hacer nada.

oye pq dices NUESTRA? tu eras uno de los colgados esos que entro en el entrenamiento?? pq te hacia mas inteligente.

moporday rebuznó:
Lo q esta claro es q los futbolistas (recordemos que son deportistas de elite jovenes y en plena forma) hubieran querido..le daban una somanta palos al capuyo aquel que se iba a acordar toda su vida delos colores.
me parece muy bien que tengan quejas y tal..pero fue delo mas patetico que he visto desde el incidente del derby andaluz....

es muy facil decir eso pero haberle dado una paliza a unos de estos pavos igual hasta les cuesta el trabajo que encima de que te llaman de todo no te puedes defender

moporday rebuznó:
Cupido rebuznó:

oye pq dices NUESTRA? tu eras uno de los colgados esos que entro en el entrenamiento?? pq te hacia mas inteligente.

Ya he dicho que no voy a decir abiertamente nada que me implique en lo que sucedió ayer.
La inteligencia no está reñida con ser ultra de un equipo de futbol ni con defender tus colores hasta la muerte.

Atrás
Arriba Pie