¿Cual es vuestra secreción favorita?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SáBaNa rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente:¿ por qué coño huele diferente la mierda que desprende ese dedo?

con que dedo te haces las pajas o se las haces a tu novia?
 
Hay misterios que es mejor que no sean desvelados.

fotoikerjimenez.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente:¿ por qué coño huele diferente la mierda que desprende ese dedo?

con que dedo te haces las pajas o se las haces a tu novia?

No es ése el motivo.
Si no me crees, prueba a prepararte un mini entremés de mierda anular un día de abstinencia y comparalo con el olor de la mierda del resto de los dedos, notarás la diferencia.
 
SáBaNa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Mi pregunta es la siguiente:¿ por qué coño huele diferente la mierda que desprende ese dedo?

con que dedo te haces las pajas o se las haces a tu novia?

No es ése el motivo.
Si no me crees, prueba a prepararte un mini entremés de mierda anular un día de abstinencia y comparalo con el olor de la mierda del resto de los dedos, notarás la diferencia.


me has hecho recordar aquellas bolitas de mierda que me quitaba de entre los dedos d elos pies cuando era pequeño....eso tiene nombre?
 
HARDU rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Richal, yo se a lo que te refieres.
Un compañero de instituto le llamaba a eso "el camaleon"
Ponias la lengua asi como para atras y apuntando parriba y salia un chorro de saliva clara y cristalina cual agua bezoya.

Era un puntazo.
Antes sabia hacerlo, ahora he perdido practica.

Os referís al "escupitajo silencioso". Como muestra un dibujo explicativo de la posición exacta de la lengua, bolsa de escupe y boca, acompañaremos un movimiento de abrir y cerrar la boca que será lo que impulse el chorrito.





Era un buen entretenimiento en las aburridas misas colegiales poner chorreando la chaqueta del que estaba en el banco de delante.

Exacto :lol:
 
No se si alguno que lleve pendientes sabrá de lo que hablo, si después de llevarlos un largo período de tiempo (los chicos que llevamos por lo general los dejamos allí unos meses mínimo) te pasas los dedos como exprimiendo el lóbulo de la oreja descubres un aroma no fácilmente imitable en ninguna parte del cuerpo, no se muy bien como describirlo pero es como un olor a pies más rancio de lo normal.
 
Lo de la fontana de salivaza a mi tambien me pasa (mucho) y lo puedo controlar a mi gusto como si de un x-men de la saliva me tratara. Normalmente pasa inconscientemente cuando bostezas.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Lo de la fontana de salivaza a mi tambien me pasa (mucho) y lo puedo controlar a mi gusto como si de un x-men de la saliva me tratara. Normalmente pasa inconscientemente cuando bostezas.

Probad café muy caliente, casi que queme la lengua o que la queme ya puestos, entonces se ponen como globos las glándulas y puedes meter un chorro largo.

En las ferias derribo patos.
 
Vicki Bekan rebuznó:
No se si alguno que lleve pendientes sabrá de lo que hablo, si después de llevarlos un largo período de tiempo (los chicos que llevamos por lo general los dejamos allí unos meses mínimo) te pasas los dedos como exprimiendo el lóbulo de la oreja descubres un aroma no fácilmente imitable en ninguna parte del cuerpo, no se muy bien como describirlo pero es como un olor a pies más rancio de lo normal.

:oops: :oops: no he llegado a olerlo, pero tiene muy mala pinta sí, es como las pelotillas entre los dedos de los pinreles.
 
Una secrección bastante curiosa es la bilis.

Supongo que alguna vez habréis vomitado tanto que acabais echando la bilis, bien, pues ese liquidito, que aunque tiene un nombre asqueroso, tiene un particular gusto a limón.

Es más, mezclándolo con un poco de whisky seguro que obtenemos un cubata bien rico.
 
Problemático rebuznó:
Una secrección bastante curiosa es la bilis.

Supongo que alguna vez habréis vomitado tanto que acabais echando la bilis, bien, pues ese liquidito, que aunque tiene un nombre asqueroso, tiene un particular gusto a limón.

Es más, mezclándolo con un poco de whisky seguro que obtenemos un cubata bien rico.

Si vomitas bilis date por jodido, puedes tener alguna afección grave.
Si has vomitado tanto al final lo más probable es que tengas reflujo, vamos que algo de tus flujos estomacales te salga, y de ahí su sabor ácido y que pica la garganta.
Además la bilis es de color verde amarillento.
 
deposito rebuznó:
Problemático rebuznó:
Una secrección bastante curiosa es la bilis.

Supongo que alguna vez habréis vomitado tanto que acabais echando la bilis, bien, pues ese liquidito, que aunque tiene un nombre asqueroso, tiene un particular gusto a limón.

Es más, mezclándolo con un poco de whisky seguro que obtenemos un cubata bien rico.

Si vomitas bilis date por jodido, puedes tener alguna afección grave.
Si has vomitado tanto al final lo más probable es que tengas reflujo, vamos que algo de tus flujos estomacales te salga, y de ahí su sabor ácido y que pica la garganta.
Además la bilis es de color verde amarillento.

Y para nada tiene gusto a limon :?
 
deposito rebuznó:
Si has vomitado tanto al final lo más probable es que tengas reflujo, vamos que algo de tus flujos estomacales te salga, y de ahí su sabor ácido y que pica la garganta.
Además la bilis es de color verde amarillento.

Ah bueno, pues entonces no era bilis, ya que era color transparente con unas flores estampadas.

De todas formas estos flujos estomacales no están nada mal, así que lo del cubata sigue siendo una alternativa a los refrescos de limón.
 
Vicki Bekan rebuznó:
No se si alguno que lleve pendientes sabrá de lo que hablo, si después de llevarlos un largo período de tiempo (los chicos que llevamos por lo general los dejamos allí unos meses mínimo) te pasas los dedos como exprimiendo el lóbulo de la oreja descubres un aroma no fácilmente imitable en ninguna parte del cuerpo, no se muy bien como describirlo pero es como un olor a pies más rancio de lo normal.

Joder!!! ¿Qué te pones tu de pendientes hijo? :shock:
 
Azahar rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
No se si alguno que lleve pendientes sabrá de lo que hablo, si después de llevarlos un largo período de tiempo (los chicos que llevamos por lo general los dejamos allí unos meses mínimo) te pasas los dedos como exprimiendo el lóbulo de la oreja descubres un aroma no fácilmente imitable en ninguna parte del cuerpo, no se muy bien como describirlo pero es como un olor a pies más rancio de lo normal.

Joder!!! ¿Qué te pones tu de pendientes hijo? :shock:

:shock: :shock: estas seguro de que eso es causado por los pendientes??

Yo llevo varios en las orejas, siempre iwal, puesto que son aros de presión, y a mi eso no me pasa :?
 
Problemático rebuznó:
Una secrección bastante curiosa es la bilis.

Supongo que alguna vez habréis vomitado tanto que acabais echando la bilis, bien, pues ese liquidito, que aunque tiene un nombre asqueroso, tiene un particular gusto a limón.

Hace muchos años que no vomito, pero que yo recuerde a mi me sabía a zumo de pomelo.
Eso de lanzar saliva como una fuente con la lengua lo intento y no me sale :cry: creo que es porque tengo la lengua corta.

Doc UnomismoII rebuznó:
Desde la cabeza a los pies nuestro cuerpo exhala o produce diferentes tipos de sustancias: pelo, caspa, lágrimas, mocos, saliba, sarro, delicioso pus de acné, piel muerta, orina, sangre menstrual, heces, gases, uñas, pelusilla ombliguera, pelotillas entre los dedos de los pies(la famosa roña),sudor,cera,leche materna,sabo, flujo vaginal...

Yo el pelo no lo considero una secreción :? o sea que mi favorita es la sangre pero en poca cantidad, la saliva y el semen.
 
Sayuri rebuznó:
Problemático rebuznó:
Una secrección bastante curiosa es la bilis.

Supongo que alguna vez habréis vomitado tanto que acabais echando la bilis, bien, pues ese liquidito, que aunque tiene un nombre asqueroso, tiene un particular gusto a limón.

Hace muchos años que no vomito, pero que yo recuerde a mi me sabía a zumo de pomelo.
Eso de lanzar saliva como una fuente con la lengua lo intento y no me sale :cry: creo que es porque tengo la lengua corta.

Doc UnomismoII rebuznó:
Desde la cabeza a los pies nuestro cuerpo exhala o produce diferentes tipos de sustancias: pelo, caspa, lágrimas, mocos, saliba, sarro, delicioso pus de acné, piel muerta, orina, sangre menstrual, heces, gases, uñas, pelusilla ombliguera, pelotillas entre los dedos de los pies(la famosa roña),sudor,cera,leche materna,sabo, flujo vaginal...

Yo el pelo no lo considero una secreción :? o sea que mi favorita es la sangre pero en poca cantidad, la saliva y el sabo.

Si se te cayera el pelo como a más de uno ya veríamos si lo consideraías una secreción o no...
 
Sayuri rebuznó:
Yo el pelo no lo considero una secreción :? o sea que mi favorita es la sangre pero en poca cantidad, la saliva y el sabo.

¿Que me dices de los mocos-costra que vienen acompañados con un fino reguero de sangre?, sin duda alguna manjar de Dioses.
 
El violador del ascensor rebuznó:
¿Que me dices de los mocos-costra que vienen acompañados con un fino reguero de sangre?, sin duda alguna manjar de Dioses.
Hace tiempo que no veo de esos con reguero de sangre, normalmente no me sangra la nariz.
 
Hablando de mocos, mis preferidos son esos mañaneros, los que son como una pelicula , transparentes q se te forman durante la noche, que cuando te metes el dedo en la nariz es como meter el dedo en la cera caliente de una vela se te queda petrificado y pegado al dedo..

aunque mi favorita es la pus... siempre que me sale algun grano por algun pelo incrustado en la barba trato de hacer figuritas al estilo test de roshchar en el papel higienico... vamos.. son obras de arte.
 
la pus de los granos de los pelos de mis hombros...y despues degustarlos con fruicion...me gustan mis puses
 
El violador del ascensor rebuznó:
Sayuri rebuznó:
Yo el pelo no lo considero una secreción :? o sea que mi favorita es la sangre pero en poca cantidad, la saliva y el sabo.

¿Que me dices de los mocos-costra que vienen acompañados con un fino reguero de sangre?, sin duda alguna manjar de Dioses.
Si señor, bocata di cardinale.
 
Atrás
Arriba Pie