¿Cual es la tuya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16146713724267c18207526.jpg

UH! UH! UH!

es una mierda d test. no podian haber puesto imagenes mas monguis:

1_natural.gif

rollo arguiñano

3_extrovertida.gif

rollo orgullo gein

6_discreta.gif

rollo a q huelen las nubes

1_natural.gif

Se me recuerda a algo asi de cocina moderna, con vitroceramicas de 230000 ptas.

Paris rebuznó:
Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....

Hortera fueron tus padres al hacerte en aquella noche de truenos porque querido/a la inteligencia y la belleza son dos cualidades en continuo divorcio contigo/a.

SUBNORMAL.

Paris rebuznó:
Hortera porque? Porque no coincide con tu modo de ver la vida? Anda y que te den....

Luego quejaros de que a las rubias os tachan de tontas....

Hortera por la imagen sumamente cantona ke has elegido como vistas con esos colores no debes pasar desapercibida no, pero bueno que no se puede pedir mas de alguien ke tiene la tarjeta vip del Breshka.

Ale "wapa" tira pa tu pueblo a robar gallinas.

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita rodearse de los pequeños tesoros que usted descubre donde otros no pueden ver.

Usted es una persona con una sensibilidad que le permite percibir aquello que es de calidad y duradero en la vida.

Es muy probable que la cultura juegue un papel especial en su vida.

Usted ha encontrado su propio estilo, el cual es elegante y exclusivo, libre de los caprichos de la moda.

Para usted es un placer cultivar la cultura. Usted valora un cierto nivel de cultura en las personas con quienes se relaciona.

:52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52

Es curioso que en tres paginas de comentarios a este mierdapost no haya habido alguna mofa a la aproximacion psicologica de algun que otro forero.

PicaRa ·_. rebuznó:
Paris rebuznó:

Hortera por la imagen sumamente cantona ke has elegido como vistas con esos colores no debes pasar desapercibida no, pero bueno que no se puede pedir mas de alguien ke tiene la tarjeta vip del Breshka.

Pues yo no me considero tonta.Que tenga una vision de la vida alegre no quiere decir nada. Y para tu imformacion compro la ropa en otros sitios mas originales y menos vistos que en Bsk.

Quizas nos llevemos bien y todo.

me haceis sentir un bicho raro por mi eleccion
soy el unico que tiene estilo de aqui?
:(

7_sensible.gif

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida delicado y romántico.

Usted es una persona muy sensible. Es muy probable que usted se resista a ver las cosas solo desde un punto de vista sobrio y racional.

Para usted lo que le dicen sus sentimientos es tan importante como lo que dicta su mente. De hecho usted siente que en la vida es importante tener sueños

Podría existir en usted una tendencia a rechazar a las personas que menosprecian el romanticismo y se dejan guiar exclusivamente por la racionalidad.

Otra característica de su personalidad podría ser el rehusarse a permitir que algo confine la rica variedad de sus humores y emociones.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

¿Esto significa que soy algo guei?

Paris rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Paris rebuznó:

Pues yo no me considero tonta.Que tenga una vision de la vida alegre no quiere decir nada. Y para tu imformacion compro la ropa en otros sitios mas originales y menos vistos que en Bsk.

Deja de forochatear puta. No contestes a este post, continuarias con tu forochat y nos van a joder el mierdapost.

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita vivir a su manera.

Usted es una persona con una visión realista de las cosas en su vida diaria, y se ocupa de ellos sin vacilación.

Es muy probable que usted tome la iniciativa en su vida y crea más en sus propias obras que en la suerte.

Podría ser que se le asignen muchas responsabilidades en su trabajo, porque se le percibe como una persona confiable.

Otra característica de su personalidad podría ser el resolver las situaciones en la vida de una manera práctica y sin complicaciones.

Su pronunciada fuerza de voluntad le proyecta su confianza a las personas a su alrededor. Usted difícilmente puede sentir satisfacción hasta que logra sus ideales.

8_pragmatica.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
Paris rebuznó:

Hortera fueron tus padres al hacerte en aquella noche de truenos porque querido/a la inteligencia y la belleza son dos cualidades en continuo divorcio contigo/a.

SUBNORMAL.

En ningun post me he considerado bella.Tan solo he participado un poco y ya saltais con lo de siempre.

joder... para uno que coincide conmigo es kakel.....
ahora si que me estoy deprimiendo

Paris rebuznó:

Eres tonta, hazme caso, cuanto antes empieces a asimilarlo mejor te ira en la vida.

NaKo rebuznó:
joder... para uno que coincide conmigo es kakel.....
ahora si que me estoy deprimiendo

yo he elegido el mismo que Kakel y tú,somos los tres unos MARICONES DE MEIRDA :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Paris rebuznó:

Eres tonta, hazme caso, cuanto antes empieces a asimilarlo mejor te ira en la vida.

Me va de putisima madre, no sabes que los tontos son los mas felices?

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita rodearse de los pequeños tesoros que usted descubre donde otros no pueden ver.

Usted es una persona con una sensibilidad que le permite percibir aquello que es de calidad y duradero en la vida.

Es muy probable que la cultura juegue un papel especial en su vida.

Usted ha encontrado su propio estilo, el cual es elegante y exclusivo, libre de los caprichos de la moda.

Para usted es un placer cultivar la cultura. Usted valora un cierto nivel de cultura en las personas con quienes se relaciona.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

4_analitica.gif

Personalidad Introvertida, Sensible y Reflexiva

Personalidad Introvertida

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.

Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.

Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido

Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.

Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.

Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

Pues han acertado en un ochenta por ciento. Pero eso de "sus relaciones con sus amigos son sólidas"... ahí han pinchado.

Pareceis mongoles poniendo cada uno la imagen que habeis elegido y lo que os ha tocado coño.

Atrás
Arriba Pie