¿Cuál es la peor putada que habeis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrir la puerta del taxi en un semáforo y salir corriendo, no lo hice porque no llevase dinero sino porque el taxista hijo de puta gustaba de pasar de 1º a 3º o 4º en menos de 3 segundos, estaba a punto de echar la pota y si no se lo hice dentro del taxi fue porque me habría manchado.

pim_pam_pum rebuznó:
Abrir la puerta del taxi en un semáforo y salir corriendo, no lo hice porque no llevase dinero sino porque el taxista hijo de puta gustaba de pasar de 1º a 3º o 4º en menos de 3 segundos, estaba a punto de echar la pota y si no se lo hice dentro del taxi fue porque me habría manchado.
Pero la putada habría sido que hubieras hechado la pota dentro del taxi y luego salir corriendo

Folladicto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pero la putada habría sido que hubieras hechado la pota dentro del taxi y luego salir corriendo

Y si es tu lefa ni te cuento.

Jacques de Molay rebuznó:
Bah, principiantes.

Yo hago putadas que joden la vida a la gente y encima me pagan (y muy bien) por ello.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA.

Tengo una frase para las ocasiones en que alguien se me ha puesto a llorar. "¿Se encuentra bien? ¿Quiere que le traiga un vaso de agua?". Así pongo tierra por medio.

Michel de Montaigne rebuznó:
Aunque pudiera hacerme temible, preferiría hacerme amable

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Que le pasa a mi lefa?

si echas gasolina normal en un diesel, este se gripa
eso me enseño a no repostar recien levantado
:?

La mayor putada que he montado no me acuerdo. Cuento por lo tanto una que si me acuerde. Meter laxante en una taza de te y decir que habian sido las pastas que estaban pasadas.

Ar-C-Angel rebuznó:
La mayor putada que he montado no me acuerdo. Cuento por lo tanto una que si me acuerde. Meter laxante en una taza de te y decir que habian sido las pastas que estaban pasadas.

1923394204405a618156a2.jpg

Dejar suelto un toro de lidia en mitad de un pueblo, era joven e inexperto :oops:

Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Que le pasa a mi lefa?

Que mata o deja tuerta a la gente si fallas el tiro.

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿Que le pasa a mi lefa?

Que mata o deja tuerta a la gente si fallas el tiro.
Es verdad

a esta le dejé un ojo a la virulai y se quedó medio inconciente del lefazo que hasta tuvo que ser atentida

33.JPG

Joder como ha degenerado esto. A mi una vez casi me dejan tuerta con un poco de lefa en un ojo, asi que menos cachondearse, se te pone rojo y pica que no veas.
Ostia, el que tiene un avatar con un pijo con un jersei rosa...que huevos los tuyos!!!!

_SaLoME_ rebuznó:
Joder como ha degenerado esto. A mi una vez casi me dejan tuerta con un poco de lefa en un ojo, asi que menos cachondearse, se te pone rojo y pica que no veas.
Ostia, el que tiene un avatar con un pijo con un jersei rosa...que huevos los tuyos!!!!

...te lo merecías...cuando alguien pone la cara para que echen encima la lefa y encima abre los ojos para ver como sale(..golosona, anda que no te gusta..) se expone a ser regada de arriba abajo...no vengas ahora con lloriqueos..

Doc UnomismoII rebuznó:
...te lo merecías...cuando alguien pone la cara para que echen encima la lefa y encima abre los ojos para ver como sale(..golosona, anda que no te gusta..) se expone a ser regada de arriba abajo...no vengas ahora con lloriqueos..

Como lo sabes...nos conocemos de algo??? Jejejje :wink:

_SaLoME_ rebuznó:
Pues yo soy un experto en esto de arrear lefazos en el ojo

INTER RODENAS rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Aonde??????????

Eso fue en Benaocaz (Cádiz)

¿Tu no eras de Xabia? ¿O resulta que eres de la gaditana Zahara de l'os atunes?

NOS VEMOS EN GRAZALEMA

Que coño, yo soy de Nerja (Málaga) tierra bendecida por Chanquete y su morada la Dorada

Ju4nKbRoN rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Aonde??????????

NOS VEMOS EN GRAZALEMA

Que coño, yo soy de Nerja (Málaga) tierra bendecida por Chanquete y su morada la Dorada

Mmmm...por qué no os mandaís mensajes privados??? Es sólo una sugerencia, si a mi que empeceís a hablar de todos lospueblos de España no me importa eh...

_SaLoME_ rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Aonde??????????

NOS VEMOS EN GRAZALEMA

Mmmm...por qué no os mandaís mensajes privados??? Es sólo una sugerencia, si a mi que empeceís a hablar de todos lospueblos de España no me importa eh...

a ti quien coño te ha dicho que te saques la polla de la boca????

A callar mujer, que los hombres están hablando

Ju4nKbRoN rebuznó:
a ti quien coño te ha dicho que te saques la polla de la boca????

A callar mujer, que los hombres están hablando

Uisss, mira como me ofendo y me enfado :pla

Atrás
Arriba Pie