Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la razónCupido rebuznó:moporday rebuznó:Cupido rebuznó:Nuestra posicion es la que ayude al club, yo personalmente estoy en contra de la venta del calderon...como la mayoria del resto de la gente que lleva el FA, por no decir todos. Estamos en contra de los que gestionan el club y de los mercenarios que vienen a llevarse el dinero sin hacer nada.
oye pq dices NUESTRA? tu eras uno de los colgados esos que entro en el entrenamiento?? pq te hacia mas inteligente.
Ya he dicho que no voy a decir abiertamente nada que me implique en lo que sucedió ayer.
La inteligencia no está reñida con ser ultra de un equipo de futbol ni con defender tus colores hasta la muerte.
Cupido rebuznó:moporday rebuznó:Cupido rebuznó:Nuestra posicion es la que ayude al club, yo personalmente estoy en contra de la venta del calderon...como la mayoria del resto de la gente que lleva el FA, por no decir todos. Estamos en contra de los que gestionan el club y de los mercenarios que vienen a llevarse el dinero sin hacer nada.
oye pq dices NUESTRA? tu eras uno de los colgados esos que entro en el entrenamiento?? pq te hacia mas inteligente.
Ya he dicho que no voy a decir abiertamente nada que me implique en lo que sucedió ayer.
La inteligencia no está reñida con ser ultra de un equipo de futbol ni con defender tus colores hasta la muerte.
dimonio8 rebuznó:cupido yo estoy contigo....
jose lara rebuznó:Con todo el respeto del mundo: la prensa y la radiuo de Madrid ha estado vendiendo humo a la aficion del Atleti.
¿Quien de la plantilla del Atleti ha ganado algo?
¿Que ha hecho el entrenador a parte de salvar al Albacete en su carrera como tecnico?
¿A donde pensaban que podian ir con esa plantilla y ese tecnico?
Lo siento porque me cae bien pero el Atleti esta donde merece en 1ª sin agobios y punto
Kokillo rebuznó:jose lara rebuznó:Con todo el respeto del mundo: la prensa y la radiuo de Madrid ha estado vendiendo humo a la aficion del Atleti.
¿Quien de la plantilla del Atleti ha ganado algo?
¿Que ha hecho el entrenador a parte de salvar al Albacete en su carrera como tecnico?
¿A donde pensaban que podian ir con esa plantilla y ese tecnico?
Lo siento porque me cae bien pero el Atleti esta donde merece en 1ª sin agobios y punto
Firmar la renovación después de ganar en el Camp Nou con una cláusula de rescisión de 1 kilo, que cobrará en julio. No es listo ni ná el cabrón.
Innombrable rebuznó:mussol, sois la peor aficion de espanya!!!
ojo, no todo el mundo eh?
los putos llauros cabrones, q lo mas redondo q han visto en su vida es un ladrillo... q vengan q si el barça hijos de puta, q si catalanes, q si el valensia... a la hoguera, lo sufro a menudo aki donde vivo... y por eso me jode.
hasta hace 4 años, nadie del valencia decia nada de nada, todos callados, ganasteis una copita del rey y uffffffff insoportables!!!! (si weno, tanto como nosotros ste año lo reconozco) pero a partir de ahi... liga-uefa-dos finales de champions...
nunca jamas en mi vida me alegre tanto, como cuando perdio el valencia contra el bayer!!!
cambiaria la liga del barça, por ver al valencia DE NUEVO en segunda
dimonio8 rebuznó:Segun canal + en el programa mas deporte ya hay identificado unos cuantos, el del traje un tal fran, y habia uno con camiseta reebok que es uno de los dirigentes del frente atletico, y digo yo, que les pueden hacer? lo unico allanamiento de morada? yo que se, pero yo creo que lo hicieron y con razon, alli muchos no hacen nada, caso de ibagaza que en el mallorca era un crack y alli no hace el huevo, alvaro novo otro que tal, por no decir los ya desertores musampa, javi moreno, etc....
cupido yo estoy contigo....
Cupido rebuznó:moporday rebuznó:Cupido rebuznó:Nuestra posicion es la que ayude al club, yo personalmente estoy en contra de la venta del calderon...como la mayoria del resto de la gente que lleva el FA, por no decir todos. Estamos en contra de los que gestionan el club y de los mercenarios que vienen a llevarse el dinero sin hacer nada.
Al del traje con el pasamontañas rojiblanco lo sacan en la portada del Marca junto con el resto
A ver, lo vuelvo a repetir, nadie esperaba que el Atlético ganara la liga, nbi entrara en Champions ni pollas, sólo se pide a los jugadores mas compromiso, entrega y esfuerzo y menos pasividad, está claro que se pueden obtener malos resultados, pero hay formas y formas, no los justifico pero los entiendo.duende rebuznó:Yo soy madridista y siempre he considerado a la aficion del atleti d las mejores d españa,y a pesar d los incidentes del otro dia lo sigo pensando.Lo q no entiendo es q intentaban conseguir con interrumpir el entrenamiento insultando y amenazando,d q sirve?a ver si los jugadores van a correr mas o menos por eso.Pero tp entiendo q es lo q esperan,hace poco estaban en segunda y un equipo campeon no se construye d un dia para otro y si no q se lo pregunten al barça q ha tenido q esperar 6 años para ganar algo.
:137Pandani rebuznó:
Pandani rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.