¿Cual es tu FANTASIA SEXUAL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso,ke kual es vuestra fantasia,mas ke na por hablar de algo,ABSTENERSE MARICONAZOS! :wink:

Si tienes ganas de pajearte a estas horas, vete a leer a todorrelatos pero no nos des la brasa, anda.

Mi fantasia sexual fue realizada no hace mucho tiempo y como veis esta plasmada en la foto de mi avatar.
Comerle la churrilla a mi gran danes Adolf.

PaTriZia rebuznó:
Si tienes ganas de pajearte a estas horas, vete a leer a todorrelatos pero no nos des la brasa, anda.

me has quitado la frase :cry:

1382334261416508911168b.jpg

:150 :150

ese avatar hace llorar al niño jesus

PaTriZia rebuznó:
Los ke no somos bicharracos como probablemente seras tu,no nos hace falta pajearnos,follamos

PaTriZia rebuznó:
1382334261416508911168b.jpg

:150 :150

ese avatar hace llorar al niño jesus

Si lo que tienes es envidia de no tener a un perrito obediente como mi adolf, te puedo dejar que el mismo te encule un ratin, bordeline.

No es un dálmata?

Podría ser un Gran Danés Arlequín , pero lo veo demasiado corto de patas.

Hecha esta aclaración para demostrar que Sumiso miente, he de confesar pues mi fantasía pues no me gusta en demasía sacar los pies del tiesto :lol:

Yo siempre he soñado de forma lúbrica con que en la pescadería, el pescadero o pescatero me arrea un merluzazo en todos los morros cuando me llega el turno. Acto seguido, y quitándose sensualmente el mandilón repleto de escamas pútridas y tripas resecas, comienza a proferir extraños "RUNFLER-CORRUNFLER-RUNFLER" mientras se le vá enderezando la polla, momento en el cual un avispado homeópata irrumpe en el local gritando extrañas consignas.

Es que me pone mucho, joder...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No es un dálmata?

Podría ser un Gran Danés Arlequín , pero lo veo demasiado corto de patas.

Hecha esta aclaración para demostrar que Sumiso miente, he de confesar pues mi fantasía pues no me gusta en demasía sacar los pies del tiesto :lol:

Yo siempre he soñado de forma lúbrica con que en la pescadería, el pescadero o pescatero me arrea un merluzazo en todos los morros cuando me llega el turno. Acto seguido, y quitándose sensualmente el mandilón repleto de escamas pútridas y tripas resecas, comienza a proferir extraños "RUNFLER-CORRUNFLER-RUNFLER" mientras se le vá enderezando la polla, momento en el cual un avispado homeópata irrumpe en el local gritando extrañas consignas.

Es que me pone mucho, joder...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, que fantasias más raras tiene usted.

PaTriZia rebuznó:
joder asta que jarta de reir xDDDD
¿A ti no te pasa? :shock:

:lol: :lol: :lol:

No, yo solo sueño con, cuando veo a los operarios recogiendo la basura, montarme en ese armatoste k usan para volcar los cubos y que uno de los obreros se tire encima de mi, y montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.

PaTriZia rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

No, yo solo sueño con, cuando veo a los operarios recogiendo la basura, montarme en ese armatoste k usan para volcar los cubos y que uno de los obreros se tire encima de mi, y montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.

Pues no se que es peor.......

PaTriZia rebuznó:

A mi me pasa con el auxiliar de dependiente de la pescaderia de mi barrio,se llama Mateo yo le llamo Mate,es jovencito y precioso,me imagino lavandole,quitandole ese olor a mar mientras le paso la esponja y se le pone dura,le cojo en brazos besandole,llevandole a mi cama.

Besos para todos y todas.

Yo la fantasía secual más repetitiva que tengo es que me la chupen mientras veo un buen partido de fútbol con un beefeater con limón bien cargadito en la man, tumbado en un sofa y mientras otra moza escultural como la que la chupa me hace un masajito.

Eso o que me la chupe Asta que no tiene dientes, pero no quiere :?

PaTriZia rebuznó:
montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.

Eso es una cochinada. No tiene usted principios morales. Vergüenza me daría a mi.
No nos cuente esas cosas, por Dios...

:lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
montarnoslo entre montañas de residuos mientras el compañero pone en el cassete del camion los mejores exitos de los pecos.

Eso es una cochinada. No tiene usted principios morales. Vergüenza me daría a mi.
No nos cuente esas cosas, por Dios...

:lol: :lol:

Es que cuando lei

Acto seguido, y quitándose sensualmente el mandilón repleto de escamas pútridas y tripas resecas

Me puse berraca y claro empezo a volar mi imaginacion

No se confunda, Srta Patrizia, me refería a lo de los Pecos...

:lol:

Ustedes dos (asta y patrizia) podrian montarse un duo lesbico delante de todos para animar la moral ante las guerras CHUPIS.

Eso serviria para rebajar tensiones y que mas de uno viese por 1 vez un parrus (algunos hasta fueron cagados por el ojal de su padre).

PD-Lo digo mas que nada por las lamidas de ojales y rajas que estan ustedes dos marcandose entre si.

:oops:
Yo creia que las risas compartidas no son equiparables al lameculismo.

¿Quiere casarse conmigo, Señor Justicia? Es para dejarle todas las noches sin cenar y ver cómo se convierte usted en el Monstruo de Tasmania de la Warner... :lol: :lol:

Esa es mi segunda fantasía sexual... :oops:

No se pongan en plan putitas restregando su coñete por mi entrepierna mi querida asta.
Mas les valdria empezar a levantar la moral lamiendo unas cuantas pollas FSF.

Vaya, ya tuvo que venir el aguafiestas, digame, a quien hay que comerle el cimbrel?

Atrás
Arriba Pie