Cual es la mejor checa? las dos mejores las traigo a Spain

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué es lo que más os gusta de los masajes?

• belleza, conversación, personalidad de la masajista

Votos: 0 0,0%
  • masaje propiamente dicho

• complementos, servicios que hace la masajista

• Votantes totales
    0
th_00659_janedarling006_122_523lo.jpg

th_45065_simonastyle005_122_447lo.jpg

parece que la dieta que anunciaste hace semanas no ha surtido mucho efecto eh, piraton :D

o estabas peor?

Me la suda pero despues d usarla devuelve la mona chita a la jungla q bastantes macacos tenemos ya en este pais

He votado por Simone Style, pero no sé porqué lo he hecho. total, no le voy a oler ni su ráfaga al caminar........que te aproveche Torbe :cry:

Saludos

Lo siento, no me he podido reprimir.

7058.jpg
7060.jpg

LOL!!

Dios que buena está la Jane Darling.

sin lugar a dudas y sin pensarmelo dos veces me quedaria con Jane Darling es una de mis diosas preferidas... lo que daria por conocerla... como te envidio torbe (envidia sana ehh )

sin lugar a dudas y sin pensarmelo dos veces me quedaria con Jane Darling es una de mis diosas preferidas... lo que daria por conocerla... como te envidio torbe (envidia sana ehh )

Kristi Klenot es la mejor :-o ... le daria toda la noche a la tetona :-o

al final me traere a la simone style, lo estoy viendo

Dudo entre Simone Style y Laura Lion... pero Simone tiene mas morbo... así que al poder elegir sólo a una, me quedo con ella.

Torbe, parece que lo de Simone no te llame la atención... Tráete a la que te la gana, para eso lo haces tu.

SIMONE sin duda es la que más me gusta, también me gusta mucho Laura Lion pero, pero pensaba que otro tipo de tia, la verdad que ha influido mucho lo de que era un poco sosilla y poco implicada. Saludos y gracias por contar con nos.

Claramente deberías traerte a Simone, tiene un cuerpazo de escándalo.

pues me la traere y la haremos un bukake entre todos
quien se apunta?

Atrás
Arriba Pie