Cual es la mejor aficion de españa?

ErMakina rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Cabrones todos, entre Betis y Sevilla me quedo con el Sevilla.

Ehhhhhhhhh, eos isn lugar a dudas, sevilla muchisimo antes que le betis,
que incluso me compre la cmaiseta del sevilla verdadera ( 58 pavos :cry: ), solo que me hace gracia un tio como el arrebato :lol:

Como afición, entre la del Sevilla y la del Betis, está claro que es mejor la del Sevilla. Pero de ahí a ser la mejor de España... Venga no me jodan

Que en los momentos grandes no es cuando se ven las grandes aficiones. El Recre metió a 20.000 personas en el Martinez Valero de Elche, y en primera siempre llenaba el estadio. Pero quien iba a los partidos en segunda B? Ni dios. Ahí es donde se notan las aficiones de verdad. Y en España a ese nivel solo llega la del Cádiz.

Con todos mis respetos no teneis ni puta idea, el que hay ido al campo del Betis sabe perfectamente que la mejor afición es la del Betis otra cosa es la imagen que puedan dar en los desplazamientos gente de Supporters que normalmente son unos niñatos que enturbian la imagen de la afición pero repito si vas al campo del Betis vereis lo que es afición de verdad.

La afición del Betis es una puta mierda, igual que la del Sevilla :wink:

Boca de Huerva, antes de leerte, queria que subiese el Recre; después de hacerlo, que os jodan y otro año a mamarla :pla

torrebruno rebuznó:
Boca de Huerva, antes de leerte, queria que subiese el Recre; después de hacerlo, que os jodan y otro año a mamarla :pla

Tomate un Valium amigo

Publicado: 02/06/2006 13:34 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Boca de Huerva, antes de leerte, queria que subiese el Recre; después de hacerlo, que os jodan y otro año a mamarla

Tomate un Valium amigo
:106 :106 :106 :106 :106 :106

uefaganada.jpg

torrebruno rebuznó:

Sí, pero bien que irás a Matalascañas a bañarte, ¿eh? :wink:

Publicado: 02/06/2006 13:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Boca de Huerva, antes de leerte, queria que subiese el Recre; después de hacerlo, que os jodan y otro año a mamarla

Sí, pero bien que irás a Matalascañas a bañarte, ¿eh?

Te equivocas amigo mata viejas; antes que ésto
3.gif

prefiero ésto:
foto_playa_nativo05.jpg

Cabo de Gata, Almeria

torrebruno rebuznó:

torrebruno escribió:

3.gif

prefiero ésto:
foto_playa_nativo05.jpg

Cabo de Gata, Almeria

Juas! No sabes tú ni nada! :)

torrebruno rebuznó:

torrebruno escribió:

3.gif

prefiero ésto:
foto_playa_nativo05.jpg

Cabo de Gata, Almeria

Personalmente y desviando el post no tiene ni comparacion las palyas de Almeria que las de Huelva

A ver vamos por partes. Para empezar, me reafirmo en que ninguna de las aficiones de Sevilla es la mejor de España, pero ni de lejos.

Después, Torrebruno, me importa una puta mierda tú y lo que tú quieras, el Recre el año que viene juega en primera.

Y por último, lo que me ha hecho replantearme el replicarte o simplemente ignorarte: comparar las playas de Huelva con las de Almería me deja dos posibilidades: o no has estado en las de Huelva, o simplemente eres tonto

Boca_de_Huerva rebuznó:
john_john rebuznó:
Sin lugar a duda alguna, la afición del Sevilla Fútbol Club

https://www.youtube.com/watch?v=wLGq3Fu8LV8

Tú eres tonto, y no tienes ni puta idea

Afición señera la de tu equipo compadre. Lo que os pasa es que no aguantais que el Sevilla FC sea el equipo de Andalucía y por eso cada vez que va el Sevilla a jugar allí teneis que apedrear el autobus por ejemplo.

Para todo aquel que dude de lo que digo, que se pase por el Ramón Sánchez Pizjuán y que lo mame en directo. Yo puedo presumir de haber estado en la mayoría de los campos de primera división y no es porque sea sevillista, pero la del Sevilla FC es impresionante (también me quedo con la del Cadiz CF).

Boca_de_Huerva rebuznó:
john_john rebuznó:

Afición señera la de tu equipo compadre. Lo que os pasa es que no aguantais que el Sevilla FC sea el equipo de Andalucía y por eso cada vez que va el Sevilla a jugar allí teneis que apedrear el autobus por ejemplo.

Para todo aquel que dude de lo que digo, que se pase por el Ramón Sánchez Pizjuán y que lo mame en directo. Yo puedo presumir de haber estado en la mayoría de los campos de primera división y no es porque sea sevillista, pero la del Sevilla FC es impresionante (también me quedo con la del Cadiz CF).

john_john rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
john_john rebuznó:

Por cantar 1 puta canción plagiada es impresionante? Anda ya!
Dime la del Cadiz, vale, pero que ha hecho la afición del Sevilla, ir a una final? Cualquiera hace un gran desplzamiento a las finales, el Espanyol y Zaragoza por ejemplo, 30.000 y 32.000 respectivamente..

john_john rebuznó:

Yo en ningun momento e dicho nada positivo de la afición de Huelva, NADA. Si lo que quieres es criticarla, tienes argumentos importantes, como que no anima ni dios, que son apenas 8.000 los que seguimos al equipo siempre, etc.

Pero eso de representar a Andalucía... en fin. Y bueno, en cuanto a los incidentes con los autobuses, te aseguro que sales perdiendo entrando ahí :wink:

john_john rebuznó:

Yo he estado en el Pizjuán, en un partido normal, y es un puto cementerio, a excepción de los Biris. El mismo panorama que en casi todos los campos de España. Que sí, que en la final de la Uefa animabais todos. Pero es que en partidos así se dejan la garganta hasta los abuelos comepipas, campeón.

Venga :wink:

El Sevilla es el equipo de Andalucía por el Canal Sevilla, quiero decir Canal Sur.

Boca_de_Huerva rebuznó:
john_john rebuznó:

Yo en ningun momento e dicho nada positivo de la afición de Huelva, NADA. Si lo que quieres es criticarla, tienes argumentos importantes, como que no anima ni dios, que son apenas 8.000 los que seguimos al equipo siempre, etc.

Pero eso de representar a Andalucía... en fin. Y bueno, en cuanto a los incidentes con los autobuses, te aseguro que sales perdiendo entrando ahí :wink:

john_john rebuznó:

Yo he estado en el Pizjuán, en un partido normal, y es un puto cementerio, a excepción de los Biris. El mismo panorama que en casi todos los campos de España. Que sí, que en la final de la Uefa animabais todos. Pero es que en partidos así se dejan la garganta hasta los abuelos comepipas, campeón.

¿Un cementerio?, ¿a ver si te equivocaste y te fuiste a la Palmera?. Allí la gente no ha animado sólo en la final, por ejemplo este año se ha llenado el campo en casi todos los partidos de Copa de la UEFA, cosa que muchos equipos no pueden decir. Actualmente contamos con 38000 abonados ya que está cubierto el cupo y hay una lista de espera de unas 5000 personas para entrar. Hemos realizado el desplazamiento europeo a un partido (que no sea una final) más grande que cualquier equipo español haya hecho jamás ... ¿sigo?.

No se los criterios para fijar la mejor afición; pero creo que no se trata de numero de espectadores ni cantidad de tifos ...

Creo que el barcelona tiene una estupenda afición, fiel , entendida y que ama a muerte a su equipo.

Soy madrileño y del atletico, a los efectos de la prohibición zonal.

saludos

pd, especialmente me es molesta la del betis, al menos en sus visitas al calderon, merecedora de la mas cutre de España -o al menos la que menos dientes tienen sus seguidores-.

john_john rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
john_john rebuznó:

john_john rebuznó:

¿Un cementerio?, ¿a ver si te equivocaste y te fuiste a la Palmera?. Allí la gente no ha animado sólo en la final, por ejemplo este año se ha llenado el campo en casi todos los partidos de Copa de la UEFA, cosa que muchos equipos no pueden decir. Actualmente contamos con 38000 abonados ya que está cubierto el cupo y hay una lista de espera de unas 5000 personas para entrar. Hemos realizado el desplazamiento europeo a un partido (que no sea una final) más grande que cualquier equipo español haya hecho jamás ... ¿sigo?.

Lo que esta en negro dilo con la boca pequeña por que yo no estoy tan seguro de eso, ya me informaré...
Respecto lo de los abonados no veo ningun mérito ya que estais en un momento dulce, si no tuvierais eso ahora mismo cuando coño lo ibais a tener?? cuando erais mas segundones, luchando por el descenso o mismamente en 2º división tambien pasaban esas cosas??

CADIZ,ATHLETIC Y EN ESPECIAL LA DEL VALLADOLID! :D

La mejor aficion es la del cadiz y atlethic porque lo demuestran hasta cuando el equipo va mal, mientras que la del betis cuando va mal hacen que el propio dueño del club no tenga ganas de volver al palco y a la del sevilla habria que ver si el año que viene hiciese mala temporada.....

Lo que dices en letra negrita es tal que así, a ver si encuentras otro desplazamiento a un partido europeo que no sea una final de más de 3500 personas en el día.
Pero bueno, la verdad es que esta polémica es absurda, porque para ti será tu afición la mejor y para mí será aquella con la que me junto a ver a mi Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Paz a todos y que suba el Recre :wink:

john_john rebuznó:
Lo que dices en letra negrita es tal que así, a ver si encuentras otro desplazamiento a un partido europeo que no sea una final de más de 3500 personas en el día.
Pero bueno, la verdad es que esta polémica es absurda, porque para ti será tu afición la mejor y para mí será aquella con la que me junto a ver a mi Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Paz a todos y que suba el Recre :wink:

La afición de mi equipo (Real Madrid) es una puta mierda, posiblemente la peor de España pero la mejor tampoco es la del Sevilla, pero si te pones pesao aceptamos barco como animal acuático.
3.500 fuiste a Alemania no?? Me documentare pero no estaria yo tan seguro que fuera el mayor desplazamiento de un partido europeo en España

La mejor aficion sin duda la del Cadiz, son constantes, leales, educados, amistosos, la puta polla.

La del Bilbao no la cuento, porque sinceramente para mi tiene demasiados tintes politicos (nacionalistas para ser exactos).

Jaime_Ostos rebuznó:
3.500 fuiste a Alemania no?? Me documentare pero no estaria yo tan seguro que fuera el mayor desplazamiento de un partido europeo en España

Documéntese documéntese ... :D.

Publicado: 02/06/2006 15:37 Asunto:

A ver vamos por partes. Para empezar, me reafirmo en que ninguna de las aficiones de Sevilla es la mejor de España, pero ni de lejos.

Después, Torrebruno, me importa una puta mierda tú y lo que tú quieras, el Recre el año que viene juega en primera.

Y por último, lo que me ha hecho replantearme el replicarte o simplemente ignorarte: comparar las playas de Huelva con las de Almería me deja dos posibilidades: o no has estado en las de Huelva, o simplemente eres tonto

Decididamente, chavalito eres retarder que de tanto hacerte pajas y tanto comer choco te has quedado sin riego en el cerebro, SO CATETO; viaja y sal de Matalascañas que el mundo es muy grande.

Por cierto, viendo la forma de expresarte que tienes
me importa una puta mierda tú y lo que tú quieras
, no debes de andar muy lejos de este individuo:

nomentero.jpg

Atrás
Arriba Pie