¿Cuál es la mejor consola de la historia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Pues eso, a ver si me sacáis de dudas, vosotros que sabéis tanto, jeje. Argumentad la respuesta, por favor.
 
La Xbox360 porque puedes ser legal y tener tu online y tu catálogo apoquinando o puedes piratearla y tener cualquier juego por lo que te cuesta 1 dvd arriesgándote a que te caiga un ban, en tal caso con lo que te has ahorrado en juegos te puedes comprar otra si quieres.

Además, no sé hasta qué punto se podrá hacer, pero cuando me compré la mía me venían varios juegos arcade como el mítico Frogger o el Bomberman, supongo que en su disco duro se podrán poner juegos clásicos para los más nostálgicos.

Sería más interesante abrir un hilo para ver cual es la peor consola. :lol:
 
La Xbox360 porque puedes ser legal y tener tu online y tu catálogo apoquinando o puedes piratearla y tener cualquier juego por lo que te cuesta 1 dvd arriesgándote a que te caiga un ban, en tal caso con lo que te has ahorrado en juegos te puedes comprar otra si quieres.

Además, no sé hasta qué punto se podrá hacer, pero cuando me compré la

Hablando de banes, se acercan las navidades y con ellas la nueva oleada de banes como panes. En EOL están que trinan :lol::lol::lol::lol: Aquí seguro que también han tumbado a más de uno. :lol::lol::lol: Venga pringuis, salid y dad la cara. :137:137:137:137:137:137:137

PD La mejor pue Play Station. Después PS2 o Snes.
 
1.- Snes
2.- Psx
3.- Dreamcast


Me baso en el catálogo de juegos y el tiempo de hegemonía de cada una de ellas. Muy reñidas las 2 primeras, el hecho de los 6 añazos que estuvo la
snes dando guerra contra el super catálogo de gratis de la pleisteison. Lo de la dreamcast con el loader es que no tenía ni nombre. Juegos gratis sin chip ni hostias. :D
 
1-Megadrive
2-PS2
3-PSX

Me baso en las consolas a las que más he jugado. Entre las 5 primeras metería también alguna de Nintendo, Snes o Gamecube. Esta última porque a pesar de tener pocos juegos, estos eran de una calidad acojonante.

La Nintendo 64 la he jugado muy poco como para valorarla.

P.D: Y si valen portatiles, Gameboy estaría también en el top 5 sin dudarlo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pastanaga, crea un hilo pero con encuesta anda.

¿Pero, la encuesta, sobre la mejor consola de la historia o sobre la peor consola de la historia? Encuentro ambos temas apasionantes, y no sé en cuál centrar el debate.
 
La peor, la CD-I. La tenía mi primo, le costó un puto dineral, y al final no servía para absolutamente nada.

La mayor aberración de la Historia.
 
La mejor consola en su tiempo?
La mejor consola dando entretenimiento?
La mejor consola jamás fabricada pero con un surtido de cacas?
???
 
Pondré dos:

- Megadrive, por ser la primera 16 bits que abrió el mercado y que además dió las primeras ideas para el juego on line.
- SNES, por su innovador mando de 6 botones que hoy en día sigue siendo copiado hasta la saciedad y por catálogo.

¿Por qué estas dos? porque se hicieron experimentos con ellas para aplicarse en el futuro (juegos en CD, juego on-line, mandos más versatiles) porque fue la época de las 16 bits donde hubo una guerra más encarnizada por ofrecer el mejor catálogo, de hecho la rivalidad Sega-Nintendo hizo que cada mes se lanzaran auténticos juegazos; franquicias como el Fifa/Pro, Final Fantasy o los grandes juegos de lucha como Street Fighter nacieron en estas consolas.
 
Sin duda alguna, Neo Geo.

Era como tener una jodida recreativa en casa.

Recuerdo cuando, aquí en Catalunya, después del capítulo diario de bola de drac, echaban un programa llamado "Videoxoc"(quizás el primer programa de televisión dedicado íntegramente al análisis de videojuegos).

Pues bien, guardo en el recuerdo la review que hicieron del Art of fighting, con su impresionante zoom y esos luchadores enormes que ocupaban el 100% de mi televisor... Joder, no daba crédito a lo que veía:shock:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que cada juego te saliera por 40.000-50.000 pelas, de no haber nacido pobre, es la consola que habría tenido.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La peor, la CD-I. La tenía mi primo, le costó un puto dineral, y al final no servía para absolutamente nada.

La mayor aberración de la Historia.


Y no se olvide de la 3DO


3do_panasonic_fz1.jpg


-menudo fracaso quien se la comprara pagando el pastizal....

No soy muy dado a las consolas, me aburren por lo general, pero en su momento la más impactante fue la NEO-GEO como han comentado, era como tener una recreativa en casa, luego añadiría la megadrive y la dreamcast (que no probe mucho en su momento, pero que ahora juego con el dc null y la verdad me parece que tiene algunos de los juegos mas adictivos...y es una consola que he pensado en alguna ocasión pillarmela por internet por ebay o similares...)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Neo Geo era para gente que cagaba billetes de 10.000 pesetas.

Yo no la jugué, en mi entorno en aquella época por lo que valía un juego de Neo Geo lo que se estilaba era comprar la grabadora de diskettes de 3 1/2 para Snes. Joder que recuerdos, cajas de zapatos llenas de roms de snes non-stop. Unos rpgs japos marcianísimos, juegos hentai... Miyamoto de mis amores.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Neo Geo era para gente que cagaba billetes de 10.000 pesetas.


Yo no la jugué, en mi entorno en aquella época por lo que valía un juego de Neo Geo lo que se estilaba era comprar la grabadora de diskettes de 3 1/2 para Snes. Joder que recuerdos, cajas de zapatos llenas de roms de snes non-stop. Unos rpgs japos marcianísimos, juegos hentai... Miyamoto de mis amores.

Un colega mio tenia una Neo Geo CD con los juegos mucho mas económicos....ahora mismo no me acuerdo si cuando salio, ya llevaba mucho tiempo la de cartuchos.


EDIT en Japón salio en el 94

NeoCD.jpg



Que vicios al windjamers
 
Yo tengo la NEO GEO AES con 35 juegos y la NEO GEO CD con los 96 juegos que editaron (todos piratas eso sí).

Lástima que con estos datos siga sin foshar :oops:
 
Dreamcast, por que fue la evolucion de la neo en cuanto a poder jugar en tu casa a muchos de los juegos arcade mas cool del momento, desde house of dead, a revenge zombie, pasando por el virtua tennis y el sport jam.


Se pudo piratear sin chip ni nada, y tenia un concepto de juego mucho mas divertido y arcade que la mierda de la play2, que era para niños sin amigos que querian pasarse 6 meses jugando al final fantasy.
 
death_Adder rebuznó:
un programa llamado "Videoxoc"(quizás el primer programa de televisión dedicado íntegramente al análisis de videojuegos).

Joder, recuerdo que me flipaban los juegos que sacaban en ese programa. Recuerdo las listas que hacian, que siempre salian por ahi el Day of the tentacle y el Robocop vs Terminator.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y yo con mi Master System de mierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie