¿Cuál es la peor putada que habeis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene rebuznó:
cerca del colegio habia unas obras y habia como una tela amarilla que lo llamabamos polvos pica-pica, cogimos a uno y se lo restregamos por toda lasespalda, se paso todo el dia rascondose y llorando

Eso se llama "pelobruja", y es lo que tienen los tubos de escapes dentro.
Y si, pica y jode mucho, ya que es aluminio triturado (o algo así), creo.

Bob_Esponja rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.

Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses

Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?

Bueno,
Este tema va de putadas no?

no te voy a contar en este hilo cuando mi madre me daba el sandwich de nocilla y me sentaba a ver barrio sesamo.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.

Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses

Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?

Bueno,

no te voy a contar en este hilo cuando mi madre me daba el sandwich de nocilla y me sentaba a ver barrio sesamo.

¿Quién coño te ha dicho que no lo cuentes? Sólo digo que sé cómo eran esas "bombas" y los efectos que tenían, por eso no se nos ocurrió nunca hacer putadas con ellas.

El Loco de las Coles rebuznó:
No es tan peligroso. Como mucho rocías a algún desprevenido de salfumán, pero más allá de alguna quemadura química, no creo que la sangre llegue al río.

Que te explote una botella de esas al lado o a la altura de los ojos y te entre el salfumán, amen de los cortes que te produciría la onda expansiva, a ver si son peligrosas o no.

Señor Cojones rebuznó:
Quemar tu casa es travesura??
Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.

Eso si eran putadones y no las mierdecillas que estoy leyendo por aquí.

Luego aparte abrir coches era el pan de cada dia, en esos años aun había mucho coche viejo en España y era la mar de fácil abrirlos y pillar la radio y todo lo que se encontraba.

Ahh... que grandes recuerdos :cry:

hacerme pasar por otra persona en el messenger ante una amiga y descubrir que era una persona casi más salida que yo.

micropene rebuznó:
en el colegio en la hora de deporte, me quede en clase con 3 amigos, y mirando las mochilas encontre una botella de gatorade, me la bebi y luego la rellene con mi meado

Eso se lo hicimos par d kolegas y yo a un tio k vino en un botellon haciendose el guay pork se podia meter el puño entero en la boka komo si nada..(kosa k hizo delante nuestra y kon fotos y todo)...pero la diferencia es k el tio este se bebio una botella de 2 litros de meado de 5 o 6 personas diferentes mezclado kon cerveza,ron y un poko de refresco para disimular el kolor...no volvio a levantarse en toda la noche del sitio despues d bebersela :D :D :D :D :D :D :D

Bob_Esponja rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Bueno,

¿Quién coño te ha dicho que no lo cuentes? Sólo digo que sé cómo eran esas "bombas" y los efectos que tenían, por eso no se nos ocurrió nunca hacer putadas con ellas.

No es tan peligroso. Como mucho rocías a algún desprevenido de salfumán, pero más allá de alguna quemadura química, no creo que la sangre llegue al río.

Que te explote una botella de esas al lado o a la altura de los ojos y te entre el salfumán, amen de los cortes que te produciría la onda expansiva, a ver si son peligrosas o no.

schhhh!! no te alteres maritere.

Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.

Luego aparte abrir coches era el pan de cada dia, en esos años aun había mucho coche viejo en España y era la mar de fácil abrirlos y pillar la radio y todo lo que se encontraba.

Podemos abrir un hilo de actos delictivos tambien, yo tambien tengo algunas cosillas que contar, pero poca cosa.

Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Desde luego que cambian... ahora tienes SIDA, eres fascista, y pides pena de muerte para los "chavalines" que hacen lo mismo que tú a su edad.

Sí que cambian... sí

Follarme tias con novio que venian de vacaciones y ponerlo en internet.... lo que casi me cuesta mi integridad fisica. :?

Capitán Hediondo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Desde luego que cambian... ahora tienes SIDA, eres fascista, y pides pena de muerte para los "chavalines" que hacen lo mismo que tú a su edad.

Sí que cambian... sí
Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.

pd:No tengo sida, eso no existe.

Sudacca rebuznó:
hacerme pasar por otra persona en el messenger ante una amiga y descubrir que era una persona casi más salida que yo.

No jodas!!!

Que avatar mas feo tienes chacho.

Folladicto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sí que cambian... sí
Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.

Pues sí qu me parecen fuertes las gamberradas, pero más fuerte tu actitud... si tú encontraras a unos chavalines robando la radio de tu coche ¿les partirías la cara o les dejarías marchar para que reflexionaran sobre su "putadilla"? Yo les partiría las bocas en 5 trozos, la verdad. En tu época, los coches también tenían dueño, y aunque no es darle un tirón a una viejecita para partirle la cadera, también jode lo suyo que te roben por la cara algo que quizás te ha costado bastante conseguir.

¿Es fácil robar la radio de tu SIDAcar? pues vigílala, porque pueden volártela antes de que te des cuenta

Folladicto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sí que cambian... sí

Yo también quemo casas, y no solo la mía. Una vez quemé con mi propia mano una finca abandonada en mitad del Campo de Cartagena. Un amigo mío que se las daba de cabroncete y valiente se volvió loco y quería llamar a la guardia civil, cuando volvimos al nuestro pueblo de playa y vimos que la columna de humo se divisaba a kilómetros.

Le tuve que dejar las cosas claras a ese mamón.

Folladicto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

.

Sí que cambian... sí

Pues sí qu me parecen fuertes las gamberradas, pero más fuerte tu actitud... si tú encontraras a unos chavalines robando la radio de tu coche ¿les partirías la cara o les dejarías marchar para que reflexionaran sobre su "putadilla"? Yo les partiría las bocas en 5 trozos, la verdad. En tu época, los coches también tenían dueño, y aunque no es darle un tirón a una viejecita para partirle la cadera, también jode lo suyo que te roben por la cara algo que quizás te ha costado bastante conseguir.

¿Es fácil robar la radio de tu SIDAcar? pues vigílala, porque pueden volártela antes de que te des cuenta
Efectivamente, les partiría la cara no en 5 sino en 10 trozos como nos la partieron a nosotros una vez que nos pilló un maestro en la calle y posteriormente nuestros padres, para enseñarnos que esas cosas no estaban bien y enderezarnos. No como hoy en dia que no se les hace nada a los crios y ni los padres ni los maestros ni la policia les tocan un pelo. Y asi salen.

pd:no se que es eso de la sidacar, si te refieres al coche, si me han robado mas de una vez, lo mismo que mi moto. Y he sufrido atracos con navaja y pistola. Asi que por sufrir robos que no quede, que sufrir he sufrido lo mio yo también.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Sudacca rebuznó:

No jodas!!!

Que avatar mas feo tienes chacho.

Eso no es todo incluso tras un par de días de conversaciones la propuse quedar para follar y ella acepto.
Indudablemente no se concreto y acabe por no abusar de la situación, aunque eso sí, cuando la veo la miro con otros ojos.

Señor Cojones rebuznó:
Lo diste tu culo como condicion de que no llamara a los aceitunos.

:shock: DIOS

Un murciano no debería tener derecho a quejarse del mal uso del lenguaje.....

"Lo Julián", "Lo González"... ¿sigo?

Hijo de la RAE, en Murcia no cometemos laismos, leismos ni loismos.

Lo nuestro es más bien un tema de acento horripilante. Y a Folladicto le digo que en efecto, le di mi culo, mi alma y mi amor incorruptible.

Atrás
Arriba Pie