Cual es la mejor aficion de españa?

Vale, pues a ver si aplaudís a Cagarrós cuando le regale los partidos al Sevilla :lol:
 
que seamos buena aficion no quiere decir que seamos tontos.
si caparros como dices tu regala los partidos al sevilla sera criticado pero no seria raro que nos ganasen los dos partidos,creo que las dos ultimas temporadas nos han ganado siempre
 
aurresku rebuznó:
no solo lo creo sam sino que lo somos :D
pero no es solo esta razon,solo tienes que ver las dos ultimas temporadas y como nos hemos volcado con el equipo,la cantidad de gente que mueve el club,aplaudimos a los rivales con deportividad(no todas las aficiones lo hacen y es algo que ha reconocido mucha gente sobre san mames)

Y sois así porque todos vuestros jugadores son vascos no?
Venga hombre, no me jodas...
 
aurresku rebuznó:
que seamos buena aficion no quiere decir que seamos tontos.
si caparros como dices tu regala los partidos al sevilla sera criticado pero no seria raro que nos ganasen los dos partidos,creo que las dos ultimas temporadas nos han ganado siempre

Si os toca en Copa del Rey os ganarán los cuatro. Como a nosotros el año pasado.
 
sam,creo que el athletic de este año es mejor que el depor de la temporada pasada.
y el sevilla si al final vende a alves sera peor que la temporada pasada :D
 
Cagarrós va a sufrir, se va a acabar el mito de que hace buenas defensas.
Sarriegi no es Andrade, ni Murillo es Lopo, ni Aitor Ocio es Coloccini.
Con una defensa mediocre veremos que hace el Cagarrós.

En cuanto a lo de que el Athletic es mejor equipo este año que el Depor del año pasado... no sé, estarían cerquita porque la mayoría del Depor eran nuevos y algunos poco conocidos (como Cristian, Barragán o Verdú). Lo que sí sé es que en defensa el Depor del año pasado le da 1000 vueltas al Athletic y a la mitad de equipos de la Liga.
 
sarriegui seguramente se va a vitoria,murillo no creo que sea titular,nuestra defensa sera ustaritz ( este chaval si le respetan las lesiones va a ser muy bueno) y ocio. no es coloccini pero tampoco coliccini saca las faltas como ocio. luego tenemos a amorebieta,un tio que tiene mucha casta,incluso gurpe podria jugar de central (todo parece indicar que le van a quitar la sancion).
dejemos este tema que no es el hilo apropiado y nos van a llamar la atencion y con razon :D
 
aurresku rebuznó:
aplaudimos a los rivales con deportividad(no todas las aficiones lo hacen y es algo que ha reconocido mucha gente sobre san mames)

o no has estado en san mamés en tu puta vida o hace siglos que no vas. Elige.
 
aurresku rebuznó:
si me niegas eso el que no ha ido eres tu

lo verás todo muy bonito por estar en tu casa, pero cuando eres del visitante te das cuenta de cual es el verdadero san mamés.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
aplaudimos a los rivales con deportividad(no todas las aficiones lo hacen y es algo que ha reconocido mucha gente sobre san mames)

o no has estado en san mamés en tu puta vida o hace siglos que no vas. Elige.
Y que lo digas. Eso es un puto mito de esos que se inventan la prensa madrileña para lamer culos. La aficion del Benidorn es mas deportiva que la del bilbao.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
si me niegas eso el que no ha ido eres tu

lo verás todo muy bonito por estar en tu casa, pero cuando eres del visitante te das cuenta de cual es el verdadero san mamés.

si lo dices por los tipicos gritos de españoles hijos de puta tambien nos llaman a nosotros etarras cuando salimos fuera. pero si un jugador se sale es aplaudido sea del madrid,barcelona o el que quieras poner.y no en todos los campos se hace esto.hasta ballesteros que es de los que mas recibe cuando viene porque se le tiene un poco de tirria por sus peleas con urzaiz alabo a la aficion en el ultimo partido que jugo aqui.
 
Hoy en dia en España, en ningun campo se respetaba al rival. Y no sere yo quien lo juzque, cuando soy el primero que grita ''Pisalo''. Que cuatro viejos aplaudan no quiere decir que seais la mejor aficion.
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
si me niegas eso el que no ha ido eres tu

lo verás todo muy bonito por estar en tu casa, pero cuando eres del visitante te das cuenta de cual es el verdadero san mamés.

si lo dices por los tipicos gritos de españoles hijos de puta tambien nos llaman a nosotros etarras cuando salimos fuera. pero si un jugador se sale es aplaudido sea del madrid,barcelona o el que quieras poner.y no en todos los campos se hace esto.hasta ballesteros que es de los que mas recibe cuando viene porque se le tiene un poco de tirria por sus peleas con urzaiz alabo a la aficion en el ultimo partido que jugo aqui.

No me refiero a lo de españoles hijos de puta porque sería mezclarlo con política y de eso sabéis muy bien los del Athletic. Me refiero a una sonora pitada cuando el rival sale al campo o llamar subnormal a un jugador por haber hecho un par de jugadas llamativas. Como han dicho más arriba ya no se lleva lo de respetar al rival, no lo hace ni San Mamés ni nadie. Que ojo, lo veo bien, porque tu público te tiene que aplaudir a ti, pero decir que la grada del Athletic es señorial me lo paso yo por el forro de los pendientes.
 
joder,lo de pitar al contrario al salir y meterte con ellos durante el partido es normal,los mismos jugadores se llaman de todo,se dan pataditas y se hacen marrullerias,vas a un partido de futbol,no a la opera.lo que cuenta es si salen ovacionados cuando los cambian o al final del partido y en san mames es uno de los pocos campos en los que pasa eso.solo tienes que leer encuestas que les hacen a los jugadores y a los arbitros y siempre sale san mames como uno de los campos mas respetados por la aficion
 
aurresku rebuznó:
joder,lo de pitar al contrario al salir y meterte con ellos durante el partido es normal,los mismos jugadores se llaman de todo,se dan pataditas y se hacen marrullerias,vas a un partido de futbol,no a la opera.lo que cuenta es si salen ovacionados cuando los cambian o al final del partido y en san mames es uno de los pocos campos en los que pasa eso.solo tienes que leer encuestas que les hacen a los jugadores y a los arbitros y siempre sale san mames como uno de los campos mas respetados por la aficion

En esas mismas encuestas siguen diciendo que Raúl es el mejor futbolista español, no me vale. También pitan después, joder, no me hagas pasar por tonto. Muy ciego tienes que estar para no querer verlo.
 
algo tendra raul cuando a pesar de llegar todas las temporadas cracks termina jugando. ademas que no esta jugando en su sitio
y al jugador que te respeta en san mames se le respeta,lo que no vamos a respetar es a gente como a etoo o a gente como salva
 
aurresku rebuznó:
algo tendra raul cuando a pesar de llegar todas las temporadas cracks termina jugando. ademas que no esta jugando en su sitio

desvíate un poco más, no vaya a ser que te descubra el pastel...
 
aurresku rebuznó:
y al jugador que te respeta en san mames se le respeta,lo que no vamos a respetar es a gente como a etoo o a gente como salva

Como tú comprenderás yo no voy a ver al Barça o al Levante. Voy a ver al Depor y ahí es cuando me doy cuenta de la afición de "lujo" que tenéis. A ver si un día se viene abajo el estadio con todos vosotros dentro que con lo cuidado que está no tardará mucho en suceder.
 
si se cae que sea ante el depor y te pille a ti tambien dentro,ya puestos :D
 
...

(perdón, me confundí al editar esta entrada, aún no pillo este nuevo foro)
 
Me parece acojonante que se diga (páginas atrás) que la afición del Sevilla es mejor que la del Betis. El Sevilla sólo gana aficionados por conveniencia, y si no, mirad cuando estaban en segunda el numero de socios que tenía. Hay que ser fieles al equipo, te metan 5 o te metan 20. Una afición que gana abonados por copa ni es afición ni es mierda.
La afición del Betis en cambio, siempre ha sido fiel, siempre a acompañado a su equipo, y allá donde han ido siempre ha estado presente el mítico "Manque peirda". Se disfruta en el campo siendo bético, sin más. No me parece justo decir que no es buena afición por lo ocurrido en el derbi o por la imagen que pueda dar el presidente, simplemente porque no se lo merecen, es una afición de putisima madre y si no me creen no hay más que ver ahora mismo el partido en La Sexta.

Yo soy del Barça i aún recuerdo cuando fui a la final de la copa contra el Betis en Madrid. La afición Bética se comportaba de puta madre, sólo había que ver el final del partido que ambas aficiones acabaron aplaudiéndose. Y cuando juega en Sevilla, nunca he tenido problemas con los béticos, al contrario, despues del partido me he ido con más de uno antes de volver a Catalunya. Cosa que no me ha ocurrido con el Sevilla, sinceramente. Pero tampoco es de extrañar, qué se puede esperar de una afición que cuando va al Huelva, a Malaga o a Cadiz se da de hostias con los demás. Al fin y al cabo, los SGS son bastantes pocos en comparación, y en el campo del Betis anima todo el campo, no como el Madrid o por mucho que me joda, el Barça.
 
Un pequeño ladrillo de wikipedia.

1947-1958: Los años del "manquepierda"

Difícilmente puede entenderse lo que es el Betis sin mencionar los 7 años que jugó en Tercera, porque entonces tanto el club como su afición encontraron una seña de identidad que le acompaña aún en la actualidad. Según muchos autores, su "alma", que se halla en una expresión que en los años cincuenta despertó la simpatía de toda España: “¡Viva er Beti manque pierda!”.

El poeta Joaquín Romero Murube describió aquellos tiempos y aquella expresión con las siguientes palabras: “El Betis llegó a formar una inderrocable moral a prueba de derrotas… pero en vez de adoptar esa inexplicable renunciación que hemos aplicado, para nuestra desgracia, a tantas adversidades –la de subirnos los hombros en vez de subirnos de corazón-, el Betis, tras la hecatombe, arremetía todas las tardes con más entusiasmo hacia la conquista de su gloria”.19

El Betis superó esos años con la ayuda de una afición que consigue llevar al club de regreso a Segunda División en 1954, ganando fama por llenar su estadio y por las “marchas verdes” en los desplazamientos. Atrás quedaron años de tremendas dificultades económicas, en los que unos pocos mantienen vivo a un club, según sus dirigentes, ignorado por las instituciones. La experiencia en Tercera fortaleció al club y le añadió otra singularidad: la de ser el único equipo que ostenta los títulos de Campeón de Primera, Segunda y Tercera División.

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompié

Es historia, y esto sigue siendo así.
 
Arriba Pie