¿Cual es vuestra secreción favorita?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc UnomismoII rebuznó:
Gracias al invento del papel higiénico húmedo no hay tarzanate que se resista...los venden con distintas frangancias, que te dejan en el ojete una maravillosa sensación de frescor y un delicioso aroma floral

Eso lo usan los putos geins que hacen el beso negro para que no les sepa a cacota de la buena.
 
deposito rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Gracias al invento del papel higiénico húmedo no hay tarzanate que se resista...los venden con distintas frangancias, que te dejan en el ojete una maravillosa sensación de frescor y un delicioso aroma floral

Eso lo usan los putos geins que hacen el beso negro para que no les sepa a cacota de la buena.

Ir con la plasta pegada al culo no es una sensación con la que me gusté recrearme...mi ojete y no digamos ya mi polla, merece las máximas atenciones
 
No nos olvidemos del omnipresente pus, secrección por excelencia.
Allá donde haya una infección, ahí esta nuestro amigo el pus, presentándose ante nosotros de multiples formas (más o menos viscoso) y colores (desde el blanquecino hasta casi verdoso, pasando por toda la gama de amarillentos).

Como muestra, un depósito de este viscoso elemento:

parotiti.jpg
 
Flendis rebuznó:
Os atraen las mujeres con mucho pelo?
Pues el mismo caso a ellas.

Un buen nabo pelado y un buen ano afeitado es lo que toda mujer sueña con tener entre sus piernas/labios.

Pero siempre podeis seguir soñando con follar gratis.

Afeitarse el culo para ver si así mojas el churro es de tristes.
 
Alguien a dicho la pus? ahggggggggg que asco me acabo de dar.
 
El_Consul rebuznó:
Alguien a dicho la pus? ahggggggggg que asco me acabo de dar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perineo rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Alguien a dicho la pus? ahggggggggg que asco me acabo de dar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre de Dios, que ascazo!
Y eso que sólo he visto el primer chorro de binaca que sale.
 
A mi me fascina una saliva poco apreciada por la chusma, que es la saliva sorpresiva y dolorosa.

¿No sabeis de qué hablo? Es lógico porque la imbecilidad no está hecha para discernir sutilezas... Se os saca de mocos, caca, pus y sabo y estais perdidos.

Pero como soy buena y dadivosa os daré conocimiento.

Un buen día, sentís un pinchazo en la zona blanda sublingual, donde el frenillo de la lengua, uniéndola a la mandíbula inferior, impide que la dicha lengua se caiga para la garganta y murais, cosa que bien pensado no estaría nada mal.
Es un pinchazo que roza el dolor más incapacitante, pero sólo dura unos segundos.

Bien, anormales, cuando esto os suceda, al primer pinchazo de aviso, corred raudos a un espejo y observad el milagro:

Un bultito surge lleno de saliva. Debe ser algo así como una glandulita que se llena de saliva, en pleno frenillo, y tarda en reventar...pero cuando el bultito está tirante como un globo de feria..¡PLAFFF!! un hilillo de saliva surge cual mini-geiser de la glandulita, que inmediatamente vuelve a desaparecer. Es precioso de ver.

Menos sofisticado es el sinus pilonidal.
Un bultaco que a algunos desgraciados les surge en la rabadilla, y que no es sino un cúmulo de pelo, un pelo que no sale y se enrosca, y se enrosca...y se va enquistando.
A veces, se logra que no se enquiste intentando reventarlo, como una espinilla y entonces ¡¡¡AHHHH, ENTONCES!!!! surge del grano una mezcla de espinilla y pus tras la cual surge un pelo orgulloso, que parece una comadreja saliendo de una topera.

Cuando se enquista, hay que extraerlo quirúrgicamente y se acaba la diversión.

DSCF1058.jpg
 
Gracias por la aportación gráfica, valiosa sin duda alguna.

Sobre esa saliva que dices creo que te refieres a aquella que sale a chorros cuando aprietas con la base de la lengua hacia abajo pero arqueando hacia arriba el resto de la lengua hasta llegar a la punta de forma que parece que estás amenazando a alguien mientras señalas con el dedo.
 
Richal rebuznó:
Sobre esa saliva que dices creo que te refieres a aquella que sale a chorros cuando aprietas con la base de la lengua hacia abajo pero arqueando hacia arriba el resto de la lengua hasta llegar a la punta de forma que parece que estás amenazando a alguien mientras señalas con el dedo.

NO.
Lo que tu dices es escupitajear a lo Zebulón MacQueijan pero sin tabaco de mascar y sin carromato desde el cual hacerlo.
Lo que yo digo es involuntario, por sobreproducción salival, que hincha globitos debajo de la lengua y luego da salida a la sustancia sin que tu tengas que hacer nada. Y hasta que sale, duele como si te tocaras el antipasto con un guante de nanas
 
Asta rebuznó:
Richal rebuznó:
Sobre esa saliva que dices creo que te refieres a aquella que sale a chorros cuando aprietas con la base de la lengua hacia abajo pero arqueando hacia arriba el resto de la lengua hasta llegar a la punta de forma que parece que estás amenazando a alguien mientras señalas con el dedo.

NO.
Lo que tu dices es escupitajear a lo Zebulón MacQueijan pero sin tabaco de mascar y sin carromato desde el cual hacerlo.
Lo que yo digo es involuntario, por sobreproducción salival, que hincha globitos debajo de la lengua y luego da salida a la sustancia sin que tu tengas que hacer nada. Y hasta que sale, duele como si te tocaras el antipasto con un guante de nanas

A lo que tú dices precisamente me refiero. Un un chorro que sale bajo la lengua y que normalmente es involuntario (por ejemplo, alguna vez ha ocurrido cuando el dentista te inspecciona la boca) pero tengo comprobado por mí mismo que es pefectamente controlable si pones la lengua tal y como he comentado anteriormente (y con práctica, claro está)
 
Richal, si eres capaz de hacer esas cosas con la lengua para distribuir a voluntad el chorreón de saliva ese, es que comes más pollas que yo, lo cual me resulta indignante de todo punto y una ofensa para mi condición de mujer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Richal, si eres capaz de hacer esas cosas con la lengua para distribuir a voluntad el chorreón de saliva ese, es que comes más pollas que yo, lo cual me resulta indignante de todo punto y una ofensa para mi condición de mujer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MENOS LOBOS !!! :lol:
 
Asta rebuznó:
Richal, si eres capaz de hacer esas cosas con la lengua para distribuir a voluntad el chorreón de saliva ese, es que comes más pollas que yo, lo cual me resulta indignante de todo punto y una ofensa para mi condición de mujer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:


Pocas pollas se comen con la lengua en la posición que te digo, lo mio son única y llanamente comprobaciones empírico-onanistas sobre el control de la saliva.

Y conozco más gente que también sabe hacerlo. A mí no me sale siempre.
 
Mereces lapidación, no has mencionado las archifamosas calandracas del culo, más conocidas como tarzanitos. Eso si que es una obra maestra: liana de pelo ojetero y tarzán de hez.
Grandes los tarzanitos, tambien conocidos como "ponchos".

p.d.-un colega coleccionaba las uñas de los pies en un frasco
 
Richal, yo se a lo que te refieres.
Un compañero de instituto le llamaba a eso "el camaleon"
Ponias la lengua asi como para atras y apuntando parriba y salia un chorro de saliva clara y cristalina cual agua bezoya.

Era un puntazo.
Antes sabia hacerlo, ahora he perdido practica.

PD, nadie habla del maravilloso sarro dental?

aporten gratificantes pruebas!


No, no es sarro pero mola.
temp1.jpg



Goatse?
mouthguards.jpg
 
hash77 rebuznó:
Mereces lapidación, no has mencionado las archifamosas calandracas del culo, más conocidas como tarzanitos. Eso si que es una obra maestra: liana de pelo ojetero y tarzán de hez.
Grandes los tarzanitos, tambien conocidos como "ponchos".

p.d.-un colega coleccionaba las uñas de los pies en un frasco

y luego las utilizaba como púas de guitarra no?? O quizá las echaba a la comida de los chinos para luego denunciarles por utilizar carne humana, no?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Richal, yo se a lo que te refieres.
Un compañero de instituto le llamaba a eso "el camaleon"
Ponias la lengua asi como para atras y apuntando parriba y salia un chorro de saliva clara y cristalina cual agua bezoya.

Era un puntazo.
Antes sabia hacerlo, ahora he perdido practica.

Os referís al "escupitajo silencioso". Como muestra un dibujo explicativo de la posición exacta de la lengua, bolsa de escupe y boca, acompañaremos un movimiento de abrir y cerrar la boca que será lo que impulse el chorrito.





Era un buen entretenimiento en las aburridas misas colegiales poner chorreando la chaqueta del que estaba en el banco de delante.
 
Existe un fenómeno que me tiene desconcertada porque no encuentro ningún argumento lógico para explicarlo.

Os situo, sabréis que en el hueco que hay entre la uña y el dedo se almacena una cantidad variable de mierdecilla que nos proporciona entretenidos momentos de distracción intentado retirarla con diferentes técnicas y objetos: para ello nos valemos de la punta del portaminas o recurrimos a técnicas más avanzadas, como es el moldeo de los clips para obtener un utensilio espécifico que sólomante valdrá para dicho menester. Las técnicas del retiro de la materia prima también son diferentes dependiendo de la cantidad de la mísma, así, si estamos en baja producción procedemos a retirarla de uña en uña dejandola caer sobre el vacio espacial; sin embargo, si tenemos la suerte de encontrarnos con una gran cantidad de abastecimiento material, la mejor opción es retirar la sustancia de una mano con la uña del dedo gordo de la otra mano e ir depositando todo sobre la superficie de la uña del dedo gordo de la mano sobre la que estamos realizando la extración, de esa manera podremos evaluar la cantidad y observar la magnitud en su totalidad de nuestra escavación; la última opción es una consecuencia del anterior paso, si al observar los resultados obtenidos no estamos satisfechos, procedemos a retirar la mierdecilla con los dientes, de esta forma se establece un intercambio de fluidos ,mientras ingerimos la poca ración de celulas muertas que queda en las uñas porporcionamos saliva a la ranura ,con lo que conseguiremos remojar la poca sustancia que queda ,consiguiendo una textura más fluida que será muy gratificante de retirar en su posterior extración, usando ahora sí, el clip perfectamente homologado o cualquier objeto de punta fina y esbelta que facilite su retiro.

Bueno hasta aquí nada nuevo;el gran enigma es el siguiente:
La segregación de todas las uñas es más o menos homogenea en textura, olor y sabor, excepto la del dedo anular ( el dedo ese que está al lado del pequeño). La mierda que esconde el dedo anular ,es con diferencia la más interesante por la fuerza de su aroma a 4 quesos y gamba. Mi pregunta es la siguiente:¿ por qué coño huele diferente la mierda que desprende ese dedo?
 
Atrás
Arriba Pie