¿Cual es tu enfermedad Mental?

Que moderador es mas subnormal ?

  • Dr_Escroto

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 0 0,0%
  • PaTriZia

    Votos: 0 0,0%
  • oTeCaLo

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Rubinstein_plus2

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Vamos a hacer una encuesta sobre vuestras enfermedades mentales en el foro donde más abundan.

Si son varias poned la más alarmante, hijos de puta.
 
En la encuesta falta la opción "el autor es Hijo de Puta".
Por lo demás por aquí buen tiempo, hilos currados y tal.
 
si no pones pedofilo no puedo conestar :oops:


homosexual es una enfermedad grave verdad ? eso dijo mi medico... :oops:
 
Yo tengo un poder mental que hace que se me empine la polla con las tías
 
Psicastenia diagnosticada, depresion y algo de obsesivo compulsivo. Lo normal, supongo
 
Basicamente un transtorno bipolar distemico esquizoide y depresivo, ademas estudio filosofia.
 
esquizofrenia aguda paranoide

os matare a todos HIJOSDEPUTA

PD: cuestion de supervivencia
 
Y me trinco una caja de orfidal cada noche para poder sobar.
 
Yo tengo varias:

- trastorno bipolar.
- rollo obsesivo-compulsivo.
- sociopatías varias.

- el día en que empiece a ver cosas qye los demás no ven y a oir voces seré canonizado.
 
Soy humano, luego según Bayer tengo varias enfermedades mentales que sus pastillas patentadas pueden tratar.
 
Padezco de hamijofobia con tendencias piromanas, en cuanto se acerca un ser humano a menos de 30cm de mi le acerco un mechero a su cabellera
 
pos yo bipolar por dias, y odio la sociedad en la que vivo.... pero ejque la vida es asin.

tambien tendencias homicidas
 
Yo me medico con Esertia, mas Trankimazin retard 0,5 y sumial.. Por las noches un orfidal te queda agustito pero para dormir prefiero las dormidinas. Mola mazo, a los 30 tendre el cerebro batido de tanta droga legal y no legal. Ademas me gusta mezclar todo con alcohol. Cocaina, speed, cristal, revuelto :roll: me suda la polla.
 
yo tengo un poco de esquizofrenia y transtorno de la personalida seguido por la enfermedad de folladicto, siempre pienso que la gente me quiere joder, que quiere hacerme daño y cuando eso pasa les saco mi navaja y los abro en canal, a otros prefiero escupirles en la cara y meterles un palo de bambu de inportacion por los ojos y con maña hacerlo girar hasta que los ojos salgan por la nariz, pero eso depende del dia que tenga aveces prefiero sacarselos por el culo
 
Sociopatía extrema
Obsesión compulsiva extrema
Estupidez extrema
odio extremo
homosexualidad latente

No trato ninguna de estas enfermedades con métodos químicos, no soy un puto drogainómano como vosotros.

Qué asco me dáis.
 
Falta la opción: "Varias de las anteriores".

Ah, se me olvidaba. HIJO DE PUTA hay que decirlo más
 
tb soy muy inestable emocionalmente, me hago muy dependiente. en un momento puedo estar de lujo q a los cinco minutos sentirme mas hundido q dios.... esa s la mierda
 
Wireless rebuznó:
tb soy muy inestable emocionalmente, me hago muy dependiente. en un momento puedo estar de lujo q a los cinco minutos sentirme mas hundido q dios.... esa s la mierda

bipolar, macho. eso se llama trastorno bipolar

PD: HIJODEPUTA
 
Atrás
Arriba Pie