G
Guest
Guest

UH! UH! UH!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paris rebuznó:Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....
Paris rebuznó:Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....
PicaRa ·_. rebuznó:Paris rebuznó:Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....
Luego quejaros de que a las rubias os tachan de tontas....
Hortera por la imagen sumamente cantona ke has elegido como vistas con esos colores no debes pasar desapercibida no, pero bueno que no se puede pedir mas de alguien ke tiene la tarjeta vip del Breshka.
Ale "wapa" tira pa tu pueblo a robar gallinas.
Paris rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Paris rebuznó:Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....
Luego quejaros de que a las rubias os tachan de tontas....
Hortera por la imagen sumamente cantona ke has elegido como vistas con esos colores no debes pasar desapercibida no, pero bueno que no se puede pedir mas de alguien ke tiene la tarjeta vip del Breshka.
Ale "wapa" tira pa tu pueblo a robar gallinas.
Pues yo no me considero tonta.Que tenga una vision de la vida alegre no quiere decir nada. Y para tu imformacion compro la ropa en otros sitios mas originales y menos vistos que en Bsk.
Quizas nos llevemos bien y todo.
R@sTr3r0 rebuznó:Paris rebuznó:Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....
Hortera fueron tus padres al hacerte en aquella noche de truenos porque querido/a la inteligencia y la belleza son dos cualidades en continuo divorcio contigo/a.
SUBNORMAL.
Paris rebuznó:Pues yo no me considero tonta.Que tenga una vision de la vida alegre no quiere decir nada. Y para tu imformacion compro la ropa en otros sitios mas originales y menos vistos que en Bsk.
NaKo rebuznó:joder... para uno que coincide conmigo es kakel.....
ahora si que me estoy deprimiendo
:(
R@sTr3r0 rebuznó:Paris rebuznó:Pues yo no me considero tonta.Que tenga una vision de la vida alegre no quiere decir nada. Y para tu imformacion compro la ropa en otros sitios mas originales y menos vistos que en Bsk.
Eres tonta, hazme caso, cuanto antes empieces a asimilarlo mejor te ira en la vida.
no, solo tu :1Pandani rebuznó:NaKo rebuznó:joder... para uno que coincide conmigo es kakel.....
ahora si que me estoy deprimiendo
:(
yo he elegido el mismo que Kakel y tú,somos los tres unos MARICONES DE MEIRDA![]()
Pandani rebuznó:yo he elegido el mismo que Kakel y tú,somos los tres unos MARICONES DE MEIRDA![]()
kakel rebuznó:Pandani rebuznó:yo he elegido el mismo que Kakel y tú,somos los tres unos MARICONES DE MEIRDA![]()
No des ideas que me gusta mi rango.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.