¿Cuál es la peor putada que habeis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Reacciones
0
Pues eso, como dice el titulo, aver kien es el k ha hecho a otro la putada mas grande.

Yo cuando tenia 16años, una tia de mi instituto se me desnudo por webcam y me inche de hacer capturas. Cometi el 'error' de pasarselas a un colega, y claro, eso se fué extendiendo hasta que la tía se entero y me echo la bronca.
Una semana más tarde estaban los chavales en el insti con las fotos imprimidas en el propio insti, rulandoselas de clase a clase,colgandolas en los corchos, hasta los profesores vieron las fotos de su alumna desnuda de 15años. ( Era un insti de monjas )
Anda que no lo pasé 'mal', yo ya creía que me iba a caer una de las gordas, porque habian llamado a la madre para que fuese a ver lo que estaba pasando en el insti, y cuando salía vi a la niña y a la madre llorando y todo.
Enfín, yo creo que en el fondo se lo merecía, puesto que la tía tenía novio (estudiaba fuera), y eso le pasa por puta, y por desnudarse a gente que apenas conoce por webcam. Supongo que este caso se ha dado muchas veces, pero pocas veces ha pasado eso de que la gente lleve la foto imprimida en papel al insti y se las enseñe a los profesores.
Ese mismo verano, el ver a la niña en la playa era un puntazo, ya que todo el mundo la habia visto en pelotas, las tetas, etc; y de vez en cuando se escuchaba un " para que te pones vikini si ya te hemos visto todo " y la pobre se echaba a llorar.
Aveces me pongo a pensar, y no soy consciente de que he manchado la reputacion de esa niña , quizas ya pa siempre, puesto que ya la conocen como 'patry la de las tetas' y 'la de las fotos'

Quien supera esta putada? xD

llamame incredulo,pero si no lo veo no lo creo,asi que si esa historia es cierta ,ya sabes lo q tienes q hacer

Eso si no lo has sacado de alguna de las chupipelis royito american pie o algunas de su secuelas,criatura

Bah, principiantes.

Yo hago putadas que joden la vida a la gente y encima me pagan (y muy bien) por ello.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA.

si posteas las fotos te baneo
si alguien pide las fotos lo baneo

Eso lo he visto yo en alguna pelicula....
y al final acabaste follandote a una del campamento de musica en
la cabaña del lago ?

Seguro que te has tocado y te has puesto burro inventándote tamaña trola.
Por otra parte, mi mayor fechoría la cometí a la tierna edad de 11 o 12 años. Llamé a un timbre y huí como alma que lleva el diablo. Ahora ya no soy tan rebelde.

Nietzsche rebuznó:
La mentira inunda tú ego

Me pone cachonda este clon.

Mi idiosincrasia me impide elaborar y maquinar una putada adrede hacia otro congénere. Sin embargo, tengo la habilidad de tocar las narices constantemente la mar de bien.

¿Tan raro os parece que haya pasado eso en un instituto español? Puede que él no fuera al que se le desnudo la tía, pero pudo ser perfectamente un amigo suyo el autor de tan noble acto. Bien jodida quedará la vida de la pobre infeliz a partir de ese día.

Aún recuerdo cuando un amigo le dijo, borracho, a una tía cuyo padre, médico, había sido detenido por tráfico de drogas que a cuanto le pasaba el medio su progenitor.

Por no hablar de una joven comebolsas cuya madre se intentó suicidar a base de pastillas, las coñas de aquellos tiempos enseñándole las pirulas que nos comíamos diciendo que su madre nos las aportaba hacían más amenos los fines de semana.

NaKo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
NaKo rebuznó:
si posteas las fotos te baneo
si alguien pide las fotos lo baneo

Vaya, apuesto a que Conoc no sabía que la chica era tu hermana :shock: :shock:
es por ser menor cuando se tomaron las capturas, capullin

Seguro que cuando cuentan chistes de un francés, un inglés y un español tú eres de los que saltan con un ¿Pero cómo hablan entre ellos? cortando todo el rollito.

Weiz rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
La mentira inunda tú ego

Mi idiosincrasia me impide elaborar y maquinar una putada adrede hacia otro congénere. Sin embargo, tengo la habilidad de tocar las narices constantemente la mar de bien.

Tu adaptacion a un registro adecuado no esta entre tus virtudes, payasa.

Es un poco putada, y ademas nos lo tendremos que creer, puesto que no puedes colgar las fotos porque es menos de edad...
Yo putadas que recuerde...bueno, hice venir a un chico desde Valencia porque se pensó que quería algo con él, asi que estuvo cuatro días aquí y casi ni lo vi, intenté esquivarle! Ahora me sabe un poco mal, pobre chaval...pero era muy pesado y habríais hecho lo mismo. Bueno, esto pasó hace ya como tres años, ahora soy una santa...en mis ratos libres

_SaLoME_ rebuznó:
Es un poco putada, y ademas nos lo tendremos que creer, puesto que no puedes colgar las fotos porque es menos de edad...
Yo putadas que recuerde...bueno, hice venir a un chico desde Valencia porque se pensó que quería algo con él, asi que estuvo cuatro días aquí y casi ni lo vi, intenté esquivarle! Ahora me sabe un poco mal, pobre chaval...pero era muy pesado y habríais hecho lo mismo. Bueno, esto pasó hace ya como tres años, ahora soy una santa...en mis ratos libres

Tu foto me pone berraco, anda, dime alguna cochinada.

Señor Cojones rebuznó:
Weiz rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
La mentira inunda tú ego

Tu adaptacion a un registro adecuado no esta entre tus virtudes, payasa.

:)

ESTRIPATERRONES rebuznó:
_SaLoME_ rebuznó:

Tu avatar me pone berraco, anda, dime alguna cochinada.

ALGUNA COCHINADA!!!! :wink:
Esque me he desayunado un payaso...a mi también me pone la foto, tendré que cambiarla porque me tengo que cambiar de bragas cada vez que la veo

en el colegio en la hora de deporte, me quede en clase con 3 amigos, y mirando las mochilas encontre una botella de gatorade, me la bebi y luego la rellene con mi meado

Nadie se percata que es un puto crio?msn+webccam, el chaval no pasa los 20 conclusion pajillero de pro.

Nosotros tiramos a un amigo nuestro que estaba en coma etilico al rio para que se ahogase, luego cuando lo sacamos empapado le escupiamos en la boca

micropene rebuznó:
en el colegio en la hora de deporte, me quede en clase con 3 amigos, y mirando las mochilas encontre una botella de gatorade, me la bebi y luego la rellene con mi meado

Eso lo he visto yo hacer en Nochebuena en una discoteca, unos tios beberse un cubata y acto seguido sacarse la churra y rellenar el vaso y dejarlo en la barra, ante mi estupefacta mirada. Y uno de mis amigos que venía en ese momento apartando el vaso para apoyarse en la barra, el vaso mojado...en cuanto lo volvió a dejar en la barra le comenté el agradable contenido que tenía.

Grunge_ rebuznó:
Nosotros tiramos a un amigo nuestro que estaba en coma etilico al rio para que se ahogase, luego cuando lo sacamos empapado le escupiamos en la boca

Había entendido: Nos tiramos a un amigo nuestro ^^

Creo que debo ir al oculista :oops:

Atrás
Arriba Pie