Una se pasa el día rascando el suelo de su habitación, y mabrasáis a mensajitos XD a ver .. :D desde el principio, aunque antes decirle a EME que ..
*
esta gatita tiene un gusto exquisito!!
asias wapo, postearé más en breves, que me ha molao esto de buscar fotos vía google ;)
mi no me gustan las tetas demasiado grandes, me gustan las proporcionadas y las tuyas tienen buena pinta!!! ¡¡no te quejes!!. Ah, por cierto, ya tienes otro exclavo para tu harem... ¿hace?
Siempre sois bienvenidos cuando sois voluntarios, porque luego andar buscandoos con el latigo es cansado, así que entra cuando quieras :D
no tienen tan wena pinta, solo que la foto es estratégica XD
puedo ser 1 de tus esclavos? jejeje o hay rekisitos minimos
ídem, hasta que no llegue a los 50 esclavos, no hay requisitos
si es que una da la mano y cogéis tol brazooooo ;D
Un vale para conocer a goth gata en persona.
si tú eres la muerte, yo ando con muertos cada día, ya nos conocemos :?
pero en todo caso
Bueno, Goth_Gata... Yo puedo regalarte el sujetador (además toy cerca de Asturias)... Pero me pido ser el primero de tus esclavos.
mmh.. es que pa eso hay que demostrar ciertos requisitos, pa eso sí .. pero pasa, pasa :P
Ea, pos yo la 100B...acepto los sujes, menos el de las lucecitas, por favor, ya se ven bastante por si solas
mmh, entonces serán adorables :P
Pues yo creo que con la foto se gana mucho Goth_gata... eres la unica que lo ha demostrado. Recuerda que estoy opositando a plaza fija en tu haren... que hay que hacer para subir nota?
bueno, ahora EME también .. mmh para subir nota? lo dejo a tu imaginación , sorpréndeme :D
Abdiel dime el secreto para producir esos desmayos, que cada vez que abres la boca se te desploma la gata!
pero si yo siempre me desmayo con esos ojazos que tienes, mira :
solo por ti :D contento?
Si es que me dan ganas de dejarlo todo y esturdiar historia...
cuántas veces no habré oido yo esa frase, no por mis dotes tetiles por supuesto XDD sino de gente cuando se entera de que efectivamente, si te empeñas, historia tiene salida .. y que está comiéndose una ingeniería y .. XD aaay, gañanes, tantas ciencias, tantas ciencias...
oye tio de eso nada xD si hace falta le regalo un tanguilla tambien...
eso, pa cuando pongais el hilo de las medidas de nuestro culo :D
yo paso de poner fotos de mis tetas o se me redesbordarán los mensajes privaos
no lo dudo

yo debo andar por el 70% de mensajes priv. y no he enseñao na, porque nada tengo :D
Mejor pocas y bien puestas... que muchas y descolodadas!
..pero si son muchas y medianamente bien puestas, viva !!!!!!
(a mí me gustan grandes :P)
La atracción es algo más que un cómputo de puntuaciones a distintas partes del cuerpo.
Totalmente de acuerdo ... y quizás yo diría que ni siquiera de las partes del cuerpo, sino de las expresiones, del aurea de la persona... un cuerpo "demasiado" perfecto, una cara "demasiado" bella, no dicen nada, porque lo bello tiende a ser lo simétrico, y las expresiones, que son las que muestran los sentimientos, no lo son .. Todo es una suma de muchas y muy variadas cosas
... y en breve, como ya he dicho, posteo más fotos de sujes :D
* qué wena estas, japuta!