Cual es la mejor aficion de españa?

torrebruno rebuznó:
Decididamente, chavalito eres retarder que de tanto hacerte pajas y tanto comer choco te has quedado sin riego en el cerebro, SO CATETO; viaja y sal de Matalascañas que el mundo es muy grande.

Por cierto, viendo la forma de expresarte que tienes
me importa una puta mierda tú y lo que tú quieras
, no debes de andar muy lejos de este individuo:

nomentero.jpg

Venga campeón, hasta aquí llego esta mierda. Pa ti la burra :?

Si alguien duda que no es el Frente Atletico, es que no tiene ni puta idea.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Garçon Fou rebuznó:
Si alguien duda que no es el Frente Atletico, es que no tiene ni puta idea.

El Frente Atlético es el mejor grupo ultra, no la mejor afición, so mendrugo

los ultra sur se lo montan mejor a la hora de repartir cuando se hace necesario...

Dejaros de tonterias mira este video y aprender tol mundo :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oleeeeeeeee qué arte dio!

Para mí la afición del Cádiz tiene una cosa buena y una cosa mala:

La buena es que son los más fieles.

La mala es que no tienen ningún tipo de orgullo. Una cosa es animar a tu equipo en los malos momentos cuando va perdiendo aunque sea de goleada, y otra bien diferente es hacer la ola cuando le están metiendo un 4-0.

EsCrOTo rebuznó:
La mala es que no tienen ningún tipo de orgullo. Una cosa es animar a tu equipo en los malos momentos cuando va perdiendo aunque sea de goleada, y otra bien diferente es hacer la ola cuando le están metiendo un 4-0.

No sé si has estado en Cádiz alguna vez, o si has visto algún partido del Cádiz, si no lo entenderías perfectamente.
La guasa y arte que tienen los gaditanos y el sentido del fútbol no lo tiene nadie en España.

La_mano_de_dios rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:

No sé si has estado en Cádiz alguna vez, o si has visto algún partido del Cádiz, si no lo entenderías perfectamente.
La guasa y arte que tienen los gaditanos y el sentido del fútbol no lo tiene nadie en España.

Ya lo sé, sólo estoy diciendo que no me gustaría que la gente estuviese haciendo la ola cuando mi equipo esta siendo humillado. Eso para mí es no tener orgullo. A alguna gente le gustará tomarse así el fútbol, pero a mí no.

Como que no la cuentas a la del Athletic eh Abruzzi? La del Athletic es la mas fiel y respetuosa de toda la liga pero con diferencia.
Y porque dices lo de los tintes politicos? por que mantenemos una tradicion de mas de 100 años sin cambiarla? mas bien es digno de admiracion y no de critica, pero bueno tu mismo.

No se porque me da que Abruzzi es de los que ve un coche matricula de Bilbao y lo ralla.

Saludos

Ante la evidencia nada se puede hacer:

Sevilla, a pesar de haber estado 50 años sin ganar nada, nunca han faltado los 35.000 abonados.

Lleva 3 años con el cupo de abonados completo teniendo un estadio con 46.000 localidades, y una lista de espera de 6.000 personas.

Agosto del 95, descenso administrativo, 60.000 personas que se congregan por las calles de sevilla y consiguen que el club no descienda... gente que abandono su lugar de vacaciones para acudir a una manifestacion en sevilla con 45 grados de temperatura.

Ambiente en el estadio... no hay un solo estadio en españa que tenga semejante ambiente, solo puedes ver algo igual en italia o grecia... para muestra no os voy a poner videos de la semifinal de uefa ni nada eso, por que seria evidente que para ese partido hubiera un ambientazo... os pongo por ejemplo un partido normal de liga, un sevilla-valencia.... flipad:

https://www.youtube.com/watch?v=Ewv1fHaXzyw&search=sevilla valencia

Al tontito portugues... perdon, de huelva, nada tengo que añadirle... se le nota envidia, complejo y resentimiento que apesta. Nunca habeis sido nada y nunca lo sereis.

NABO rebuznó:
Ante la evidencia nada se puede hacer:

Sevilla, a pesar de haber estado 50 años sin ganar nada, nunca han faltado los 35.000 abonados.

Lleva 3 años con el cupo de abonados completo teniendo un estadio con 46.000 localidades, y una lista de espera de 6.000 personas.

Agosto del 95, descenso administrativo, 60.000 personas que se congregan por las calles de sevilla y consiguen que el club no descienda... gente que abandono su lugar de vacaciones para acudir a una manifestacion en sevilla con 45 grados de temperatura.

Ambiente en el estadio... no hay un solo estadio en españa que tenga semejante ambiente, solo puedes ver algo igual en italia o grecia... para muestra no os voy a poner videos de la semifinal de uefa ni nada eso, por que seria evidente que para ese partido hubiera un ambientazo... os pongo por ejemplo un partido normal de liga, un sevilla-valencia.... flipad:

https://www.youtube.com/watch?v=Ewv1fHaXzyw&search=sevilla valencia

Al tontito portugues... perdon, de huelva, nada tengo que añadirle... se le nota envidia, complejo y resentimiento que apesta. Nunca habeis sido nada y nunca lo sereis.

Además se comenta por ahí que tienen los ultras más rapidos del panorama nacional.

NABO rebuznó:

.

Gracias por recordarnos que deberiais estar en segunda.

AlmaKaritativa rebuznó:
Como que no la cuentas a la del Athletic eh Abruzzi? La del Athletic es la mas fiel y respetuosa de toda la liga pero con diferencia.
Y porque dices lo de los tintes politicos? por que mantenemos una tradicion de mas de 100 años sin cambiarla? mas bien es digno de admiracion y no de critica, pero bueno tu mismo.

No se porque me da que Abruzzi es de los que ve un coche matricula de Bilbao y lo ralla.

Saludos

Para nada tio, no tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho yo no soy excluyente con nadie español, sino al reves...

Y te explico por lo que lo digo, para mi el nacionalismo llega a limites cuasi sectarios ya desde el colegio y de padres a hijos, por lo tanto el ir a animar al Bilbao (que tiene una tradicion de 100 años) es parte de los actos sectarios para hacer ver que el sentimiento es fuerte, una piña y que no se necesita a nadie sino es de la propia tierra.

Pues no se en tercera xq no hemos estado pero en 2ºb hemos llenado el campo para ver un partido del cadiz en canarias en una pantalla.. y pagando entrada. Teniamos mas socios que el 90% de 2ª y que muchos clubes de 1ª (en 2ºb, repito)

El cantico que se ha puesto de moda de alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual, salió de aqui (hace un par de años pero se ha puesto de moda este que hemos estado en primera, creo que lo exportamos a su vez de argentina). Este es nuestro espiritu pasarlo bien con el cadiz, pase lo que pase y apoarlo siempre.

Y ver si alguien en el bernabeu ha oido alguna vez mas a la aficion rival que a la del madrid, como cuando fuimos esta liga

Y como no puedo decir la mia, diré, en realcion a las aficiones que han venido a carranza, que la mejor es la del bilbao, que han sido los unicos que han venido a carrranza (estando su equipo en descenso casi) y que ademas se portaron de puta madre.

Hhas rebuznó:
Para mi la del Cádiz, alguien sabe ¿por que el dia del cádiz 1-barcelona 3, los del cadiz estaban todos con las llaves en la mano?

Mis amigos han creado la peña el llavero en homenaje a esta afición.

Ah y fuera de concurso, la del alcoyano, por algo es la de la moral!!!

DSCF9773.jpg

DSCF9789.jpg

Yo te respondo, lo hacemos todos los años en fechas navideñas es para simular las campanillas al cantar villancicos

wiji rebuznó:
El cantico que se ha puesto de moda de alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual, salió de aqui (hace un par de años pero se ha puesto de moda este que hemos estado en primera, creo que lo exportamos a su vez de argentina). Este es nuestro espiritu pasarlo bien con el cadiz, pase lo que pase y apoarlo siempre.

Una cosa es que lo hayáis puesto de moda y otra cosa es que lo hayáis inventado. Ese cántico yo lo he escuchado hace bastante más tiempo.

wiji rebuznó:
Hhas rebuznó:
Para mi la del Cádiz, alguien sabe ¿por que el dia del cádiz 1-barcelona 3, los del cadiz estaban todos con las llaves en la mano?

Yo te respondo, lo hacemos todos los años en fechas navideñas es para simular las campanillas al cantar villancicos

Yo lo he visto hacer en otros campos andaluces, acompañados de aparcame el coche, gorrilla aparcame el coche... dirigido a los vigilantes de seguridad.

Estos son mis premiados.
Premio a los mas sufridores y fieles- At de Madrid.
Premio a los mas fachas - R. Madrid.
Premio a los mas Mariquitas - FC Barcelona
Premio a los mas Pacientes - Hercules de Alicante.
Premio a las mas feas - Gimnástica de Torrelavega

EsCrOTo rebuznó:
wiji rebuznó:

Una cosa es que lo hayáis puesto de moda y otra cosa es que lo hayáis inventado. Ese cántico yo lo he escuchado hace bastante más tiempo.

no se que parte de "lo exportamos de argentina no entiendes", dime la palabra exacta y te lo explico mejor (supongo que te has pillado en "exportar")

no digo que sea la mejor aficion pero una de los mejores es la de real oviedo. pocas aficiones de primera seguirian yendo al estadio si su equipo descendiese a 3º

La mejor afición de España es la del Puertollano ( 3.000 socios en Tercera)

Atrás
Arriba Pie