Cual es la mejor aficion de españa?

GentilHombre rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Amigo torero, lo ha explicado usted perfectamente, es así exactamente :121

En cuanto al tal dj petas, manda narices que un culé hable de victimismo y resentimientos...

Hombre, que lo haya explicado él...

https://usuarios.lycos.es/sarria/pericolandia/id180.htm

bmwowned.jpg
 
La mejor afición es la del Sevilla, Betis y Atlético de Madrid, por lo que yo he visto...soy culé, pero la afición de Barça da vergüenza ajena, no animan más que cuando las cosas van muy bien...la del Madrid también es patética, quitando los ultras de los fondos, que son los únicos que dan vida animando (ya no entro en si se les debería dejar entrar o no, la realidad es que son los únicos que animan). Los demás? como si estuvieran en el teatro, no me jodas...
 
La mejor afición los 5000 fieles del Rayo que van al campo aunque el equipo esté en 2ªB
 
Chiribi rebuznó:
Hoy 7000 en el tartiere, y el equipo esta abajo.

Ayer hubo 7.000 la entrada más alta de la temporada,hasta entonces 4000 y pico en liga y 200 en pachanga federativa :lol: Es que ya no estais de moda amijos,ya no se lleva lo de Gabino Jodete ahora que sois "amiguinos" otra vez
XD
 
si fue la entrada más alta de la temporada.

y? yo digo q ayer habia 7000.

A mi eso de la moda o no moda me la suda.

Respecto a lo de Gabino, es una personaje que personalmente me da muchisimo asco.

A mi me preocupa el R.Oviedo, te digo q yo fui uno de los 7000 ayer y uno de los 200 contra el racingb, simplemente xq me gusta mi equipo, 'disfruto' con el y no me hace falta mirar para otro.

bueno en realidad disfruto poco, a ver si mejoramos un pelin y disfruto más y mejor jeje.
 
la mejor en este caso creo que es la de mi equipo, el atlético de madrid, pero no porque sea mi equipo sino porque me acuerdo sobre todo cuando llenaba el campo en segunda los dos años apoyando al club cuando estaba hundido, y ahora sigue estando fiel a pesar de los fiascos de cada temporada, pero la lacra que tiene es los putos fascistas de mierda que aunque son los que mas animan nos dejan por los suelos tirando botellas y pegando a la gente, pero creo que a pesar de eso el atleti tiene la mejor afición.

También destaco a la del Cádiz y la del Sevilla.
 
mirandes


3000 personas en tercera division

en 2b 4000 y siendo un ekipo pekeño mucho merito tiene

ademas desplaza mucha gente

4000 a palencia
1500 a logroño
a burgos 4000 tmb etc
 
la del español sin duda:


EL MÍTICO GOL SUR DE SARRIÀ:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cipote de archidona rebuznó:
Se podría haber hecho una encuesta con esta pregunta...¿Cual va ganando?


la aficion que tiene tu madre por chuparnosla



HIJO DE PUTA
 
la mejor aficion la del athletic,siempre llenando el estadio este bien o mal el equipo.
 
Pues para mi, la del Sevilla, la del atletico de Madrid y la del Bilbao. La del Osasuna y del Español tambien tienen su puntito de sufrimiento y eso me gusta.

Las demas, sobre todo las de los de arriba de casi siempre..., una verguenza, parecen aficionados de badminton y solo gritan para celebrar titulos o para meterse con el eterno rival cuiando salta al terreno de juego.

He dicho.
 
Yo digo la del Real Oviedo, una aficion de primera y muy fiel
 
Yo soy Sevillista y opino que para mi la mejor aficcion de españa es la del Bilbao.
 
Para mi la mejor aficion del mundo, ya sea por animar, rivalidad ante la aficion del equipo rival,agresividad y fidelidad es la del REAL BETIS sin dudar esos Supporters Gol Sur no hay quien los pare.

MADRIBET.jpg


juande280207_ES.jpg

> Juande muereteeeee, juande muereteeee, juaaaande muuuereeteeeee loooo looo lolo loooo

sgscopa4.jpg
 
Fántastico ejemplo de aficionado.

clap.gif
 
Flamenco II rebuznó:
Para mi la mejor aficion del mundo, ya sea por animar, rivalidad ante la aficion del equipo rival,agresividad y fidelidad es la del REAL BETIS sin dudar esos Supporters Gol Sur no hay quien los pare.

MADRIBET.jpg


juande280207_ES.jpg

> Juande muereteeeee, juande muereteeee, juaaaande muuuereeteeeee loooo looo lolo loooo

sgscopa4.jpg

La primera imagen corresponde al mitico Fondo Sur del Santiago Bernabeu, no a los gitanazis del Betis hamijo :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Estuve esperando haber si salia alguna foto más pero como veo que avanza la semana y se acerca la proxima jornada pues lo pongo ya.Por no habrir otro hilo aprovecho ya éste:

Pues bien durante el pasado fin de semana la peña ULTRA Sportinguista Ultra Boys estuvo celebrando su 25º aniversario(siendo uno de los grupos ultras más antiguos de España)


Sporting-Albacete del pasado finde

Comenzó el jueves con la fiesta/presentación en un pub de Gijón del DVD conmemorativo del anieversario (agotados de nuevo media hora antes del partido), el sábado el torneo de fútbol-sala en el Palacio de los Deportes, para acabar el día con la espicha en el Llagar de Castiello y el domingo se reunió el grupo en La Frecha para bajar desde Pumarín a El Molinón andando, en recuerdo a los primeros Ultra Boys que hacían todos los domingos dicho trayecto con sus banderones.
De Ultra Boys la verdad poner una breve historia me costaría diox y ayuda asi que os cuelgo fotos de su andadura en sus primeros años(todas ellas sacadas de su magnífica pagina web).

-Una de las primeras.final de copa del 81



-De las primeras pancartas



-Sporting-Colonia UEFA 85/86



-Sporting-Barcelona86/87



-Sporting-Barça 91/92



Y no es plan de seguir poniendo más fotos porque no procede.Si quereis más os meteis en su web(de las primeras que hubo sobre un grupo ultra en España) que tiene un apdo. para ellas y las veis.Un par de videos del youtube
https://www.youtube.com/watch?v=7LkYeh2Xi34&eurl=
https://www.youtube.com/watch?v=shx5T7E4-6U&eurl=
Y eso es todo


Pon cuando la campaña pasada les ostiaron Celtarras y Ultra Violetas en Gijon :lol: :lol: :lol:
 
Flamenco II rebuznó:
Para mi la mejor aficion del mundo, ya sea por animar, rivalidad ante la aficion del equipo rival,agresividad y fidelidad es la del REAL BETIS sin dudar esos Supporters Gol Sur no hay quien los pare.

MADRIBET.jpg

Estas de broma no?? poner una foto del glorioso fondo sur diciendo que es de los gitanos que pueblan el Lopera Stadium que solo se dedican a tirar piedras y correr.....
 
Supongo que se refería al comentario y a la foto de Juande saliendo en camilla.
 
Arriba Pie