Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
ErMakina rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Cabrones todos, entre Betis y Sevilla me quedo con el Sevilla.
Ehhhhhhhhh, eos isn lugar a dudas, sevilla muchisimo antes que le betis,
que incluso me compre la cmaiseta del sevilla verdadera ( 58 pavos :cry: ), solo que me hace gracia un tio como el arrebato![]()
Como afición, entre la del Sevilla y la del Betis, está claro que es mejor la del Sevilla. Pero de ahí a ser la mejor de España... Venga no me jodan
Que en los momentos grandes no es cuando se ven las grandes aficiones. El Recre metió a 20.000 personas en el Martinez Valero de Elche, y en primera siempre llenaba el estadio. Pero quien iba a los partidos en segunda B? Ni dios. Ahí es donde se notan las aficiones de verdad. Y en España a ese nivel solo llega la del Cádiz.
Con todos mis respetos no teneis ni puta idea, el que hay ido al campo del Betis sabe perfectamente que la mejor afición es la del Betis otra cosa es la imagen que puedan dar en los desplazamientos gente de Supporters que normalmente son unos niñatos que enturbian la imagen de la afición pero repito si vas al campo del Betis vereis lo que es afición de verdad.
La afición del Betis es una puta mierda, igual que la del Sevilla