¿Cual es vuestra secreción favorita?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin duda el sudor, sirve para lubircar la polla cuando quieres hacer una paja :pla
 
lo mejor es un buen moco, se amasa lentamente durante horas y relaja un monton.... luego ademas si quieres relajarte mas, se lo pegas a alguno que te caiga mal o se lo tiras a la comida..... eso si que relaja





ss19a.jpg

hay personas que si no tienen una pelotilla entre los dedos.... no descansan
 
cucarach[a rebuznó:
3]sin duda el sudor, sirve para lubircar la polla cuando quieres hacer una paja :pla

Mucho mejor una buena crema hidratante de manos, aceite o en su defecto un buen salivazo,...con esto llevas las pajas a una nueva dimesión..
 
Mi favorito es el flujo vaginal...a mucha distancia le siguen la sangre y las lágrimas de mis enemigos. :twisted:
 
¿y qué me decis de los que autoreciclan todas estas substancias con pasión?

En mi clase de 2º de BUP había un tipo que no se cortaba un pelo... se comía los mocos, el cerúmen, las costras, los padrastros, las uñas y la mierda de las uñas (se la sacaba con la punta de una escuadra, muy discreto él) se metía la mano en el pantalón rascándose no se sabe qué, y luego se la olía con fruición (a lo mejor era esmegma o pelotillas del ojal :137 ). Una vez se obsesionó con una costrilla del cuero cabelludo, y hasta que no se la arrancó con la punta del compás, la escuadra y el cartabón (tardó un día entero), no paró. Mi hermano y yo nos descojonábamos y flipábamos con el pavo :93 .

Todos hemos probado y reciclado alguna cosilla que otra, pero do de este genio no era normal :shock: .
 
Bombín rebuznó:
¿y qué me decis de los que autoreciclan todas estas substancias con pasión?

En mi clase de 2º de BUP había un tipo que no se cortaba un pelo... se comía los mocos, el cerúmen, las costras, los padrastros, las uñas y la mierda de las uñas .....(Todos hemos probado y reciclado alguna cosilla que otra, pero do de este genio no era normal :shock: .

Gracia a ese tipo de práctias descubrí que estaba muy bueno...una vez me dió por llevarme a la boca un trozo de piel de estas transparentes que se desprenden cuando te pelas, y sabía realmente buena...estuve por recolarmte el brazo entero y hacer una sopa...lo más de los sibaritas, sopa de mi pellejo..
 
A mi me gustan las legañas que te sueldan hermeticamente los ojos cual silicona las mañanas post merluza. Es muy entretenido luchar con cuidado en una zona tan sensible por recuperar la vision. Me puedo tirar 10 min despegandolas poco a poco. Por supuesto no hablo de las clasicas del lacrimal sino de las que te invaden todo el ojo cuando estas a punto de tener una conjuntivitis de cojones por acostarte borracho sin quitarte las lentillas.
 
Las legañas que de verdad molan son las provocadas por la alergia...mmmm, amarillentas, rodeando todo el ojo,...se tira uno rascando un buen rato
 
Atrás
Arriba Pie