¿Cuál es la peor putada que habeis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace muchos años, le formateé el disco duro a una encargada hija de puta, aprovechando un turno que estaba solateras. Tenía tanta idea sobre hacer backups, que la putada fue doble. La culpa la llevó un virus.

https://websandruka.iespana.es/

Ésto es una putada que le hicieron a un pobre chaval dónde yo estudiaba y creo que estuvo en psicólogos, el dia que se enteró de quién fue salió al patio al más puro estilo Rocky con su delator y no se llegaron a dar ni un solo roce, cómico, muy cómico.

Cypress-Hill rebuznó:
https://websandruka.iespana.es/

Ésto es una putada que le hicieron a un pobre chaval dónde yo estudiaba y creo que estuvo en psicólogos, el dia que se enteró de quién fue salió al patio al más puro estilo Rocky con su delator y no se llegaron a dar ni un solo roce, cómico, muy cómico.

Que mariconada y cuanta cobardía entre la juventud de hoy en día
Eso sí, el afectado se lo merece por ingenuo y deficiente

Para los incredulos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando esta en el suelo nada mas empezar el video ya esta japeado y da mucho asco ademas de que va empapado y llendo de mierda. Luego subo la japeada que tambien esta grabada.

Videen

Boda en chalet con piscina + desfase etilico =novios al agua

Novio en piscina = ja,ja,ja

Novia con vestido super fashion con cola enorme en piscina = ja,ja,ja,..
coño, que no sale, joder, si que aguanta;... !OSTIA, que se ahoga!

No nos solto al dobermann de milagro

Mr. Mystic rebuznó:

¿Cuantas veces te has casado?

Rarito rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

¿Cuantas veces te has casado?

???
una y me sobra.
ESO si fue una putada de las gordas, y no lo que hay escrito por aqui.

A bote pronto recuerdo dos bien sonadas:

La primera: cuatro adolescentes descerebrados :oops: en el garaje de la casa de uno de ellos. Tarde de sábado, aburrimiento extremo y haciéndole la revisión a una Puch Cóndor de otro que nos la trajo. Al lado, dos de nosotros nos habíamos puesto a jugar con algo muy normal: cerillas y una lata de gasolina. Vertíamos un charquito en el suelo y le pegábamos fuego, ¡qué díver!
En una de estas, la llama retrocede y la lata de gasofa comienza a arder. Al socio no se le ocurre otra cosa que... ¡pegarle un patadón a la lata!, que se tumba y sale un chorro de gasofa y fuego de mil demonios... y prende fuego a una Montesa Impala que había apoyada contra la pared de enfrente.
Las llamas llegaban al techo y aquello no había Dios que lo apagara. Lo intentamos con agua, sacos mojados, tierra... al final el fuego se extinguió porque le salió de los cojones, pero el almacén quedó negro por completo y la Montesa achicharrada.

La segunda: En una ocasión, haciendo lo que nunca debí hacer, inundé por completo un hotel de tres plantas. Así de claro; por meterme donde no me llaman, quise hacer un arreglo en un latiguillo de agua en la tercera planta, reventó cuando ya nos habíamos ido y se enteraron cuando el conserje vio bajar el agua escaleras abajo en la planta baja.
El hotel estaba vacío pero abierto al público. El agua que no había bajado por las escaleras lo hizo filtrándose por el suelo y calando colchones, muebles... siniestro total, vamos.

Como ven, ya domino dos de los cuatro elementos; si hago memoria seguro que salen putadas usando los dos que faltan. :lol:

Buenas tardes.

yo recuerdo una bien gorda a la tierna edad de 12 años, todos los fines de semana marchaba con mi familia a una casa que teniamos en un pueblo al norte de la isla. pues bien entre dos de mis primos y otros amigos y yo nos cargamos a pedradas todos!! los cristales del colegio del pueblo, vale ahora direis donde esta la putada? pues bien una vecina de esas cotillas me pillo a mi y lo denuncio a la policia que vino a buscarme a casa con el consecuente cabreo de mis progenitores,el sabado siguiente ver la cara de mala hostia de las madres asustaba,pero compensaba que todos los niños del pueblo me daban las gracias por estar una semana sin clase.

PD: nunca paguè esos cristales

jajajaj mu wenas mundeles
y has salido tan tranquilo de todas.. o han tenido consecuencias?
el dueño de la montesa que? y el del hotel ? XD

estando en casa de un colega,ir a su habitacion y pillar la caja de los condones que usa pa follarse a las mas guarras y putas que pilla,pinxarle todos con una aguja,el cabron aun vive

Capitán Hediondo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quemar tu casa es travesura??
Yo y varios compañeros mas quemamos la de otro(un chalet) cuando teníamos 11 años.

Eso si eran putadones y no las mierdecillas que estoy leyendo por aquí.

Luego aparte abrir coches era el pan de cada dia, en esos años aun había mucho coche viejo en España y era la mar de fácil abrirlos y pillar la radio y todo lo que se encontraba.

Ahh... que grandes recuerdos :cry:

Desde luego que cambian... ahora tienes SIDA, eres fascista, y pides pena de muerte para los "chavalines" que hacen lo mismo que tú a su edad.

Sí que cambian... sí
Aunque te parezca fuerte las gamberradas que haciamos, no tenían la malicia que tienen las que hacen los chavalines de hoy en dia. A nosotros jamás se nos ocurrió robarle a una mujer o a quien sea en plena calle o hacerle daño a nadie.

pd:No tengo sida, eso no existe.

Pues sí qu me parecen fuertes las gamberradas, pero más fuerte tu actitud... si tú encontraras a unos chavalines robando la radio de tu coche ¿les partirías la cara o les dejarías marchar para que reflexionaran sobre su "putadilla"? Yo les partiría las bocas en 5 trozos, la verdad. En tu época, los coches también tenían dueño, y aunque no es darle un tirón a una viejecita para partirle la cadera, también jode lo suyo que te roben por la cara algo que quizás te ha costado bastante conseguir.

¿Es fácil robar la radio de tu SIDAcar? pues vigílala, porque pueden volártela antes de que te des cuenta

Si fueseis de forocoches cogeriais al ladrón y, tras meterle dos o tres palizas, le llevariais a un desierto en mitad de la noche para abandonarle a su suerte desnudo y a - 20º. Blandos que sois unos blandos.

Manolito rebuznó:
Si fueseis de forocoches cogeriais al ladrón y, tras meterle dos o tres palizas, le llevariais a un desierto en mitad de la noche para abandonarle a su suerte desnudo y a - 20º. Blandos que sois unos blandos.
En otra época del foro, esto hubiera sido lo más normal.

yo una vez tiré un globo de agua y casi le dió a un hombre. jijijiji

....

cucar[a rebuznó:
cha3]matar gatos cuenta?

Sí, igual que pegar mocos debajo de las mesas en clase.

Yo una vez estrellé mis naves en la cúpula de otro en el Ogame jjjj

Sin fotos no me lo creo, pero no las pongas que es pecado.
Mejor Podrias arrepentirte y rezar una oración

mundele rebuznó:

La primera: cuatro adolescentes descerebrados :oops: en el garaje de la casa de uno de ellos. Tarde de sábado, aburrimiento extremo y haciéndole la revisión a una Puch Cóndor de otro que nos la trajo. Al lado, dos de nosotros nos habíamos puesto a jugar con algo muy normal: cerillas y una lata de gasolina. Vertíamos un charquito en el suelo y le pegábamos fuego, ¡qué díver!
En una de estas, la llama retrocede y la lata de gasofa comienza a arder. Al socio no se le ocurre otra cosa que... ¡pegarle un patadón a la lata!, que se tumba y sale un chorro de gasofa y fuego de mil demonios... y prende fuego a una Montesa Impala que había apoyada contra la pared de enfrente.
Las llamas llegaban al techo y aquello no había Dios que lo apagara. Lo intentamos con agua, sacos mojados, tierra... al final el fuego se extinguió porque le salió de los cojones, pero el almacén quedó negro por completo y la Montesa achicharrada.

La segunda: En una ocasión, haciendo lo que nunca debí hacer, inundé por completo un hotel de tres plantas. Así de claro; por meterme donde no me llaman, quise hacer un arreglo en un latiguillo de agua en la tercera planta, reventó cuando ya nos habíamos ido y se enteraron cuando el conserje vio bajar el agua escaleras abajo en la planta baja.
El hotel estaba vacío pero abierto al público. El agua que no había bajado por las escaleras lo hizo filtrándose por el suelo y calando colchones, muebles... siniestro total, vamos.

Como ven, ya domino dos de los cuatro elementos; si hago memoria seguro que salen putadas usando los dos que faltan. :lol:

Buenas tardes.

Mundele, prometo que te creo, pero cuando el fuego alcanza una lata de gasolina ésta suele estallar mandando al hospital, como poco, al que la sostiene.

¿Alguna explicación que satisfaga mi curiosidad?

hetleg rebuznó:
y has salido tan tranquilo de todas.. o han tenido consecuencias?
el dueño de la montesa que? y el del hotel ?

Salí ileso de todas. El dueño de la Montesa era -es- el padre de uno de nosotros. En aquella época se solucionaba con una buena paliza al hijo y un arresto domiciliario (impuesto por el padre). El hotel, declarado siniestro, lo cubrió el seguro de mi -por entonces- jefe, que negligentemente me dejó meter mano en cosas que no entendía. Al poco tiempo hicieron reformas generales (derribo y nueva construcción), seguro que aprovecharon el siniestro para hacerlo.

mundele rebuznó:

Si alguna vez se ha defecado encima ya tiene las 2 que le faltan, el viento por las ventosidades y la tierra por los tropezones, de nada, Capitán Planeta

Folladicto rebuznó:
mundele rebuznó:
...haciéndole la revisión a una Puch Cóndor...

...y prende fuego a una Montesa Impala...
Está Vd. hecho todo un dinosaurio :lol:

:oops: :oops: :oops:

Hioputa, sabía que el dato me delataba... :lol:

Loco de las coles: el fuego retrocedió y ascendió por la pared de la lata. Al alcanzar la boca abierta* -de la lata- la llama se incrementó y en fracciones de segundo el socio le metió la patada volcándola. No será necesario que recurra a mis dotes con el paint para ilustrarlo ¿no? :roll:

*detalle que faltaba.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie