Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Si tienes ganas de pajearte a estas horas, vete a leer a todorrelatos pero no nos des la brasa, anda.
Los ke no somos bicharracos como probablemente seras tu,no nos hace falta pajearnos,follamosPaTriZia rebuznó:Si tienes ganas de pajearte a estas horas, vete a leer a todorrelatos pero no nos des la brasa, anda.
PaTriZia rebuznó:![]()
:150 :150
ese avatar hace llorar al niño jesus
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No es un dálmata?
Podría ser un Gran Danés Arlequín , pero lo veo demasiado corto de patas.
Hecha esta aclaración para demostrar que Sumiso miente, he de confesar pues mi fantasía pues no me gusta en demasía sacar los pies del tiesto![]()
Yo siempre he soñado de forma lúbrica con que en la pescadería, el pescadero o pescatero me arrea un merluzazo en todos los morros cuando me llega el turno. Acto seguido, y quitándose sensualmente el mandilón repleto de escamas pútridas y tripas resecas, comienza a proferir extraños "RUNFLER-CORRUNFLER-RUNFLER" mientras se le vá enderezando la polla, momento en el cual un avispado homeópata irrumpe en el local gritando extrañas consignas.
Es que me pone mucho, joder...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No, yo solo sueño con, cuando veo a los operarios recogiendo la basura, montarme en ese armatoste k usan para volcar los cubos y que uno de los obreros se tire encima de mi, y montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:PaTriZia rebuznó:montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.
Eso es una cochinada. No tiene usted principios morales. Vergüenza me daría a mi.
No nos cuente esas cosas, por Dios...
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Acto seguido, y quitándose sensualmente el mandilón repleto de escamas pútridas y tripas resecas

Asta_Losoba_Rios rebuznó:No se confunda, Srta Patrizia, me refería a lo de los Pecos...
![]()
SAQUESELA Y DEJE DE FARFULLAR.Sr. Justicia rebuznó:Mas les valdria empezar a levantar la moral lamiendo unas cuantas pollas FSF.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:SAQUESELA Y DEJE DE FARFULLAR.Sr. Justicia rebuznó:Mas les valdria empezar a levantar la moral lamiendo unas cuantas pollas FSF.
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.