Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Quemar tu casa es travesura??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene rebuznó:cerca del colegio habia unas obras y habia como una tela amarilla que lo llamabamos polvos pica-pica, cogimos a uno y se lo restregamos por toda lasespalda, se paso todo el dia rascondose y llorando
Bob_Esponja rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.
Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses
Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?
ESTRIPATERRONES rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.
Cuando ibamos en el autobus que volviamos del mc donalds, nos llevabamos servilletas de papel y las pajitas y haciamos bolas con la saliva en la boca, cuando salia el autobus de la parada 5 o 6 que eramos acrivillabamos a la gente que bajaba del autobus o esperaba otros autobuses
Lo de las bombas de salfumán y bolas de papel albal también lo hacíamos, pero no era una putada, eran experimentos ya que las explotábamos en campo abierto. Es demasiado peligroso para pretender poner una de esas bombas en algún sitio concurrido :?
Bueno,
Este tema va de putadas no?
no te voy a contar en este hilo cuando mi madre me daba el sandwich de nocilla y me sentaba a ver barrio sesamo.
El Loco de las Coles rebuznó:No es tan peligroso. Como mucho rocías a algún desprevenido de salfumán, pero más allá de alguna quemadura química, no creo que la sangre llegue al río.
Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
micropene rebuznó:en el colegio en la hora de deporte, me quede en clase con 3 amigos, y mirando las mochilas encontre una botella de gatorade, me la bebi y luego la rellene con mi meado
Bob_Esponja rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:Mis amigos y yo haciamos "bombas" con botellas de cocacola aguafuerte y papel albal y las metiamos en los contenedores de basura.
Bueno,
Este tema va de putadas no?
no te voy a contar en este hilo cuando mi madre me daba el sandwich de nocilla y me sentaba a ver barrio sesamo.
¿Quién coño te ha dicho que no lo cuentes? Sólo digo que sé cómo eran esas "bombas" y los efectos que tenían, por eso no se nos ocurrió nunca hacer putadas con ellas.
El Loco de las Coles rebuznó:No es tan peligroso. Como mucho rocías a algún desprevenido de salfumán, pero más allá de alguna quemadura química, no creo que la sangre llegue al río.
Que te explote una botella de esas al lado o a la altura de los ojos y te entre el salfumán, amen de los cortes que te produciría la onda expansiva, a ver si son peligrosas o no.
Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Eso si eran putadones y no las mierdecillas que estoy leyendo por aquí.
Luego aparte abrir coches era el pan de cada dia, en esos años aun había mucho coche viejo en España y era la mar de fácil abrirlos y pillar la radio y todo lo que se encontraba.
Ahh... que grandes recuerdos :cry:
Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Luego aparte abrir coches era el pan de cada dia, en esos años aun había mucho coche viejo en España y era la mar de fácil abrirlos y pillar la radio y todo lo que se encontraba.
wowSudacca rebuznó:hacerme pasar por otra persona en el messenger ante una amiga y descubrir que era una persona casi más salida que yo.
Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.Capitán Hediondo rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Desde luego que cambian... ahora tienes SIDA, eres fascista, y pides pena de muerte para los "chavalines" que hacen lo mismo que tú a su edad.
Sí que cambian... sí
Sudacca rebuznó:hacerme pasar por otra persona en el messenger ante una amiga y descubrir que era una persona casi más salida que yo.
Folladicto rebuznó:Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.Capitán Hediondo rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Desde luego que cambian... ahora tienes SIDA, eres fascista, y pides pena de muerte para los "chavalines" que hacen lo mismo que tú a su edad.
Sí que cambian... sí
pd:No tengo sida, eso no existe.
Folladicto rebuznó:Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.Capitán Hediondo rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Sí que cambian... sí
Efectivamente, les partiría la cara no en 5 sino en 10 trozos como nos la partieron a nosotros una vez que nos pilló un maestro en la calle y posteriormente nuestros padres, para enseñarnos que esas cosas no estaban bien y enderezarnos. No como hoy en dia que no se les hace nada a los crios y ni los padres ni los maestros ni la policia les tocan un pelo. Y asi salen.Capitán Hediondo rebuznó:Folladicto rebuznó:Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.Capitán Hediondo rebuznó:.Folladicto rebuznó:Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.Señor Cojones rebuznó:Quemar tu casa es travesura??
Sí que cambian... sí
Pues sí qu me parecen fuertes las gamberradas, pero más fuerte tu actitud... si tú encontraras a unos chavalines robando la radio de tu coche ¿les partirías la cara o les dejarías marchar para que reflexionaran sobre su "putadilla"? Yo les partiría las bocas en 5 trozos, la verdad. En tu época, los coches también tenían dueño, y aunque no es darle un tirón a una viejecita para partirle la cadera, también jode lo suyo que te roben por la cara algo que quizás te ha costado bastante conseguir.
¿Es fácil robar la radio de tu SIDAcar? pues vigílala, porque pueden volártela antes de que te des cuenta
ESTRIPATERRONES rebuznó:Sudacca rebuznó:hacerme pasar por otra persona en el messenger ante una amiga y descubrir que era una persona casi más salida que yo.
No jodas!!!
Que avatar mas feo tienes chacho.
Señor Cojones rebuznó:Lo diste tu culo como condicion de que no llamara a los aceitunos.
No desvies la atención.El Loco de las Coles rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Lo diste tu culo como condicion de que no llamara a los aceitunos.
DIOS
El Loco de las Coles rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Lo diste tu culo como condicion de que no llamara a los aceitunos.
DIOS
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Lo diste tu culo como condicion de que no llamara a los aceitunos.
DIOS
Un murciano no debería tener derecho a quejarse del mal uso del lenguaje.....
"Lo Julián", "Lo González"... ¿sigo?
Ok, es lo que me suponía.El Loco de las Coles rebuznó:Y a Folladicto le digo que en efecto, le di mi culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.